Tiendas de sofás online

Psicotropica

Estoy en busca de un sofá bueno, pero la verdad es que no conozco ninguna tienda de sofás online o física que tenga una calidad decente (ikea y conforama quedan descartados). De momento solo he visto una pero tengo 0 referencias (Tapizados Hernández).

Edit: Busco tienda física con envío a casa, o en su defecto tienda online con almacén/exposición física donde pueda probar y ver los sofás, zona Cataluña, Alicante y Murcia.

Estoy buscando algo tipo chaise longue - cama, que no sea reclinable, de 3 plazas o más.

Cualquier recomendación es bien recibida!

Mil gracias

2

¿Roche-Bobois? 🤠

https://www.roche-bobois.com/es-ES/

Es más que de sofás exclusivamente.

1 1 respuesta
Psicotropica

#2 Hostia, me han parecido feos feos, además de muy overpriced xD

2 1 respuesta
oho

Tienes en el manchon 7 millones de tiendas psicolotropica

1 respuesta
pardier

esa mierda lo unico que tiene son los cogines del respaldo lo otro es un colchon

challenger

#3 ¿Por qué ikea no? El último adquirido ahí es una obra maestra en su totalidad, después de una minuciosa revisión y comparación con otros modelos de otras tiendas.

¿Cuál es el presupuesto?

1 respuesta
Psicotropica

#6 no he visto ninguno que me cuadre en lo que busco.

Que sea amplio, sofá cama, cómodo, con chaise longue etc... más o menos como el que he puesto en spoiler

Presupuesto supongo que entre 1 y 2k, supongo que algo nos podemos estirar si es muy worth it

Psicotropica

#4 qué?

tute07011988

Me suena que eras de Crevillente o cerca. ¿Por qué no vas a una tienda presencialmente? Por la zona tenemos muchos almacenes de muebles, además de las típicas tiendas en la ciudad. No entiendo comprar algo tan caro, y que es muy necesario probar, a ciegas.

1 respuesta
_LuZBeL_

No es mejor verlo y que te lo lleven a casa?

1 respuesta
Psicotropica

#9 Ahora vivo cerca de Barna.

Por eso he dicho tiendas online o físicas, la que he puesto de ejemplo es en Yecla, a finales de mes voy al pueblo y obv me pasaré a probar los sofás, pero si no me cuadra ninguno de esa tienda me quedo vendida porque no conozco más.

Cuáles hay por la zona que estén bien?

Pd: es mi primera vez comprando sofàs xD

#10 si, claro, pero tampoco conozco tiendas físicas, creo que no me he explicado bien en #1, luego redacto mejor

1 respuesta
_LuZBeL_

#11 kibuk, yo conozco esta tienda https://maps.app.goo.gl/9X845F8doR8F6fP8A fui a ver me gusto, pero al final compramos en otro sitio, creo que envía a cualquier lado.

1
B

Lo puse en otro hilo y lo pongo aquí:

Eso es tirar el dinero, te acercas al Punto Limpio más cercano y le sueltas 20€ al currante de allí a cambio de que cuando llegue alguno en buen estado te lo guarde. Mano de santo.

1 respuesta
Psicotropica

#13 primero que me parece una cutrez.

Segundo, no voy a tirarme dios sabe cuantos meses hasta que llegue algo en estado no deplorable sin sofá en casa

1 respuesta
B

#14 Cutrez o lo que quieras, yo trabajo en un punto limpio y nos traen a menudo muebles en buen estado solo porque la gente se compra uno nuevo.
Ayer nos trajeron uno nuevo que tiraban porque se había hecho un corte en un brazo. Intente convencer al hombre de que lo vendiese a alguien pero pasaba.

2 respuestas
TripyLSD

Nunca compres un sofá sin probarlo físicamente

Noaynick

#15 tu trabajo no es convencer al hombre de nada.

1 respuesta
Noaynick

.

B

#17 Ya, pero para que lo tirase mejor que lo pueda aprovechar otra persona.

Nip_13

La Tienda HOME tiene tienda física en Finestrat (Benidorm) y su almacén está en Yecla. Tiene muchísima oferta y varios proveedores son de la zona de allí también. Te dejo su página web: https://www.latiendahome.com/

LaRara

Vete al polígono que seguro que hay mil fábricas de muebles y sofás. Echas un ojo y el que te mole, para casa

StkR

@Psicotropica yo me lo compré en "El desván belga", en un pueblo de Murcia, en Lorquí concretamente (polígono base 2000). Mi sofá es un 95% igual al que has puesto hasta en el color, la única diferencia que encuentro es que los brazos no llevan almacenaje, pero se abre exactamente igual, y tiene almacenamiento bajo el chaiselonge (o como se escriba).

Te diré que lo compré en noviembre de 2021 aproximadamente, 1.300€ en oferta (creo que eran 1.500€) y te puedo decir que es el puto cielo. Nuestros amigos se ríen cuando les contamos que muchas noches nos quedamos durmiendo (2 personas) en el sofá y pasamos hasta de irnos a la cama de lo agusto que se está.

Yo de ti probaba antes de comprar, hay mucha basura por ahí y te tiene que dar buenas sensaciones al probar, en mi opinión.

1 respuesta
Psicotropica

#22 Le echaré un ojo.

Nosotros es que ahora mismo en el piso que estamos de alquiler tenemos uno así y no queremos otra cosa. Yo igual, la de noches que nos hemos sobado en el sofá y se duerme como dios.

1 respuesta
StkR

#23 es que cuando has probado mieles del paraíso, como para volver a un sofá de mierda xd.

6 meses después
androide

Perdón por el reflote pero yo estoy en una situación de incertidumbre. Sabemos que Conforama es un mierdolo total, pero hay un sofá rinconero que de verlo me he enamorado. La putada es la calidad que pueda tener. 2000 € vale. ¿Creeis que es malo? De ser malo, es que no he encontrado nada similar en ningún sitio.

https://www.conforama.es/rinconera-convertible-en-cama-eternity-cf769425-izquierda?refSrc=CF769425-derecha&nosto=nosto-page-product1

3 respuestas
SmashingP

#25 No hay sofás buenos o sofás malos, los sofás al igual que las camas hay que probarlas en situ porque cada persona tiene necesidades diferentes (según su peso, altura...). Por no hablar que son totalmente personalizables y según el tapizado que decidas marca realmente el precio.

SwarkO1

Yo compré en sofas valencia, visitando primero la tienda fisica de Pinto que me pillaba relativamente cerca de casa, no si si será calidad top pero veniamos de unos baratuchos y son la noche el dia. Tuvimos bastantes retrasos en la entrega, pero bueno, nos pilló agosto por medio y epoca covid

RocKO

#25 yo también he visto sofás en Conforama, y me fijé en ese xD has ido a Alfafar? Hay tiendas bastante buenas calidad precio, aunque como económico parece que conforama es "lo mejor".

1 respuesta
androide

#28 sí tío. Porque vivo en Benetúser. Y nos parece el sofá ideal para tirarte el fin de semana ahí haciendo el vago xD

Pero hablan tan mal de Conforama que gastarme 2000 € para que sea una mierda, pues jode mucho.

El problema es que no encuentro nada parecido a ese sofá.

1
crb2222

En Barcelona(alrededores) tienes Tessuto, pero prepara la pasta

Luego tienes los de Atemporal.

Usuarios habituales