¿Que tiene de malo que la mujer se quede en casa?

Chewirl

Si la mujer así lo decide no tiene nada de malo.

Bathory2

#29 Eso lo he pensado yo muchas veces. Miedo me da su vida diaria viendo lo que escriben por aquí.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Pues nada, la mujer nació para eso

Bathory2

#33 Voy abriendo paraguas, siempre me quotean cuando me ven comentando en estos temas, siempre pico el bait. Puta vidah tete.

1 respuesta
B

No se que es peor, quedarse en casa todo el dia o ser un pagafantas nivel 100 dandole a la mujer lo que pida.

B

#8 Te las pasarais jugando a la consola y lo sabes.

Duarias 2 meses pero sería worth

1
sephirox

.

1 2 respuestas
Bathory2

#38 Y seguro que siempre son los mismos a los que les debates lo mismo

3 1 respuesta
sephirox

.

1
Eyvindur

La mía es la que trabaja. Yo me quedo en casa barriendo, fregando y haciendo Yatekomos para comer con Arguiñano de fondo en la TV.

Feminismo del bueno.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#42 No te pases, ni que comprara los Yatekomo sabor paella.

1 respuesta
sephirox

.

NeV3rKilL

#38 Una pregunta, porqué ese enfasi en hablar en femenino cuando evidentemente toca el masculino?

2 respuestas
sephirox

.

Erpotro

Ojalá yo me quedase en casita haciendo las cosas del hogar, donde hay que firmar?

verseker

#7 Es una consecuencia lógica que cuando una persona sale de su zona de confort y ve el mundo real, sus intereses cambien.

Básicamente con esto que digo, tu comentario se puede reducir en : en cuanto la mujer ve la mierda machista que tiene en casa ya que sale al mundo real, empiezan los problemas porque no está a gusto. Esto es lo que ocurre en los ejemplos que tú has puesto.

La sociedad ha evolucionado, las cosas no son blancas o negras como tú las pintas. Al machismo de verdad eso le duele, y al feminacismo aún más.

Las personas que piensan con la cabeza estamos avocadas ahora a ver los devenires de primates de unos y otros.

1
S

#7 Madre de Darwin...

Tarascus

Yo he teñido familia con los dos padres trabajando y en comparación con una familia tradicional hay años luz.
Así que viendo el percal en cuanto pueda dejo el trabajo y que mi mujer siga con el y yo encantado me quedaré haciendo las labores de casa y cuidando de los hijos que estos son los que realmente disfrutan de esta situación "tradicional".

Parece mentira como nos la han metido doblada que con lo que antes una familia tenía una vida normal con uno solo trabajando ahora gracias a la libertad de la mujer para trabajar tengan que trabajar los dos para poder intentar vivir igual que antes. Y no digo que la mujer no trabaje que tiene todo el derecho faltaría más sino que una familia sin un padre o una madre en casa no es una familia feliz al completo.

Y luego ya no hablo del impacto económico que habría si todas las familias tuviesen que tener un progenitor en casa. Volveríamos casi al pleno empleo y se acabarían los contratos de mierda al bajar la demanda de empleo a mínimos.

Bueno seguro que los que han tenido a su madre en casa toda la vida habrán tenido mejor infancia que los que veíamos a los padres diez minutos antes de ir a dormir y los fines de semana.

Bathory2

#45 Me hablaba a mi, soy transgenero, por?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#52 Si les digo que soy transgénero y que no estoy de acuerdo con quedarme en casa y que aún existe el machismo y la misoginia, ¿les explotará la cabeza?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
luciacoptero

No tiene nada de malo, lo mejor para una familia es que uno de los 2 trabaje gane lo suficiente y el otro cuide el hogar y en su caso hijos, realmente si tienes hijos y trabajan los 2 es un problema, lleva a problemas casi siempre mas adelante, eso si vivir con 1 solo sueldo en 1 casa decente con hijos hoy en día en este estercolero de país es casi imposible, lo que lo pone todo mucho mas difícil.

En el caso que no haya hijos de por medio da igual, mejor trabajar los 2 y así no hay discusiones económicas ni mierdas así.

1 1 respuesta
Bathory2

#54 Evidentemente lo soy, pero de la vieja escuela, de las que entienden equidad por feminismo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Joder sois tan victimistas como la judíos que ya es decir

2 1 respuesta
ArticoDelSur

En mi caso he crecido en una familia estructurada y tradicional, en el sentido que mi madre se ha quedado en casa cuidándonos a mi y a mi hermano, y la verdad es que me da pena pensar todas aquellas mujeres que dejan de lado sus carreras profesionales para dedicarse al cuidado de los hijos y la casa.

Si, tener a tu padre o madre en casa cuidándote hace mucho en un hijo (Comparándolo de primera mano con amigos que no han tenido a sus padres en casa), pero nunca obligaría a una mujer o padre a que dejaran su vida profesional por tal del cuidado de una casa o hijos.

Eso si, haría todo lo posible por estar con mis hijos. Esto es muy importante en el crecimiento de tu hijo.

Muchos padres, actualmente, ven a los niños como una carga, cuando debe de ser lo más bonito de la vida. Criar y ver crecer a una personita :qq:

1 respuesta
Bathory2

#57 Creo que están en shock, nadie arremete, que raro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags