Tiburones locos por consumo de cocaina en Florida

granaino127

Un grupo de expertos se encuentra investigando el extraño comportamiento de un grupo de tiburones en Cayos de Florida, una zona de aguas cálidas no muy profundas repletas de tiburones.

La zona es también un punto habitual de entrada de droga al país a través del mar y los investigadores sospechan que el extraño comportamiento de los tiburones puede estar relacionado con el consumo de cocaína a través de los fardos arrojados por unos narcotraficantes al ser detectados justo en una zona plagada de tiburones que al parecer abrían acabado mordiendo estos fardos mientras flotaban en la superficie liberando así el contenido y según testigos había tiburones que parecían "enloquecidos" tras mostrar un comportamiento extraño en manada nadando cerca de la superficie donde estaba la cocaina disolviéndose.

La cadena Discovery Channel ha realizado un documental llamado "Cocaine Sharks" que emitirán en su especial de documentales "la semana del tiburón" y que se estrenará mañana 26 de julio de 2023.

Fuente

B

Y yo aquí dejándome los cuartos.

8 1 respuesta
T0X1C1TY_

Que decepción, me esperaba tiburones financieros de wall street

4 1 respuesta
Vandalus

estoy esperando la peli, como la de cocaine bear

10 1 respuesta
Erethron

Buena promo la de megalodon 2

B

Da para película.

1 3 respuestas
meeka

La versión live action de Street Sharks.

Mikelete

#2 anda no hay gente a la que le ha solucionado la vida encontrar un fardo flotando por ahí. Yo sé de varios en Galicia

1 6 respuestas
LucianESP

De los creadores del oso cocainómano llega...

1
imnothing

#6 Ya hay una basada en un caso de un oso puestísimo xD
https://www.imdb.com/title/tt14209916/

iKarbOne

38
Belerum

#6

3
B

Jajjajaja no puede ser.

TripyLSD

#6 y si buscas cocaine shark en Youtube hay algún fanmade trailer desde hace meses, además de una película rarísima de bajo presupuesto

Con esta última, que parece real, da que sospechar sobre si la noticia no será publicidad encubierta. Se habrían dejado todo el presupuesto en ello?

1
B

#8 Hicieron una peli de eso de hecho.

meglind

La última vez que un tiburón se paso con la coca acabó así.

3
granaino127

#8 En el sur también pasa con los fardos de hachis sobre todo y no solo en Cadiz, en las costas de Granada y Almeria entran muchos también. La diferencia que estos no flotan y hay que sumergirse....pero más de uno se ha encontrado alguno buceando.

De hecho una de las técnicas que usan o usaban era tirar los fardos cerca de la linea costera cuando "estaba la cosa complicada" para luego ir a recogerlos cuando fuese seguro... y en esas, algún random ha pillado cacho.

2 1 respuesta
AlvaroParker

el tiburon al dia siguiente:

7
B

Los tiburones en la trap jaus

B2MM

#8 La vida de yonqui entiendo? Encuentras 1 kilito y tienes para consumir para el resto de tu vida.

Si te refieres a venderlo muy poca gente sabría que hacer con un fardo de coca y sería raro que conocieses varias que le han dado salida bien.

Historias de gente que los encuentra hay a patadas, que le hayan sacado rentabilidad real muy poquitas.

1 respuesta
Akiramaster

#3 pero no sería noticia

CopitoNegro

Hay alguien que NUNCA haya probado droga? Porros no cuentan

2 respuestas
Kelem

la de puta cocaína que se mueve por miami, su puta madre jajaja

T

Megacocón

13
Mikelete

#20 en la zona rías baixas cuando se sabía que alguna planeadora había tirado fardos la gente salía como loca con las embarcaciones los siguientes dias y créeme que sí que más de uno ha solucionado su vida.
Allí se conocen todos y dar salida a un fardo, que no es precisamente un kilo, es relativamente fácil, te hablo de hace 15 años. Hoy en día no sucede porque el modus operandi de la descarga es distinta. Antes era un poco como la zona del estrecho hoy día de planeadoras por todos lados cargadas.

2 respuestas
beltez

voy a tener que ir a comprobar si eso es verdad

golpedemero

Se les pudrirán los dientes y no podrán comerse a indefensos bañistas.

hda

En el Támesis ya ocurre con las anguilas:
https://www.20minutos.es/noticia/3544752/0/cocaina-tamesis-londres-afecta-comportamiento-anguilas/


#8, #25 no podías estar más equivocado. Si te topas con un fardo en mi zona, soy del Salnés, lo mejor que puedes hacer es alejarte de él. ¿Sabes el problema de intentar colocarlo? Ya no solo tendrías que eludir a la policía, sino al narco de turno.

Aprovecho para comentar que recientemente me enteré de que de niño, con 10 o así, me colaba en el chalet de Sito Miñanco con mis amigos de enano, pero eso es otra historia XD

1 2 respuestas
Tharsis

#4 Una avioneta de contrabando soltó un fardo y se lo comió un oso.
El oso murió a menos de 100 metros sin más consecuencias pero ya con eso le pueden poner a la peli lo de "inspirada en hechos reales".

1 1 respuesta
AstroTurfer

#22 yo me hincho a porros pero las drogas no las pruebo

1 respuesta

Usuarios habituales