TIC en la ceja y en la calle la gente me saluda

Aceite_Oliva

Pues vereis, resulta que tengo un tic que a raiz de una serie de situaciones algo extremas (no lo contare, tema largo) por el cual me aparecio en mi agraciada cara y me esta resultando casi insoportable aguantarlo.

He ido al medico, en dos ocasiones:
En la primera de ellas no me dijo nada, bien porque en el momento no me vio indices de nada o bien porque sudaba de atenderme como es debido. En la segunda, otra doctora me remitio a un neurologo (pero a raiz sobre todo de un tag cerebral que me hicieron por otra razon, no por el TIC en cuestion, en el cual figuraba UN QUISTE).

A los dos meses me presento a la cita, y el neurologo me dice que de QUISTE NADA, que lo tengo es un cumulo de agua que se quedo ahi cuando se formo mi cerebro, (a una de cada + de 200 personas le suele ocurrir, soy especiaaaaaaaaaaaaal) y se paso 20 mins maldiciendo a la doctora, que como es posible que alguien con estudios me de tal diagnostico, que donde es que estudian blablabla... Total, que le interrumpo para comentarle sobre el TIC, y me dice que pida cita, que ya lo veremos para la proxima vez (?¿?¿?@#!).

CINCO MESES DESPUES, aparezco de nuevo ante el neurologo para el tema del TIC, pero me lo han cambiado, es una chica joven. Esta me pide el tag cerebral, y le digo que no hace falta, que ya esta mirado y que en realidad fue un mero susto. Entonces me manda una serie de medicacion mas pedir cita de nuevo.

La cita me la dieron para dentro de casi un año (motherfucker), ya me quedan solo dos putos meses.

EVOLUCION DEL TIC:

Al principio movia la ceja un pelin hacia arriba, muy de vez encuando.

Al mes la movia un poco mas, habia momentos que casi era constante.

Despues de ahi casi semi constante, hasta tal punto que iba por calle y mas de uno me saludaba pensando QUE YO LO HABIA SALUDADO con el movimiento de ceja, dios xdxd (puede parecer gracioso, es posible, por que lo es, tic simpatico vaya...)

Ahora parece que mi TIC ha mutado, pero lo PUEDO CONTROLAR MAS (es decir, no como antes, que era casi constante) ahora me aparece por rafagas, cuando estoy nervioso, estresado y entonces se me contrae desde la ceja pasando por la nuca, parece que estoy en un concierto de Metallica o la hostia.

El unico momento que no hago TICs es cuando practico el coito, es como si me liberase (en serio JAJAJA)

En clase me he de poner en los puesto de atras para no despejar la atencion de la clase de la profesora hacia mi (de momento lo disimulo muy bien JAJAJA)

El motivo de todo esto: liberarme un poco, leer comentarios impertinentes hacia mi situacion (de los cuales me reire seguro pero hijosdeputas pero no es paseis), y si alguien le pasa igual pues intercambiar consejo.

pd: (mejor lo borro, es un tema perfecto para flamear a mi persona, demasiado tarde le he dado enviar arg)

2
BirK

Tu cara de follar/cagar tiene que ser un poema

16
W

Esos tics suelen ser por hipertensión, deberías ir al médico.

helicon

No es para tanto.
Aun así no sé que quieres que te digamos con este hilo...
¿ánimo?

1
Aceite_Oliva

#2 Leelo entero anda xd, el caso es como que cuando estoy en movimiento (gastando energia) como si me liberara de todos esos nervios. Y como me la paso estudiando ahora....

#5 nah, animos ya tengo, el caso que ahora estoy en un momento de esos estresantes, y bueno a ver si alguien tiene lo mismo que yo de algun cosejillo, pasar el rato, reirme un poco, despejarme, etc..

#6 Ese parece que este bailando con la ceja. En mi caso mas bien son las dos a la vez, ya sabes, como el movimiento que hace uno para saludar con las cejas (las mueve hacia arriba e inclinas la cabeza un pelin hacia atras)

Sob40

te pareces a este?

2
BirK

#5 Si lo he leído, pero fijo que en el momento del éxtasis se te mueve la ceja para todos los lados, lo que pasa es que tu no te das ni cuen.

l0gi

#1 graba un video con tu tic y subelo a youtube

2
vinilester

Y que problema hay en que la gente te salude???? El problema lo tienen ellos que lo hacen sin conocerte ni na xD

LaChilvy

Un video del tic nos iria bien...

De todas maneras, si la gente que te rodea ya lo sabe, a los demás que les den.

B

.

Aceite_Oliva

jaja yaya, a mi la gente de momento me da igual, lo de que me saludan es en plan me lo tomo a risas (riendome de mi mismo xD..), vaya que lo que menos me molesta es eso. Lo que me preocupa es el hecho de contraer tanto la cabeza, es molestoso estar pensando en una cosa y derrepente PUM se me mueve no solo las cejas sino la cabeza en movimiento brusco, como si estubiera accediendo a la base de datos joder xD

unhide

Juas... ¿Soy yo el único que ha leido TIC en la ceja y en la calle la gente me la suda?

No entendia muy bien lo de que se la sudase la peña... jejeje... Pero cuando leí lo de que la peña salude pensando que saludabas antes me hizo gracia...

Selerian

No hay problema, vas a hacer montones de amigos gratis. Puede que conozcas así incluso a tu futura esposa.

A veces la vida te sonríe, a veces te da tics.

1
Aceite_Oliva

#13 Bueno son las dos cosas en realidad, me saludan (para que entendais la magnitud del tic) xDXD

#14 JAJA

Voorhees

reinicia a ver...

4
hDs92

Tu piensa que hay gente con sindromes peores, mas destacables y embarazosos

juanak4

mete presion al medico!

Aceite_Oliva

Ahi es cuando me empezaria a preocupar lo que pensara la peña, dios ese tic tiene que ser horrible, menudos problemas te gastarias xDXD

rivernov

#17, eso es una pelicula pero esa enfermedad es real, acojonante

Mikelanllelo

#1 A todo se le puede sacar provecho, preséntate al próximo casting para relevar a Carlos Sobera, es requisito imprescindible lo de las cejas.

Chymo

#1 video ya!

1 comentario moderado
C

1 año para un tic de mierda. Que buena la SS. Me encanta asisa ^^

1
T

Hola es mi primer comentario en MV pero creo q la ocasión lo merece, podrías grabarte un vídeo a lo "Dramatic chipmunk" http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw
serías el nuevo idolo de la red. Chan chan chaaaaaaaaaan !!!!!!!!

papanata

#23 spoiler?

Sh1n0d4

Yo solo ya me he descojonado con el título XD

S

esto va en feda

NdY78

El señor Monzó se ríe más que tú de sus tics y son peores. Atento a la portada del libro: http://www.youtube.com/watch?v=k43BXs8pDzo

1
Hurtiek

Pues a mi más de una vez me ha pasado esto:

Soy el único? :(

2

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • LaChilvy
  • Aceite_Oliva
  • KONRA
  • Bloody
  • Selerian
  • BirK