Tiendas Online sin canon

Shikoku

Lo ilegal es venderlos luego aki sin canon xD

nFk13

perfecto xD, lo que necesitaba para vaciar el disco duro de isos dexbox. Lo que no he visto son doble capa verbatim, solo philips, seguiré mirando pero si alguien sabe en cual hay que lo ponga, gracias

B

Alguna de esas paginas hay ipod a buen precio?

JoNSuaN

#33 a lo mejor lo puedes comprobar entrando en las paginas, que para algo te dan los enlaces

aNuBiS

De verdad comentarios como #6 me sorprenden, y mas siendo de madrid...¿No conoceis el rastro o qué? 50 DVDS verbatim +- R 11-12€ (no me acuerdo del precio exacto).

¿Pedidos online? salid a la calle!! :D

JoNSuaN

el problema esta en que en el rastro te vendan bervatim en lugar de verbatim.
q los gitanos se están apoderando de la tecnologia punta

aNuBiS

#36 Te crees muy gracioso ¿no?
Creo que se de sobra lo que compro, y llevo tostados "unos cuantos" dvdŽs y de gitanos, poco.

_

#35, el problema es que no creo que puedan robar muchos. Yo si hago un pedido suele ser en conjunto con unos cuantos amigos, y caen más de 1000 unidades.

JoNSuaN

#37 no me creo gracioso, creo que la gente como tú le da de comer a los ladrones que roban en tiendas decentes. prefiero pagar 30 en una tienda online (aunq sea guiri, paga impuestos) que 24 en el rastro.
y si, gitanos si. tal vez no el q te lo vende, pero sí el q lo roba.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
T

me quiero pillar un disco duro externo... de 500 gb `preferiblemente... donde me recomendais adquirlo? en pc box? media mark? en una de las tiendas online dichas?

Y que marca...

DISCO DURO 500 GB EXTERNO WESTERN DIGITAL 3.5 USB 2.0 85,58€

Que tal lo veis?

Gracias de antemano

TheV1ruSS

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=7&cat2=6&cat3=0&cat1=7&cat2=306&cat3=0&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Discos+duros&Level2=USB&Level3=3%2C5+pulgadas&

buen sitio para mirar productos, (fotos y detalles tecnicos), aunque no tienes que comprar de ahi...

DiGirZ

la mas barata.

www.netsoftmedia.com

Florida, U.S.A. 3 dias habiles y en tu casa.

Dime donde hay verbatim DL, mas baratos que hay.

kaosMC

Estais enfermos los que comprais 800 dvd's etc... :S

DiGirZ

#44
quiza tengan una tienda.. o lo piden entre 20 amigos...

mTh

DVD's?

CD's?

Yo ya no uso de eso......

Disco duro+Daemon tools es todo lo que necesito xD.

Hay que actualizarse.

_

#46, amén. Discos duros externos ftw, te sale el Mb a mitad de precio xD

aNuBiS

#38 y #39 A ver a ver...¿Robar? Sinceramente, llevan mucho tiempo ahi, y mueven mucho dinero, y una de dos...O estan robando CAMIONES enteros o de robar, poco.

#39 Primero decias que eran berbatim, ahora que son robados...A ver si estas un poco equivocado ¿No crees? Te aseguro que si yo supiera que eran robados no los compraba, asi que no seas tan listillo.

#38 Yo creo que 10 tarteras de 100 dvds si llegan a tener, como te digo alli llevan cajas...Supongo que los compraran directamente a distribuidor o algo de esto por que vienen perfectamente...Y ya te digo, no creo que hagan robos industriales!

#41 Te recomiendo que te esperes a que suelten alguna oferta los centros comerciales, juraria que fnac tenia un iomega de 500gb por 79€ o cosa asi bastante majo.

#47 Mas baratos los internos...xD

_

#48, por externo no quería referirme a los que vienen con la interface (s)ata/usb y en una cajita bonita xD, simplemente a tenerlos fuera del ordenador como si fuesen DVDs.

aNuBiS

#49 Jajajaja, ok, ok. Lo decia por que como salen mas baratos, te pillas un par, una caja para discos duros externos (+- 12€) y tirando!!

CheLu2K

#43 y la aduana?
Nunca me he atrevido a pedir fuera de la UE por el tema de aduanas, aranceles y esas cosas. He oido mucho sobre el tema, que si siempre te clavan y no sale rentable, que si solo te clavan el 33% y merece la pena, que es una lotería que te lo paren o no, que si te lo envían con una factura proforma diciendo que es una muestra sin valor comercial o un regalo no te clavan... ¿a vostros cómo os ha ido?

