Tiempos de pirateo por casette...

erdanblo

La manteca de cacahuetes, en el corte ingles (hipercor) la encuentras.

pd. que asco, a mi no me gusta.

evening0

En mi perfil viene todas mis vivencias con los ordenadores de esa epoca y la verdad que era curioso ver esas cintas de amstrad, espectrum o commodore como cargaban y hacian ese curioso ruido.... flipabamos con ellos cuando eran mas cutres que algunos juegos para moviles actuales. Lo del programa de radio no recuerdo pero lo mas seguro es que fuera cierto ademas lo que no recuerdo es la nocilla de fresa ... con lo que me gustaba de hecho hasta una vez cogi un colico de eso que estuve bomitando nocilla toda la noche.

RedHat

lo de los ordenadores es cierto tuve uno de esos i lo de la nocilla de fresa pues... me contaron q fue verídico... y que aún se hace (caseramente claro) almenos en el hotel donde trabajé, en la comida de personal, te ponian a veces nocilla de fresa y kualkier otra moñería

Lagwagon

Odyssey Hazard Cassette Hub

Onanymous

Una pregunta:

¿Se pueden descargar juegos para Spectrum en mp3?

T

http://www.freehostimages.com/viewer.php?id=7434spectrum_48k.jpg

que tiempos... ;)

frantxu

Que recuerdos, con mi Amstrad:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.obsoletecomputermuseum.org/amstrad/6128live.gif&imgrefurl=http://www.obsoletecomputermuseum.org/amstrad/&h=181&w=271&sz=14&tbnid=LocRF4MBtpUJBM:&tbnh=72&tbnw=108&hl=es&start=3&prev=/images%3Fq%3Damstrad%2B%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

Aunque a los "chavales" les parezca mentira, en una cinta de 60 min. cabia mucha diversion.
Quien no recuerda estos juegos:

Fernando Martin Basket
Navy moves
Burning rubber (este lo tenia en cartucho)
Emilio Butragueño futbol (o algo asi, no lo recuerdo bien)
Wonderboy (este juego me apasionaba)
Army moves

T-1000

#37 Se te olvida La Abadia Del Crimen El mejor juego de todos los tiempos

Un Remake http://abadiadelcrimen.com/download/abadia32.zip

xDDDDDDDDDD

frantxu

#38 Sin juegazos los de Opera soft, que recuerdos.....

JoNSuaN

la nocilla de fresa no estaba especialmente rica.

nocillablanca owns!

apho

SiiiiiiiiiiIIiiii, tranKiiiiiiiillooooooo, noooooo passaaaaaa naaaadaaaaaaa, todooooooo va a ir bieeeen a partiiiir de ahoooooraaaaaa...yooooo lo recueeeeerdooooo....ya paso enga,ya pasooo....

P.D: yo aun conservo mi commodore 64...xD

meGa

#37 las cintas hasta arriba de juegos y un papel donde se apuntaba el número donde comenzaba cada uno de ellos :) y con el cassette para alante y para atrás

Y la nocilla real real :)

Dj_Sergio

si señor, esa old school forever! :D

Pikachu

y que me decis de los juegos que ocupaban mas de una cinta??

con el norte y sur mi ordenador estuvo a punto de "saltar" por la ventana

K

yo con la mastersistem de mi hermano flipaba ;( me acuerdo de cuando era joven

Troll

rick dangerous, freddy harddest, gemini wing, jet set willy .... que juegos

habeis probao la version del golden axe del amstrad? yo estaba enganchao, y al gauntlet!

evening0

Diox el Golden Axe queeeee wapooo eraaaaa!!! xDDDDD.

Drogui

Yo lo que mas recuerdo era como quemaba el puto trafo del comodore 64, la escusa perfecta de mis padres para sacarme de delante el pc. Lo pillo ahora y le meto una refrigeracion de esas buenas adaptada de alguna manera y no me sacan :).

Yo recuerdo que a mi hermano le pasaron una cinta llena de juegos piratas, y que tardaban en cargar mucho menos que los originales (el puto superman tardaba al menos 10 o 15 minutos, pero era la ostia).
Aun esta alli el comodore en casa mis padres, no creo que nunca se les ocurra tirarlo.

Tengo 24 años, no recuerdo lo de la radio, entonces tenia apenas 8 o 9 años. La Nintento 8 bits (tostadora) la tuve a los 11 (pa la comunion), para entonces no escuchaba la radio, asi que no se nada.

apho

bajaros un emulata o algo del commodore...yo hace poco me baje uno pero no me tiraba...si sabeis de alguno que tire plz....:P y si encontrais el juego catacumba...ia, os hago un monumento...;)

B

tengo aun el Spectrum guardado en un armario y unos 50 juegos originales, porq una tienda mi ciudad cerraba y dejo los precios de los juegos por los suelos, asiq mi padre nos compro en aquella epoca mazo

Me acuerdo de esa nocilla!! Porq no la sacaran de new?

atrapado

holas a todos , desde mi nueva casa en un lugar estraño k no se komo me conecto pero da igual , vendo un amstra , kon cuatro disc , una nintendo , de las primeras , una megra dirver sega ,con 12 juegos k van desde dolpin asta fifa 98 creo pasando x sonic , aladin . nfz92 , i varios juegos komo spiderman, i mas , kien este interesado k me ponga alggo en mi perfil .nos vemos , i si esistio eso , io tengo un bote ya bacio pero k desmuestra k esistio eso , i mucgas cosas mas , komo tigreton k no se llamama asi , , o komo los disco estos tochos los anteriores de los de 3/2 esistian los 2/2 k acasi aki no llegARon ,skomo los mini dics k nadi los kompro o la consola portatil de sega k casi nadie la kompro , o komo muchas cosas mas

frantxu

#52 Vendo corrector ortografico, compatible con lenguaje sms y messenger.

Tambien me acuerdo de un juego de boxeo de ........!!Poli Diaz¡¡ xD

JaCaPaCa

Joder que tiempos, me acuerdo todavía del Game Over, esos maravillosos dibujos de Azpiriz que te quedabas varios minutos viendo hasta que cargaba.. otro juego chulo era uno que escapabas de una prisión (¿como coño se llamaría?) que vicio con ese, y otros como el Perico Delgado, el Fernando Martín (juegazo) o las aventuras conversacionales (como la de Carvalho) en las que ponías: hablar, norte, sur, y cuando me hartaba de poner cosas y no te salía nada empezaba: hijoputa cabron marica y te respondía: "hablas y hablas pero nadie te escucha" dios que recuerdos.
Por cierto, me acuerdo que cuando mi padre se cabreaba me guardaba el transformador jejjejejej como se calentaba el cabrón (el transformador, no mi padre xDDD)

frantxu

#54 ¿No se llamaria "Jail Break?

Es que me suena un huevo, pero no me acuerdo de que iba exactamaente.

PaKu90

joer , si me acuerdo de ese de escapar de la prision jajaj no recuerdo el name. y joer el ke dijo esos POKES! jajaj que recuerdos...
puff estuve viciao a muchos juegos al principio de deportes : aspar, Carlos Sainz, michel , Butragueño, angel nieto, etc jejeje luego ya fui rotando a todo lo que veia.. akellas marcas..
Topo-soft
Dinamic
Opera soft
etc.. jajaja jooder que putos recuerdos. Y si habia varios juegos que tardaban lo menos una hora en cargar.
El ikari warriors para cpc 464 o el cazafantasmas 2 .. agüita lo que tardaban.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • apho
  • evening0
  • Troll
  • krafft
  • o4col
  • Santcus