Tiendas Cyber Gothic

frostttt

Busca en la nueva temporada de P&B

Vaya ropa AJAJAAJA

A


empieza por eso, luego ya si llegas al hospital mira ropa.

LoLu

#50 Jajaja, yo tb dejaba me diera el de la derecha...o el de la izkierda, pork casi k parecen gemelos :P

Despiste

Joer Lolu...iba a decir lo mismo xD ajajajaajajaj

C

joer a mi personalmente ese estilo de vestir no me gusta nada =S, es pasarse bastante deesde mi punto de vista

spAhs

#63 estais locas..... menudos maricones, os ponen un pibe un pokito marcao y ale.... no importa que sea un marica fustred al que su madre usaba de cenicero.

S

Yo no soy trucha ni afeminado pero tengo que reconocer que los pibes de #46 son bastante wapetes. Demasiado a feminados, eso sin duda xD

A la piba que hay entre los dos le quitaba la ropa a mordiscazos xD Que rica jurl :P

EDIT:

#66 Los pibes afeminados suelen molarles a muchas pibas por una sencilla razón: da la impresión de que esos tios no son los típicos que en tres empujones han terminado en la cama xD La feminidad es "pausada" mientras que la masculinidad es mas "intensa". Tanto la masculinidad como la feminidad estan presentes en hombres como en mujeres. Si un hombre se pasa de feminidad pues se cambia de acera xD Y si una mujer se pasa de masculinidad pues se pone la camisa de leñador xD

calico

#2 no, lo peor es que es para salir a diario e ir a pubs de gente rara como el

LoLu

A ver, están buenos y punto.

No hay k cuestionarlos!!!

XD

frantxu

Todo este rollo me recuerda...

Quiero un exoesqueleto.

Mineko

Pues a mí no me atraen para nada los tíos de la foto esa :x

Son guapetes de cara y tienen buen cuerpo, pero es que me atraen -3 xD

Soltrac

Pero si tienen caras de homosexuales...

Dios mío, he perdido la fe en el sexo femenino :S

1 respuesta
Mineko

#72 Con guapetes de cara me refiero a que tienen facciones proporcionadas, etc, esas cosas que hacen que admitamos que alguien es guapete aunque no nos atraiga lo más mínimo.

S

Conoceis mas webs con ropa cyber? :P

VonRundstedt

#61 callate tu de ropa anda... mejor callate... shu_frost_reshulon...

CybeR

qué pasa con mi negocio

DiSoP

creo yo que por tener esa pintas no tiene que ser precisamente gays ehhh , las apariencias engañan .. os lo digo...opinar sin conocer es malo...

BlackGun

yo tb andaba buscando tiendas xD

#53 thx por los links

8 comentarios moderados

Usuarios habituales