Tiburones locos por consumo de cocaina en Florida

marmmmalade

Jajaja only in fking FL

A ver si un finde me paso a verlos y se pasan algún gramo o algo

B

#28 tal cual. La gente se monta una peli con los fardos encontrados que ni Tarantino. Si te encuentras un fardo más te vale no tocarlo

B2MM

#25 Pero eso no es algo casual como daba a entender el primer comentario, pasa en todas las zonas por donde entra la droga, si eres vecino siempre tienes la opción de currar para los narcos y es lo que hacían y seguramente sigan haciendo esa gente de Galicia.

Pero vamos, cualquier random de por aquí (incluido yo) con un fardo lo único que puedes hacer es coger un poco para ti si consumes (si la situación lo permite claro) y dejarlo donde estaba, ni llamar a la policía te renta.

CopitoNegro

#30 Yo nada de nada tampoco, nunca. Pero aquí todo el mundo parece saber mucho del tema jaja.

1 respuesta
marmmmalade

#34 Sin embargo tu nickname te delata

1 respuesta
CopitoNegro

#35 no lo pillo

1 respuesta
marmmmalade

#36 ‘copitos blancos’ xdd

estamos

este hilo sin vídeos no vale

Mikelete

#28 colega, 5 años cogiendo perico a los Charlines, a pequeña escala eso sí, mi Volvo 850 T5R matrícula de Vitoria era famoso en Cambados, mirad! Ya está aquí el vasco ajajaja cada 2-3 semanas. Obviamente iba con un gallego amigo de la familia.

3 respuestas
hda

#39 ajá, quédate con un fardo de perico de ellos, colega, y luego me cuentas qué tal tu Volvo 850 T5R en 2-3 semanas.

Que una cosa es mover el material y otra quedártelo.

2
denon

Nueva especie: Tiburón raya >)))))))D__

3
Ozonoo4

#39

18
Soy_ZdRaVo

#39 pues yo soy abogado en una zona donde empieza a haber alijos gordos y mis compis que tocan penal lo tienen bien claro:

Si te quedas un fardo y alguien se entera estás muerto

Si el mar devuelve algún fardo, te alejas y desde lejos avisas al 112

2 1 respuesta
Kabraxis

Cocaine shark.

Solo en Netflix.

1
Mikelete

Me la trae al pairo que no os lo creáis, tengo 44 años y más de 10 viviendo en Galicia además de lo que he comentado, si te encontrabas fardos y los entregabas te los pagaban y muy bien, que hablamos de vecinos del pueblo, que alguno no se entera lo que eran las rías baixas hace 20 años... Vecinos de casa con casa en ogrove, cambados, vilagarcia....
No hablamos de colombianos que te cortan el cuello...

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45 la cosa ha cambiado muchísimo desde entonces a ahora.

Las nuevas generaciones de narcos escuchan drill y lo solucionan todo trayéndose sicarios

1 respuesta
B

Ya no se fabrican narcos como los de antes

1
hda

#45 una cosa es el improbable escenario de encontrarte un fardo, devolverlo y ganarte unos cuartos como agradecimiento y otra es

#8Mikelete:

anda no hay gente a la que le ha solucionado la vida encontrar un fardo flotando por ahí. Yo sé de varios en Galicia

Y lo que mejor está es que vengas a decirme cómo era mi pueblo hace 20 años XD

1 respuesta
Mikelete

#46 nada que ver con el estrecho de clanes de gitanos y moros...

La coca es colombiana obvio, las familias que la introducen son gallegas de toda la vida pero sí, también he reseñado que ha cambiado.

Nadie allí tiene miedo a sus vecinos narcos a menos que seas un chivato. Y son muy agradecidos.

Son pueblos muy pequeños de familias de toda la vida. Es diferente.

#48 tal vez porque estaba metido más en el ambiente que tú no?
Hacía mis negocios en el club Aqua de Cambados y comía como un rey en la parrillada xaxan camino a la isla de Arousa...

1 respuesta
hda

#49 es cierto, tío. Buen rollo. ¿Qué fue del Volvo?

2 respuestas
Mikelete

#50 inspirado en la película airbag me lo pillé xDD 500€ en gasolina la broma entre Vitoria y Cambados cada finde, luego lo cambié por un Clio Sport matrícula de las nuevas y cuando me pegaron el toque que ya andaban tras de mí pues lo dejé. 300-500grs cada viaje, tampoco gran cosa...
Mi colega era de Cambados de siempre, yo iba a mesa puesta por así decirlo

1 2 respuestas
D10X

#43 Lo de vender el fardo es leyenda urbana, o algun caso de los 80/90 donde a lo mejor llego a colar.

A dia de hoy, hace falta ser muy gilipollas para intentar colocar un fardo de droga q te has encontrado en la playa.

hda

#51 ah coño, no te dije que el farero de la Illa de Arousa de aquellas es familia política. Igual hasta le suena lo del coche matrícula de Vitoria. Que historias tiene de carallo para contar xd

Pero ya te digo que sobre muchas personas que se hayan solucionado la vida por haberse encontrado fardos y quedárselos, de esas historias, más bien pocas, #8.

jocker8

#22 Yo con 31 años no he probado ninguna droga, ni necesidad de probarla... La vida es muy bonita y las drogas siempre (a corto o largo plazo) te restan... En salud, dinero, dependencia, problemas familiares y de pareja...

2
joRdii16

#50 #51 Os leo y os pongo el acentiño xD

2 1 respuesta
Mikelete

#55 el gallego es más contagioso que ningún otro acento, llevo 6 años entre Alemania y países bajos y mi madre me dice en ocasiones que todavía lo tengo xD

margariskid

#17 jamás olvidaré el pedazo de año que nos echamos yo y mis colegas en 2013, la linea

granaino127

Ya que os animáis a contar anécdotas….

spoiler
1 2 respuestas
Culebrazo

asi tiene que andar alguno mandandoselo todo a la audiencia nacional XDDD

Soy_ZdRaVo
#58granaino127:

finalmente nos desentendimos de ella y se lo quedó todo el “colega de la playa” de mi colega, del cual no volví a saber nada.

Se metió los 200gr y palmó

2

Usuarios habituales