Tienda sospechosa que veo siempre al pasar

Leos

#150 Si no están haciendo nada ilegal, no se van a meter en problemas.

evening0

Pídeles un vaso de agua ... a ver que cara ponen...

B

#150 Unas reviews positivas de su negocio en Google puede ser el extra para que sepa la verdad. Si son una familia honrada esto les potenciará el negocio. Si son chusma, la presión popular les hará cerrar el chiringuito. Win-Win

bitelchuss

Pídeles medio pollo de farlopa a ver qué cara ponen

1
n3krO

#150 No le vas a meter a nadie en problema por ir a comisaria a decir que crees que su negocio es fantasma y que esta blanqueando dinero si al final resulta que es un negocio totalmente licito xDDDD

Es que les deberian de investigar incluso sin denuncia, que a mi me han hecho ya 3 visitas en 2 años. Y encima me piden que haga cosas ilegales (hacer contratos de X tipo cuando mi empresa no puede hacer contratos de ese tipo por ser SLL)

Esto no es una denuncia de viogen usada por la prensa para crear polemica xD

pirri1721

@Reto saluda de mi parte a la Agencia Tributaria

1 respuesta
B

#150 Pues igual de molesto estas tu por lo que hacen otros, en este caso por lo que hace #1

Reto

#156 A la Agencia Tributaria no les doy ni los buenos días

1 respuesta
pirri1721

#158 Si eso esta claro, macho, quizás no lo estaba mi sarcasmo

1 respuesta
n3krO

#159 Pero no le expliques xD

Diward

Imaginaos que ahora le poneis buenas criticas en tripadvisor, empieza a ir mucha gente a comprar hamburguesas y el tio se vuelve rico porque realmente ese día no le quedaba de nada. Sería divertido.

1 respuesta
xemi

#161 Mas bien la gente que vaya se encontrara la tienda cerrada xD

Para vender tienes que abrir el chiringuito de vez en cuando.

1 respuesta
lafundo

#1

Si tienes un problema...
... y los encuentras..
...quizas puedas contratarles.

Diward

#162 No sé tio, yo si llevo un negocio sospechoso, y veo que me empiezan a poner buenas criticas en tripadvisor, me compro unas hamburguesas y me echo unas risas.

2 respuestas
xemi

#164 Tu crees que miraran mucho sus criticas en trip advisor? xD

pirri1721

#164 No veas tanto a Woody Allen

DalinarKholi

Joder #1 que interesante loco.. habla con el de asuntos internos, igual sabe algo..

PAC-MAN

1/10
te pongo un 1 porque se la has colado a muchos

1 respuesta
LICI

con lo fácil que es decir tengo la plancha apagada

WaldoFaldo

Más sospechoso que un gitano haciendo footing

Ozonoo4

#168 y si te quitas ese avatar? maldito hereje!

Cruzer

#80 esperemos que si algún día alguien te está pegando una peliza y vayan a socorrerte, les digas que se metan en sus asuntos, que que educación es les han dado.

#1 pasame localización plis

1 respuesta
Bigimvnol

#172 que sentido tiene lo que has puesto con lo que estamos hablando?
Esto es un hilo de negocios turbios en propiedades privadas, no de que te den una paliza campeón

1 respuesta
Yandros09

#61 Joder, que yo he estado viviendo encima xD

1 respuesta
Cruzer

#173 a ver, yo me refería a esto:

no meter los morros en asuntos dónde no me interesaban.

He puesto una pelea como podía haber puesto otra cosa, como un robo por ejemplo.

Espero que la gente que va a comisaría a decir estas cosas al menos lo haga por un bien común para la sociedad, no para colgarse la medallita de héroe y sentirse bien consigo mismo

y esto también tela, tu crees que alguien que denuncie algo ilegal va a querer ir colgándose medallitas para que los denunciados se enteren quien ha sido y pueda haber represalias? yo si denuncio algo es para un bien común y sentirme bien conmigo mismo, nunca iría diciendo "pues gracias a mi cogieron a este"
En España no estamos acostumbrados a denunciar nada.

Ridote

#174 Recuerdas esa pizzeria? te acuerdas del nombre?

B

Porque no pass la dirección?

Mark29

me recuerda a un bar muy raro donde entré, era media tarde y yo el único cliente, pedí una coca cola y a los dos minutos me dice que termine que tienen que cerrar.

Colgajo

Es para blanquear pasta, fin. Igual que muchas peluquerías, ¿quién te dice a ti que no le has hecho la permanente a 30 viejas en vez de a 5?

AS7UR

No te comas la cabeza #1 ya te digo yo lo que realmente es:
1- En la trastienda hay maquinas de coser trabajando 24/7 haciendo lacitos amarillos que van para Catalunya.
2- A su vez, las cajas que ves moverse contienen la tierra que sacan del tunel subterraneo que estan cavando hasta Germania para repatriar por la sombra al amado lider.
Tu sigue a lo tuyo o te aplicamos el trespercent en las piernas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xemi
  • Reto
  • dambala
  • Bigimvnol
  • n3krO
  • Benzebenze
  • AikonCWD