Tiempo en sacarse el carnet B

GR33N

me apunté el 1 de octubre y me examino el miercoles 8, porque ayer fue festivo y han cambiado las fechas, pero debería haber ido 30 de octubre.

así que sí, un mes llendo todos los días.

y si hubiera tenido mas tiempo yo veo facil facil sacárselo en 2 semanas, como mucha gente ha hecho en mi autoescuela.

para el práctico dan previsiones de 3 meses a empezar a hacer prácticas :S, es normal porque la gente se apunta y a las 2 semanas ya se está examinando.

en fin a ver si apruebo j3

DarK-Over

¿necesitais que un mono con una pizarra os repita en dosis de una hora diaria lo que pone en un librito o como?

B

#32 personalmente no, lo que necesitaba era hacer un millón de test, y si acaso, hacer preguntas.

CHEMO

pues yo me apunte a la autoescuela este verano a finales de junio o asi, no fui a las clases teoricas pero me harte a test, aprobe el teorico a la primera, 0 fallos :D.

Di 13 practicas, me examine del practico a finales de sptiembre y tambien aprobe.

El examen teorico lo vi facil para la hartada a test que me hice, y el practico tube suerte ya que no me metieron por ciudad ni pollas, tampoco aparque, se veia q el tio tenia prisa o algo ^.

sharker

Weno, me apunte a finales de julio, tol mes de agosto rascandome las pelotas con el teorico, me presente la primera semana de septiembre al teorico, aprobado a la primera..

1 mes de practicas de coche, unas 27 xq el de la autoescuela era un colega y me dio algunas practicas free, me presente al practico y a la primera me lo sake el 25 de octubre.

Total-> Agosto, Septiembre, Octubre

Unos 3 meses casi. Podia haberme dao mas caña pero weno xD

R4T0R

No es lo mismo saber conducir que saber circular...

LimS

Teorico : 3 Meses ( Con verano por medio , y a la 1º ).
Practico : A la 8ª clase me dijo que para examen , di 7 clases mas hasta el dia del examen ( A la 1º tb ).

kynuro

Si lo que depende de ti (test y prácticas) lo haces rápido....en un mes te da tiempo, pero si la autoescuela tarda en llamarte... que no se si será así mas de un mes fijo.

Yo aprobé el teórico el 18 de septiembre y a día de hoy no me han llamado aún...:S

ht

Teórico = 2 semanas ( sin ir a la autoescuela , estudié por mi cuenta )
Práctico = 1 mes y medio

Yo creo que sacartelo en 1 mes es justo es casi imposible , al menos por el tema de cuando te cogen pa las practicas y eso.

Zc3Dr1ck

teórico 3 semanas: 50 tests...está tirado ahora mismo
práctico: llevo igual 3 o 4 semanas pero solo 10 clases x movidas de tiempo :/ aún así no espero hacer más de 20 clases

Zc3Dr1ck

vaya mierda de autoeskuela #39 xd la mia es mala pero esa..xdd

frantxu

Yo me saque el teorico en un mes mas o menos, y el practico en 2 o 3 meses porque me cogio una huelga de examinadores de por medio, y las plazas para examinarse eran limitadisimas.

PD: Todo a la primera.

kynuro

#42 ya se que es una mierda autoescuela ya... sino me dices otra cosa... jajaja. Pero vamos paciencia y punto.
Lo bueno es que de momento no lo necesito, pero eso sí para marzo lo tengo que tener por cojones...

MaRaNeLL0

Teorico : 4 dias (Lunes,Martes,Miercoles,Jueves) y el Viernes examen. Eso si 4 horas diarias.
Practica: Pues ya llevo 14 ... :P

izverg

teorico 3 semanas
practico 1 mes

todo a la primera y sin muxos agobios :)

salu2

Kenny

#45 es lo que tengo pensado hacer yo, por lo menos el teorico

LOc0

La única manera de sacarse teórico y práctico en un mes, es que YA sepas conducir y sólo des un par de prácticas para "disimular", sacarte el teórico en una semana haciendo tests y tener bastante suerte en las fechas de los exámenes. Claro está, todo a la primera.

Salu2 ;)

PD: No sé de dónde eres, pero yo de Madrid, no conozco a nadie que se lo haya sacado TODO en un mes...

HIMOTEN

2 MESES

y xq no pdodia examinarme del practiko por ser menor.

SpLaSh

Teórico: tardé 3 semanas o así, de las cuales, sólo 1 haciendo test y las otras 2 sin importarme nada.

Práctico: 1 mes para que me diesen las clases, otro mes dando clases y otro mes para q me diesen fecha de examen. Suspendí la primera vez, y otro mes para que me diesen la 2º fecha de examen (que lo reduje a 1 semana xq me puse como una fiera con la autoescuela)

Resumen: Si la autoescuela es eficiente en 1-2 meses tienes todo, si es todo lo contrario, a esperar toca.

X

Wee. pues yo tarde seis meses perome lo sake a la primera pero sq aun no tenia ni 18 años, entonces yo pienso que si le pones interenes, en un mes no, pero en dos si

Daves

1 mes de teoría, y 1 semana de prácticas, fácil y sencillo xD

Usuarios habituales