TIC en la ceja y en la calle la gente me saluda

carbonara

Todo ésto para decirnos que eres especial ¿no?

Josh18

miralo por el lado bueno, le caes bien a la gente porque se cree que la saludas xD

S

Jajaja sin cagar en #2

Corven

Ponte un esparadrapo en las cejas, crearas moda y ocultaras el tic.

Bloody

Solo viendo el título e imaginando la situación por la calle, me ha entrado la risa tonta xD

resondual

#30 No hombre, esos son espasmos y pasa a veces. Yo hace poco estuve así un puto mes. Demasiada tensión... ya ni me acordaba.

ThisIsNas

"El unico momento que no hago TICs es cuando practico el coito, es como si me liberase (en serio JAJAJA)"

Con que todo esto es para decirnos que follas...

spoiler
Aceite_Oliva

#37 Pero eso es un dato obvio dado que soy un mediavidero, pero me mide 28 y no los 30cm tamaño estandar JAJAJA. No mas bien, es que es por el desgaste fisico, el hacer deporte me podria ayudar, el caso es que el tic me surgio en parte por realizar demasiado desgaste fisico y no fornicando precisamente.

En relacion al post del video del mini tic, me ha pasado dos veces y a mucha gente que conozco igual, aparece por un dia y se va :s

#35 el titulo es la puta bomba xD

Guakamayo

me das miedo tio xD

-Lania-

Lo del parpado es lo peor que existe.

Mall0rk1NNN

te han pillado eee pillin

http://www.ascodevida.com/Amor/459698

4
er_vick

#41 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

KONRA

#1 eres patxi lopez?

YokeseS

asi son los funcionarios del estado, eficientes y competentes. espero que no sea un cancer

23 días después
Aceite_Oliva

LLEVO 3 DIAS SIN HACER TIC NI TAC NI TOC

Pues eso, no se a que sera debido y tampoco si sera definitivo, el caso es que no he vuelto hacer tics, ahora solo muy de vez en cuando me salen mini amagos para hacerlo. <-

Aunque todo apunta a la relajacion de las vacaciones, pues ya se termino esas dos putas semanas de extres por los examenes (mas el dichoso juicio).

YA TENGO MI REGALO DE NAVIDAD, NO QUIERO MAS.

MEJILLONNN

pues tenía que ser la hostia ir por la calle como comentas xDDDDDDDD

S

Me alegro por ti sumacho y ya sabes, si es por estres.. no te tomes la vida tan enserio.

KingFish

El TOC mola, te hace ser rítmico... es como si vivieras en un compás eterno.

jmdw12

#1 Problemas de atención. Pero fijo, fijisimo eh. ¿Sino por qué lo cuentas en mv? Aqui no te podemos ayudar. Si tienes a alguien que te quiera lo mejor que puede hacer es pasar de tu tic y se te ira solo.

filemontv

#41 esa web de ascodevida es de humor? por que me rio de los chistes que ponen

#41 en serio me estoy descojonando con esa web, es brutal

niam

en un futuro los medicos recomendaran postear los males en mediavida, y mediavida pasara a ser medicovida :D

Psicotropica

Gracias a tu tic ahora seras mucho más sociable, deberias agradecerselo...

LaChilvy

#45 oh felicidades...

pero ahora tendrás que empezar a llevar mejor las situaciones de estrés, porque sino el tic volverá

eisenfaust

¿De verdad has escrito "practico el coito"?

Menudo pardillo.

MediaViderA

A mi lo del párpado hasta me gusta xD

taltal

xDDDDDDD como me había perdido este post.. debía ser un wtf total encontrarte alguien levantándote la ceja así sin más... felicidades por haberlo superado xD

PocketAces

#1 Vete a Chueca con ese tic verás qué risa que te entra por la espalda.

1
L

Lo siento.

MEJILLONNN

Por si te sirve, si duermes poco, yo llevaba muchos años sin tener el tic ese raro del parpado y ahora por no dormir 2 dias ya lo tengo, supongo que descansando se pasará, así que si no duermes duerme más.

McPispo

Mucha gente utiliza el botox, pregunta a tu médico, el botox también tiene fines terapéuticos.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • LaChilvy
  • Aceite_Oliva
  • KONRA
  • Bloody
  • Selerian
  • BirK