Tiempo entre royo y salir

berttrip

Wenas

Cuanto tiempo tardais vosotros desde que os enrollais con una xika que os gusta hasta que la pedis salir?

Es que me han dixo que voy demasiao rapido y era pa saber cuanto tardais, en cuanto esta la media :D

_RaYsEr_

1 mes por ay ronda la cosa si vas bien.. + o -...

George-Bush

siempre me kedo en la fase royo.

ya tendre tiempo pa estancarme con alguna en el futuro.

hay mucha mujer esperandome como pra kedarme año con una...

O

No existe ese limite, mayor o menor, de tiempo, cada caso es diferente T_T

SeNte

Seré un antiguo pero las veces que he salido con una chica, ha sido primero salir y luego enroyarse.

Las que son solo royo no pasan a mayores.

H

si un rollo follarás más rapido
si es una novia follarás más lento y tendrás el polvo asegurado.

CaRLiToS

Con mi actual novia, a los 4 días de enrollarnos ya le pedí para salir :D

B

Como empalagan ya los post de novias...

Pues depende del caso :\ Yo antes de que me pidiera salir mi actual novio estuvimos tonteando todo un verano.

shapillah

Yo llevo cn la mia 1 mes ya..y no vamos a salir..por lo menos hasta el verano xDD

R4Yd3N

pos yo con mi ex me enrolle con ella un viernes y el viernes siguiente en el cine me pidio salir

Akiyadj

pero anomalo pa que quieres novia???????
lo mjor es que se queden las cosas en fase royo y si consigues el royo te dure pos follaras cada vez que la veas.....(te lo digo por exp)

Cyph3r

Pero no lo entiendo ... si os habeis enrollado es que habeis quedado para salir algun lado no ? No seria lo mismo que ya salir ? Y no tendria mas sentido primero conoceros y luego enrollaros ? Yo flipo al final sera follar , novios , enrollarse , asi a menos xDDD

Bocasucia

#24 toda la razón

el tiempo entre royo y salir cuanto mas mejor, y a ser posible no llegues a la segunda fase

MaCRoFT

bueno aparte de que no quiero novias ya por un larrrrrrrrrrrrrgo tiempo (porfavor que no me pille con ninguna), pues la unica novia que tuve no le pedi para salir, simplemente no s enrollamos y los dos sabiamos que queriamos algo serio y nada no se hablo nada, y si quieres algo serio no le digas depsues de 3 semanas ¿ quieres salir conmigo...? NO. hablarlo tranqilamente que os pareceria el formaizar lo vuestro

os peten

WaSHaAaH

Hoy en día está de moda el tener novia .. A cualquier rollito, lo llaman noviazgo. Seguid disfrutando juntos, cuando sintáis algo mutuo, os podréis considerar novios.

Todos se quieren, aman y desean muchísimo en estos tiempos, es más, todos saben lo que es el amor cuando han estado con alguien un mes, las cosas llegan solas hombre .. no querráis correr y saber tanto.

Usuarios habituales

  • berttrip
  • Shakurita
  • K_Himura
  • PGB
  • WaSHaAaH
  • Cyph3r
  • R4Yd3N