tias tias y mas tias

T

Xavalote no la lies q alfinal pierdes a las 2 xdddd hace poco me paso y casi la lio, pero yo esq fui un hijodeputa xd alfinal me kede como estaba y la otra se xino pero weno es lo q hay ;/

1 comentario moderado
rugendall

Ante la duda, la más tetuda.

Fin del thread.

blackkitty

la morena xd

Cry515

a mi lo ke me tiene hasta la polla son las ke te kieren como amigo y luego ni comen no dejan comer

JuAn4k4

Dile a la rubia que perdio su oportunidad, que estas ahi como buen amigo y nada mas, y comete a la morena.

Tras esto, si la rubia tiene mas tetas, vuelves con ella, haciendo referencia al teorema de #93

modena

eso eso

JoSe-LoCo

habra que verlas tambien... YO te dire una cosilla: rubias y morenas todas estan buenas-y Si es rubia de pote chocho morenote por lo cual es un 2x1 no dejes escapar la oferta aajajajaaj

Selquis

#98 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

B

#95
Plas plas plas xd.

X

pero si no deja comer es porq siente algo de verdad... por mucho q diga de amigos, no?

KeRNeL

#2 EPSFNVN

DaViLoViCh

putas son todas se queda corto

X

Tírate a primero a la rubia, luego te tiras a la morena, luego tiras a la abuela de la rubia, luego a la abuela de la morena, mas adelante te tiras a la madre de la rubia y acto seguido a la madre de la morena.
También puedes tirarte después a la hermana de la rubia y si no tiene pues te tiras a la hermana de la morena para después tirarte a ali00 y mas adelante a TabrisEchoes. También puedes probar con George_Bush y si te quedas con ganas te tiras también a Billa.

Dieter

en #5 acabó el post.

B

#101
Sí, pero son las guarras que no quieren dejarse penetrar por ti, pero tampoco que penetres a otras (te hacen la pua cuando tienen oportunidad).

PD:
#104
Ouch.

modena

#101 pero quieras o no si se siente mal es por algo

ReMaTxEs

El refranero español y amplio y sabio: Ante la duda, la mas tetuda.

Ahí tienes tu respuesta!

1 comentario moderado
RaptoOr

la morena y que la rubia sufra lo que tu has pasado, dile que solo la quieres como amiga

michi

si llegan a ser hermanas ya sabria como acaba la peli

Deckard_29

Rubia: L-X-V
Morena: M-J-S

El Domingo lo vas alternando.

Saludos.

mazius01

Dile a la morena que la kieres y te la follas.

Dile a la rubia que la kieres y te la follas.

Repetimos??? xDDD

evening0

El sexo es una de las atracciones más importantes del ser humano y con más notoriedad en los varones. Las mujeres en cierto modo buscan o tienen ciertos intereses a medio y largo plazo por lo general diferentes al del género masculino y todo lo que no entre en sus cánones serán tachados de machista o rechazados sin más dilación.

Por lo general debido al gran gasto de energía que conlleva a una mujer concebir un prole, esta se presta poco o es mucho más selectiva con los varones a la hora de elegir pareja sexual, por lo que siempre o casi siempre ellas en el cortejo son las que tienen la voz cantante.

Si en tu situación puedes elegir pareja sexual eres un hombre afortunado por lo que te invito a que no repitas pareja ya que algunos se ven abogados por lo dicho al principio de mi explicación a estar solo con muy pocas parejas sexuales que como es obvio previamente han tenido el beneplacito selectivo de su sistema hormonal.

Vamos resumiendo que te vayas con la señorita morena y cuando le eches dos polvos cambies de pareja viendo el exito que tienes.

Zalu2.

Arena

Quedate con la peliroja

GaBoK

la que folle mejor, creo que es obvio vamos...

Divaka

Dile que les kieres demasiado a las 2 para estar con una de las 2 , o las 2 o ninguna!

X

xD y q hariais para q la rubia se comiese las uñas por ti? simplemente tontear con la otra o pasar de ella... o decirle q la kieres como amiga nose XD

rbij

se necesita fotos. yo soy de morenas siempre pero una rubia me tiene loco ahora jejejej

1 comentario moderado

Usuarios habituales