Tiendas y comercios con mucha jeta

Shikoku

Bueno, para que se vea que no solo hay clientes q son autentica gentuza, abro este hilo, para lo mismo, pero en el caso de las tiendas, y eso que yo tengo una xDD

Lo abro sobre todo por esto que he leido en el mundo, flipo con la forma tan descarada de estafar de algunas tiendas:

http://navegante2.elmundo.es/navegante/2008/06/26/gadgetoblog/1214485633.html

RPV de la noticia: una bobina de 7€ le acaba saliendo por 32€ O_o OMG

Ale, a contar sus experiencias (en cuanto tenga algo mas de tiempo pongo alguna mia)

B

Yo en un bar de Benidorm, me fui con con un colega a tomar una cerveza y cuando el chico llego a cobrar y me dijo 3€, me fui sin decir nada y no pagué. Para estafar que estafen a su puta madre.

Metaza

Tu haces eso en tu tienda o que?

xd

Pd: Quien sabe poner un subdominio a mi cuenta de jovenes en red(Hostalia)?

ReMaTxEs

#2 1,5 una cerveza y te quejas? xD

melonz

#2, eso te parece caro? Vente a Pamplona amigoüh

B

No no, 3 euros por cerveza.

Eakia

En la tienda de mi tío en un pueblo de Jaén de cada 3 productos 2 estan caducaos.
Saludos

melonz

Ah, ok XD por una puta caña en una barra de un bar de playa?

ReMaTxEs

Aun así 3€ una cerveza en un garito costero, tampoco te creas que es tanta sajada...

En Latina hay sitios que te clavan 5€ por 2 cañas, grandes, pero cañas..

LaChilvy

Bcn, cubata en discoteca --> 7 euros (lo más barato)

Más de mil pelas, WTF?

profuxion

en BCN en las ramblas 23€ por una jarra de 2 litros de sangria OMFG

3eat1e

#2 Cuando te tomes un sprite y una cocacola y te cobren 10€ quejate.

#6 Sigue siendo un precio normal y más cuando ya rondamos los 4-4,50€ y en pubs y salas, como dice rematxes, estan por 5€ o más, y encima en garito de playa (que normalmente es precio guiri)

heodekone

En Madrid, si sales por sitios así grandecillos normalmente suele ser 9 o 10 euros el cubata...

3eat1e

#13 o 12, o 15 o "-hoy te cobro 16 porque me caes bien. - la lista de precios por favor? -no tenemos."

heodekone

#14 jajaja pues sí...luego quieren que no haya botellones, si es que...

Ninja-Killer

El otro dia me cobraron 5,30 por un vasito de zumo de naranja...

gunloK

En Zaragoza, por el Actur, he visto cosas como "SANDALIAS DE LA EXPO = 30 €", lo curioso es que no eran merchandising ni tenían nada que se las identificasen con la Expo, me hizo gracia eso xDDD

B

#14: Cuesta más una copa en una discoteca que una botella de Brugal xDDDDDDDDD

Si es que hacer botellón al lado de la discoteca > all.

tute07011988

#10 en todos lados...

melonz

Lo de la lista de precios les pwnea eh, si no te la enseñan no tienes porque pagar, de hecho puedes (debes) hasta llamar a los municipales.

Que va #21, vas de garito en garito sin pagar 1€ xŽD
El problema es que si eres de ahí no te volveran a servir, es solo para viajes lo que digo : P

3eat1e

#20 Si, y tambien te puedes joder y pirarte con el cabreo a otro sitio a tomarte el cubata pagando lo mismo xD

Lo que te intento decir es que no te compensa discutir por na misera copa. Todo se resume a que si quieres vuelves o no, si quieres consumes o no. A mi me clavan 15€ por una copa en un sitio y no vuelvo, la pago porque no me voy a ir a otro sitio por 2€ menos, pero no vuelvo, y si salgo lo ultimo que me apetece es tirarte una hora discutiendo con el camarero primero y luego con el puerta.

#18 Pues imaginate lo que ganan ellos ..

sn0k

Entramos en un bar a comer yo y 2 amigas, pedimos 3 bocatas y 3 cañas... acabamos, pedimos la cuenta y nos viene la señora y nos dice 30€, nosotros, alucinando, le preguntamos que si nos podía dar ticket... se va, nos viene con una factura sellada en la que pone 3 menús - 64€, alucinando más aun, nos dice que así lo hacemos como comida de empresa y cobramos mas...

A continuación le preguntamos qué precio tenia cada bocata y cada caña, nos dice 3€ el bocata 1€ la caña...
Eso nos sale 4€... entonces de donde salen los 6€ por persona que faltan? La señora ya roja de vergüenza nos suelta…que los cacahuetes y las almendras no son gratis... cuando no las hemos pedido y nos las a sacado con las cañas... así que sin decir nada, nos levantamos, le dejamos 12€ en la mesa y nos vamos.

Weroh

Aquí 2,50 - 3€ por botella de cerveza en cualquier sitio, vaya...

Ifz44

En donde curro por una bolsa de patatas nevado de las pequeñas, si esas que vienen 4 patatas contadas, te sablan 0,80€

Ferdeejea

#2 3 euros por una cervecilla es el precio standar en cualquier bar de noche de zaragoza

Shikoku

Aprovecho el hilo para decir q me acaban de llamar para decirme q me ha tocado un boleto para el euromillon y q le de un nº de cuenta, para hacer un pequeño cargo del boleto y q si sale premiado me ingresan ai la pasta

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA en cuanto a terminado de decirlo, he colgado

De verdad hay gente q es estafada de esta manera¿?

melonz

Si #26, hay gente que increiblemente pica.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • KinderMalo
  • heodekone
  • Symila
  • Bill-Gates
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • melonz