Tiburón Blanco por sorpresa

Nnone

Se que a lo mejor con el título ya se ha perdido la sorpresa, pero con lo de tiburón supongo que más gente lo verá (por si alguien no lo había visto).

Yo ya habría palmado...

joseph-

Eso es un blanco? :\

1 respuesta
Nnone

#2 Yo creo que sí, aunque bastante joven (espero no equivocarme)

shotorz

Yo me cagaría de miedo, de todos modos, sabiendo donde van a bucear, no se han informado antes de si puede haber tiburones en la zona?

:palm:

ssinister

Eso mismo me preguntaba yo, pero vamos, el mismo título lo dice, Mako Shark.
http://es.wikipedia.org/wiki/Isurus_oxyrinchus
[no es un tiburón blanco]

2 3 respuestas
B

Me pasa a mi eso y tiño todo el Pacífico de marrón.

24 1 respuesta
B

me encuentro yo eso y el chorro de mierda que suelto ahi flipas
#6 lol me lees el pensamiento

Nnone

#5 pues tenias razón, la verdad que sin leer bien el título pensaba que era un blanco joven por la forma, pero había algo que no me convencía del todo no se porqué.

B

#5

la puta madre que me parió.

Me encantan estos bichos, son los putos "like a boss" de los mares y oceanos pero joder, lejos de mi :P

Fastuquet

la puta, joder que nervios con el puto bicho rondando

Nnone

Aprovecho para poner otro que vi hace un tiempo.

A partir del 1.25 para los impacientes, tiburón tigre.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#5

Jajaja y el tío saca un cuchillio como si fuera a servirle algo en caso de que el escualo decida merendar xD

Juasquemelol

me daría un infarto.

JuGuLaToR

El de la bombona amarilla salio en el programa de Jesus Calleja cuando van buscando tiburones, o eso creo, o sea que están acostumbrados a tener tiburcios alrededor xD

1 respuesta
davidgsanpab

Me esperaba algo más grande joder xD

ssinister

#14 ostia pues sí que es verdad, no me había dado cuenta. Ese tío es un Messi respecto al tema de tiburones.

B

#1 Es un marrajo , pide que te cambien el titulo.

Mikuu

aun asi los tiburones no te van a morder, eso debeis de saberlo por si algun dia os encontrais en esa situacion.

hay una probabilidad muy pequeña de que un tiburon te ataque ya que os deberia de confundir con una presa diaria y con nuestro tamaño..

el unico peligroso es el blanco.

1 respuesta
DrDr3

El mako y el blanco digamos que son primos hermanos, son parecidos pero no iguales

B

#18 pues no creo que los australianos estén de acuerdo contigo con la de ataques que hay al año (sobre todo de blanco pero no exclusivamente, que ya quieren quitarle la protección) eso es como cuando te preguntan si tu perro muerde, yo les respondo que solo cuando cierra la boca.

1 respuesta
Mikuu

#20 a ver yo no digo que no muerdan 100%, te pueden morder esta claro , pero que con el simple hecho de tener un palo o una caña de pescar ya esta..

ellos te tienen mas miedo ati que tu a ellos y si intentan morder al ponerle el palo en la boca y vean que no pueden morderlo se piran.

"aunque en esa situacion yo tambien me cago esta claro" pero a lo que me quiero referir es que no es como en las peliculas xD que nada mas que te vean te atacan.

2 respuestas
Bl3sS

#21 como sea un tiburon tigre en vez de un blanco date 100% por jodido

1 2 respuestas
B

#22 ya te digo, anfibios, son lo peor

8
Krazy

Es raro que los tiburones te ataquen, a no ser que estes en una zona de alimento o lleves alimento encima y maaas raro es aun que te maten o hagan daño de verdad, muy pocas especies de tiburon tienen ese potencial xD

A mi me encantaria ver uno asi, normalmente salen corriendo y o vas a zonas muy especificas o no los ves con tanta claridad, son muy timidos :qq:

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=xsp4CvENFU0 xDD

LaChilvy

A mi ya me acojoaba el pez espada... xd

Nnone

#21 los tiburones tigre y los toro no tienen ningún problema en que formes parte de su aperitivo.

CaNaRy_r00lz

el tio se asusto pk no se lo esperaba, pero ese tiburon estaba mas pendiente del blue marlin ese que de un buzo xD

perez_chuck

No entiendo porque le ha puesto de nombre blanco a este tiburón Mako.

lxn_

#22 El de #11 es un tigre, está claro que ni son tan agresivos como algunos pintan ni tan pacíficos como otros, lo único que puedes hacer es tratar de no salir por patas y rezar para que no le dé por comprobar si eres comestible.

1 respuesta
Silvio_Dante

pedazo julandron!

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Bennington
  • DrDr3
  • Bl3sS
  • Nnone
  • Bidroid
  • Mikuu