JoNSuaN

#48 por ese precio solo hay dos opciones: o son falsos, o son robados.

si aseguras que son verdaderos porque has tostado miles y nunca fallan, perfecto, seran verdaderos, pero robados.
y te digo que son robados simple y llanamente porque a mi me han ofrecido montones de veces comprar tarrinas, plays, juegos, memory sticks, etc robados de camiones.

y no, robarlo no es tan dificil (es más, si hablaras asiduamente con camioneros, verias que es MUY habitual).

lo dicho, que disfrutes tus DVDŽs robados

aNuBiS

#52 A ti te han ofrecido, tu lo has dicho, aqui vas y los compras, nadie los ofrecen, ni se los sacan de la gabardina. Si tu piensas que son robados, peor para ti, yo tengo la conciencia bastante tranquila hasta que alguien me demuestre lo contrario, pero con pruebas, no del tipo "suerte con tus dvds robados de los gitanos".

[editado] Por cierto, supongo que estos tambien son robados:
http://www.informaticanieto.com/es/consumibles/dvd_r/24-verbatim_dvd_r_x_bobina_uds.html

JoNSuaN

#53 a mi me han venido al trabajo camioneros con la cabeza aun sangrando porque 5 gitanos les han asaltado y les han hecho abrir el camion para llevarse cajas de lo que fuera (en mi caso, de hamburguesas y patatas congeladas; imaginate si no lo harian por cualquier otro material con un cierto valor), y tambien me ha venido gente "de mal vivir" a ofercerme cualquier tipo de material informatico, y te dicen alegremente que son de X camion que robaron anteayer unos colegas. y no, no vienen con gabardina y la tarrina bajo el sobaco, sino que lo tienen todo bien guardado y te lo traen bajo pedido.

sinceramente, por mucho que lo vendan en un tenderete, no me creo que una tienda como dios manda, pagando sus impuestos y demás, pueda ofrecer 50 dvds de calidad por 11euros.

y por cierto, gran oferta la que pones 25 dvds por 6,50. si echas cuentas, los 50 te salen por 13€, no 11 como decias. y por cierto, hay mejores ofertas:
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=14

Shikoku

En app teneis disco externo de 500 en 77€ xD (western digital)

aNuBiS

#54 De verdad, eres muy pesado y las pillas todas al vuelo.
A ti te habran ido, a mi no, a mi nadie me ha ofrecido nada bajo pedido. Como ya te he dicho no es un gitano/mal vividor que esta ahi en medio vendiendo dvds, lleva "un tiempo" sera que dia si y dia tambien se dedican a asaltar furgones "de valor".

Me quedo con esta frase: "sinceramente, por mucho que lo vendan en un tenderete, no me creo que una tienda como dios manda, pagando sus impuestos y demás, pueda ofrecer 50 dvds de calidad por 11euros."

Es decir, que el tenderete del rastro no, pero la tienda que tu pone es perfectamente legal, y como ves el precio, sobretodo si se compra en grandes cantidades, se acerca bastante (poniendo algunos margenes) al del tio que lo vende en el tenderete...Por que sera, por que sera...

De todas formas si tu quieres pensar que son robados, alla tu, visto lo visto TODOS los dvds de las paginas que estan apareciendo deben ser robados debido a su bajo precio.

Josetxe

#39 estoy seguro que si te ofrecen imaginemos unas zapatillas que te quieres comprar por 40€ cuando en la tienda valen 90€ FIJO que la rechazarías?

y no vengas con la introduccion demagógica(eso se lo roban a un pobre vendedor!!) porque por esas mismas te puedo soltar yo otra (eso es propiedad distribuidor capitalista que explota niños en la india para hacer esas zapatilas, por un par no van a morir)... vamos, esque yo veo estúpido pagar mas por lo mismo, aqui el que no corre vuela, y el que no lo pasan por encima.

pd: yo las historias que conozco mas bien son de camioneros a los que "se les caen" algunas cosillas y luego venden.

2 años después
Am7roK

POST REVIVAL: Una pregunta, son fiables tooooodas las páginas?

Quería hacer un pedido a luxdisc, alguien ha comprado algo ahí? En tal caso,¿qué tal el servicio? Esque tiene precios muy raros :S, para algunas cosas un chollazo, pero para otras o no, o no tienen sentido los precios, en comparación con sus propios productos

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • aNuBiS
  • Shikoku
  • JoNSuaN
  • _-SHeiK-_
  • TheV1ruSS
  • cortes