Tiempo para tener coleta?

s4suk3

Yo normalmente me corto el pelo cada mes y medio..
Ahora llego el mes y medio y estoy planeando dejarme el pelo largo.. (coleta)

Los que tengais o tuvieseis el pelo largo.. cuanto tiempo os tardo?
En que meses es la etapa "pelo casco?" y cuanto dura? :D

saludos;)

PancreasYEAH

4 meses.

S

Año y medio para coleta mas o menos.

|
V

Quizás no en tu pueblo _

Z

¿Pero eso se sigue llevando?

s4suk3

#3 con año y medio serian unos 20cm no? con eso ya da?xD
#4 quien sabe si dentro de 2-3 años se llevara xDD

LiNGoTaZoS

#1 es una paliza tener el pelo largo...

M0E

Kiero zé como Vekan.

#4 Horterada's not dead.

IveRmb

el pelo casco es lo más duradero...

tuput

Nunca.

advancedx

a mi siempre me ha dado la sensación de antihigiénico el pelo largo xD

AnGeL_Grr

#10 Hay gente que lleva el pelo bastante limpio y otros q si se lo tocas seguro te kedas pegado... de todo hay

A

6 o 7 meses

Evilblade

Ahora que empieza el buen tiempo y el calor es la época más inteligente para hacer experimentos con el pelo largo por primera vez.

M

1 año mas o menos,o un poco mas

IveRmb

lo mejor las greñas con flequillo, nada de coleta.

superconejo

Coleta?? aparte de que siendo un tio es una horterada maxima, hay que cuidarlo mucho... si no ves a los tipicos pelolargo que si le estrujas el pelo puedes freir un huevo con toda esa grasa...... Pero vamos cerca de un año o mas fijo.

Haz caso a #13, con el calor que va a hacer espero que te guste sudar asquerosamente

George-Bush

#10 ¿El 95% de las mujeres te dan una sensacion antihigienica?

vaya putada

advancedx

#17 creo que se sobreentiende a que género me referia

LmrZ

triunfaras con tu coleta fijo

IveRmb

#17 se supone que ella se lo laban mas que nosotros.

s4suk3

el calor?si precisamente ahora es la mejor etapa ya que aun esta corto..
peor seria empezar a finales de verano para que el proximo lo tubiese larguisimo no?XD

IveRmb

no es por tocar los huevos... pero como vistes?

es para saber como te qedaria con coleta...

S

#5 Con 20 centimetros lo mejor es llevar cespa, pero que vamos.. yo creo que con un año y medio ya vas sobrado.. Tu haz cuentas, a mi con 3 años ya me llegaba el pelo hasta el culo.. hay a gente que le crece mas rápida que a otra.

Por cierto, os parecerá hortero a vosotros, a mi me queda mucho mejor el pelo corto, de eso estoy seguro, pero me encanta el pelo largo y es lo que hay, al que no le guste que no mire, yo me lo cuido bastante, me gusta cuidarmelo, me gusta entrar a la ducha, mojarmelo, echarme mis cositas y sobre todo, salir y peinarmelo ( y que me lo peinen ) es un gustazo y normalmente voy con coleta, ya que desde mi punto de vista me parece muy elegante.

#20 #24 El pelo para tenerlo en condiciones hay que lavarselo 1 o 2 veces por semana.. yo no se donde sois vosotros, pero la gente en mi ciudad tiene el pelo limpio, excepto los que llevan rastas.

TaPioN

Yo lo llevo largo y si te lo cuidas bien y eso se te puede quedar bastante majo, a parte a las chatis les suele molar (;) ;)). Fuera de coñas si te lo vas a dejar largo, dejate de coletas y cosas de esas na mas que pa estar por casa... y haz el favor de lavartelo cada dos/tres dias para tener el pelo mas liso y brillante. Como recomendacion te diria que usaras alguna mascarilla un par de veces a la semana que se queda el pelo con eso fino fino hoyga.

La epoca de casco a mi me duro sobre unos 5 meses o asi.. pero piensa que al 4 mes ya vas a la peluqueria para dejarte la "forma" para que se quede bien cuando crezca.

Esta semana pasada fui a la peluqueria porque ya lo tenia un poco demasiado largo, y me hicieron eso.. y ahora parezco la sota de la baraja.. pero bueno, en una semana o un par listo xd

#23 No se lo que recomendaran la verdad, yo digo lo que me va bien a mi, ya que por ejemplo aqui ultimamente hace calor y o te lo labas cada dos dias o al 3º se nota la mierda xD. De todas formas yo como mucho me lo lavo 3 veces, y no es por presumir pero dicen q tengo un pelo bastante guapo XD

Dralions

Razona bien el comentario de #17, que ha hecho un master en estadística y lleva años con cálculos matemáticos para datar cuántas mujeres en el mundo llevan el pelo largo.

PD: Lo tengo largo y me lo lavo cada día (cuando me ducho, obviamente). Cada 3 ó 4 días dice el zarrapastroso xd...

Deoxys

yo me puedo hacer una normal ahora y llevo bastante sin cortarme el pelo, unos 2 años mas o menos

edit: para la mierda de coleta que has puesto, año y poco

puzzlenigma

año y medio

LiNGoTaZoS

#1 Ya se por donde cojeas pájaro... tu te lo quieres dejar largo porque te han dicho que hay empresas que compran cabello humano y pagan bastante bien por el kilo.

PancreasYEAH

#27 Tuvo coleta.

K

Pelo largo...Sudor...Grasa en la cara...Que ascazo.

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • DoomHammeR
  • Kate
  • Sheldon
  • IveRmb
  • Dralions
  • s4suk3