El tiempo va a cambiar, me duele...

templari0

Bueno pues no sé si habréis escuchado alguna vez la expresión esa de... Me duele la cicatriz de la mano, va a cambiar el tiempo .!!

Por ejemplo ahora me duele la cabeza y dice mi madre, eso es porque va a cambiar el tiempo, han dicho que va a llover, a mi también me duele la rodilla... y me quedo :\

Es que no sé en que carajo está cimentado esto, es una teoría de los de "antaño"? O tiene alguna explicación lógica?

thank's :)

_

Yo que se, a mi cuando me duele la clavicula ( Me la partí ) me dicen eso es que el tiempo va a cambiar... pero vamos la clavicula me duele cada 5 o 6 horas y el tiempo no cambia jajajaja

sNiK

A mi me dolian las rodiyas segn el timepo. Sera de la humedad

#2 Tu esque eres tope guay

Puni

cambios en la presion atmosferica?

o q simplemente el tiempo cambia constantemente y alguna vez coincide con q te duele algo?

GreNkaS

Supongo que será por el cambio de la presión atmosférica y eso tu cuerpo lo nota.

Shanky

No se en que se basa esa teoria, pero en mi caso es cierto, cuando va a cambiar el tiempo me duele la cicatriz de la apendicitis :S

Gasolina

A mí me pasa a veces con el codo, o con la sinusitis, aunque esto último no sé si tiene que ver.

Ninja-Killer

No se si afectara pero cuando entro la primavera tuve una recaida y mi madre me dijo que era por el cambio de tiempo.

Nafar

Creo que esta relacionado con las fracturas de hueso y la humedad, por lo menos yo si que acierto cuando digo que va a llover, es por que me duele el tobillo que me parti hace dos años.

y por ahora funciona :D

mim0sin

hombre, si te dicen eso estas pendiente del tiempo, si cambia dices ¡¡¡ JODER ES VERDAD!! pero si no cambia el tiempo no le das importancia, o simplemente ni te acuerdas. Y por eso parece k sea verdad ...

( kreo yo, asik .. )

L

A mi se me paraliza la parte izquierda del cuerpo y tengo migrañas cuando ai cambios bruscos de tiempo, y no es coña, me pasa desde los 12, y hace que mi odio hacia Caselles aumente.

Shock

A mi madre cuando va a llover le pican los párpados y lleva 100% de acierto en 10 años.

templari0

aquí hace calor y dicen q va a llover entonces va a pegar un cambio brusco el tiempo y x eso supongo q me duele la cabeza pero tela... aunq la cicatriz de la mano no me pika ni nada cuando cambia el tiempo.!!

basili0

ami pr la presion o yo k se la cabeza bastante

Gandalf530

a mi me duele la polla, habra vida en Marte.

Krakken

/\
||
||
|| Eres más basto que un condón de uralita

A mi me duele mi maltrecha rodilla izquierda, tengo una fisura de menisco desde hace casi 2 años, y he notado que cuando viene temporal (no tormenta) o cambia bruscamente el tiempo (ola de frío), me duele durante y antes (6-8 horas antes del cambio).

Pero vamos, no he hecho una estadística ni nada, pero si es cierto que me pasa, y a veces me ha servido de barómetro xD

KyOshA

A mi la cicatriz de la barriga :P Si me duele es que va a caer una gorda XDDD Si simplemente va a cambiar el tiempo me duele un poco la cabeza o estoy agobiada

LerToS

Pues aqui como apenas cambia el tiempo no lo nota ni dios xD

D

El profesor de Quimica nos lo explicó, xo no me acuerdo ahora :S .

RubaPowa

A mi me duelen las rodillas cuando hay tormetas grandes :S

josepginer

Tenía tocado el menisco, y a veces si que me duele :)

_kiNG_

a mi me duele la cabeza o la cicatriz del pecho o la del costado o la de la ingle... o todas a la vez

Fr1moOsT

a mi me duele la cabeza siempre k el tiempo pega cambios radicales.

B

No se cómo estáis tan en sintonía con la naturaleza xd.

Mi cuerpo no da información sobre el tiempo que hará. Maldito saco de músculos y huesos inservibles !_!

Sh1n0d4

bah

bajenades xd

Se me ha caido 1 pelo del sobaco ... eso es pq llega el otoño!

porpoco xd

Intriga

me rompi el hombro, la clavicula concretamente de pequeño con unos 5\6 años.... y no se si es lo que dices por la temperatura o algo me da unos dolores que estoy tran tranquilo y del dolor se me sube el brazo solo, dura un instante un segundo pero me deja KO....

siempre que toy con alguien y me pasa al movimiento del brazo le acompña a un DIOS!! y todos flipando...

Miss_Jinx

Cuando va a cambiar el tiempo me duele la cicatriz de la cara.

Stagg

A mi me duele la rodilla ( ke la tengo operada) cuando cambia el tiempo tb, pero bueno, antes de operarme tb me passaba, pero no me dolia tanto xD

aNuBiS_PoWa

He igual que cuando va a pasar algo raro, los animales lo sienten 1º xd

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • Stagg
  • Miss_Jinx
  • _kiNG_
  • templari0
  • Shock
  • Nafar