¿Tiene razón Ayuso o no?

B

#240 Yo no lloro. Me rio de los tolilis que se creen que voy a trabajar mas horas gratis por ellos.

1 respuesta
Killshen

#241 No si yo eso lo entiendo, se trabajan las horas que se estipulan, si no que contraten o saquen mas oposiciones

Soy funcionario y entiendo lo que dices , se piensan que ser funcionario y servir a la sociedad es ser sirviente y que "ellos te pagan el sueldo" como si estuviéramos subvencionados y te pagasen por nada.

Ánimo

1 1 respuesta
Colgajo

#242 Ahí está la cosa, trabajar las horas estipuladas. Y yo creo que las quejas vienen sobre todo a las putas Charos de los mostradores que te dan ganas de arrancarle la permanente a ostias.

Además que aquí nadie dice la verdad, ni en un lado ni en otro. Pero bueno.

2
Leoshito

Aquí todos exigen que la gente trabaje al 100% todas sus horas pero me gustaría saber cuantos pasan un buen ratito entre el café, el cigarro, el paro del almuerzo, el descansillo y el ratito en Mediavida.

A nadie le gusta esperar, pero los que te atienden no son robots, son humanos y son más o menos igual de eficientes y egoístas que tú, aunque creas que tú eres perfecto.

Kacto

No meterse con los calientasillas de la sanidad, que lo pasan mu mal. Con la pandemia alguno ha tenido que salir del curro 15 minutos tarde alguna vez y todo! Todavía están con antidepresivos.

Eyacua

#225 lo de cansarse en el trabajo a allmy le ha de sonar a chino, y no sabria decir si mas por la parte de "cansarse" o la de "trabajo".

1 1 respuesta
D

#246 Si es que creo que aquí nadie esta criticando a los médicos (que también hay alguno que agüita, pero es la excepción), si no de los funcionarios "calienta sillas" como han dicho mas arriba que se rascan el papo en muchos centros de salud de Madrid. No cogen llamadas, no te atienden... Y uno intenta ser comprensivo, pero cuando te presentas allí y ves a los médicos paseando por el centro y los de recepción hablando entre ellos derivándote al hospital directamente, pues uno se calienta.

Y es lo que critica Ayuso precisamente, los que no cogen el teléfono, esos no son los médicos.

PD: No creo que tenga que ver esto mucho con los recortes, cuando literalmente tienen 0 carga de trabajo xd.

1 respuesta
Eyacua

#247 Ayuso, literalmente, a señalado a sanitarios con su dedo.

Y solo has de ver a la extremo-centrada completa del foro metiendole mierda a medicos y sanitarios alli donde pueden siguiendo la agenda para darte cuenta que 2+2=4.

Pero vamos, 1ue hay tropecientas noticias de Ayuso quejandose de la sanidad publica, los medicos o "ahora la falta de medicos", los enfermos, etc, etc, como para que se ponga en duda que la primera abandera del neoliberalismo de amiguetes español desmonta sistema publicos tenga nada en contra.

Y sin entrar en que me cites a mi en un post donde no hablo de sanidad ni ayuso para blanquearla equisde.

2 1 respuesta
D

#248 No no, no los ha señalado, yo me escuché la entrevista en vez de quedarme con 2 titulares sesgados. Además en la noticia que vinculan, mas abajo no pone nada de lo que pone en el encabezado, estas son las palabras:

"Los ciudadanos no tienen que estar esperando haciendo colas y en algunos centros de salud no cogen el teléfono, se cuelgan o, de repente, no hay médicos. Lo vamos a investigar", ha expresado Ayuso en una entrevista con EsRadio.

De hecho, respecto a que no hay médicos, puedo explicar al menos lo que ocurre en el centro de salud de mi tío (en este si cogen el teléfono). Muchos médicos están hartos de esta situación y se están cogiendo excedencias de dos años por ejemplo. Esos médicos no se están sustituyendo y es el director el encargado de ello, al menos de notificarlo.

Y respecto a citarte, no es por sanidad, ni por blanquear a la malvada Ayuso. Te quejas que un usuario menciona que los médicos no trabajan, pero muchos otros mencionamos el verdadero problema y es que en centros de salud con 0 carga de trabajo, no atienden (por defecto, los médicos de dicho centro tampoco). Pero bueno, perdóname si es posible, procederé a flagelarme por según tú, blanquear Ayuso.

2 respuestas
michi

#249 Eso para mi es señalarlos. Pero bueno a ver que es lo que investigan, como en el zendal xdd

1 respuesta
Eyacua

#249 "De repente, no hay médicos": la insólita maquinación para quemar a Ayuso ¿Están haciendo los médicos de Madrid huelga de brazos caídos? Una teoría disparatada

https://old.meneame.net/go?id=3599973

De hace dos dias.

Literalmente lanzando al aire un complot de los medicos de Madrid contra ella despues de despedir, recortar y demas durante meses a estos mismos.

Pero no ha señalado a los medicos.

Mentir y manipular con Ayuso esta a dos clicks de ser desmentido, pero oye, hay que ganarse el pan.

2 respuestas
Kaiserlau

#251 da igual que lo tengan a viva voz, la seguirán defendiendo.

D

#250 #251 Vuelvo a citar ejemplos de usuarios e incluido el mío de centros que con 0 carga de trabajo, no hacen nada o para atenderte te tienes que poner macarra, te derivan a tu médico, el médico sorprendido pregunta por que no viniste antes o por que no le llamaste. Ese es un ejemplo de lo que le ocurrió a mi madre en un centro de salud de una localidad de Madrid. Ahora dime ¿Qué tiene que ver esto con los recortes esos tan famosos?

Aparte, lo que dice Ayuso textualmente es: "De repente, no hay médicos". Mas adelante el periodista de turno, lanza su hipótesis o interpretación acerca de las palabras de Ayuso, que por si no se te había ocurrido, puede estar sesgado. Y digo puede.

Para mi no es señalar a los médicos, es admitir que existe un problema cosa que a los políticos les da pavor.

1
Leoshito

Pobre Ayuso, qué gran incomprendida.

No como absolutamente todos los recepcionistas de atención médica de Madrid, que no trabajan pero cobran y de los 6 millones de madrileños que hay sólo se han dado cuenta cuatro foreros de mediavida.

1 respuesta
D

#254 Como soy tan ignorante de no ver la verdad y ser como vosotros.

Menos mal que gobierna la izquierda y nos salva de todos los males a los que nos aboca la derecha. Ah no, que PSOE no es realmente izquierda y Podemos no tiene el poder suficiente y tampoco puede retirarle el apoyo al PSOE porque les gusta el poder mas que al tonto de un lápiz, para que los españoles elijamos al gobierno (por enésima vez) que de verdad se preocupa por nosotros.

Usuarios habituales