¿Que tiene el reggaeton que 'tanto gusta'?

B

no entiendo de verdad, que tiene este genero musical que 'tanto gusta',Porque por ejemplo en youtube vas a tendencias y esta lleno de reggaeton.

Ritmo monótono, Letras vulgares y vacías,"cantantes" con autotune,etc.

¿Alguien me puede ilustrar?

2
SoneT

Las moditas, el que las tias puedan zorrear con la excusa de "estar bailando", que los tios tengan a tias zorreandoles...

El sexo vende.

18 3 respuestas
Pinchejotron

porque mola tio porque es la moda

PocketAces

Si YouTube estuviese vetado para gente menor de 25 años, te aseguro que las tendencias que te aparecen cambiarían mucho.

El problema es que niñas de 15 años entran a endedarse con vídeos de Maluma y pasa lo que pasa.

14 2 respuestas
gabigoxi

letras fáciles y muy simplonas, hablan de sexo, y generalmente vienen con videoclips calientes xD. Hoy en día da igual como cantes. Cuenta más el postureo lamentablemente.

Kila

#2 Está durando mucho la puta moda eh

1 1 respuesta
SoneT

#6 Es que por norma general somos tontos.

Eso y el bombardeo masivo, porque como da pasta, a reventarlo.

1
DonDemencia

Porque te metes medio pollo y lo único que quieres es destrozarte el cuerpo hasta consumir toda esa energía. Que pareces nuevo.

Ferrallos

A mi el viejo me gusta bastante y no por lo que dice #2

BernyMoon

Poner a la altura del betún a la mujer está recompensado hoy en día, y la música no es una excepción.

1
F

A mí me hace gracia lo de que porque es música "bailable"... Será porque no hay cosas bailables mejores... Seamos honestos, hoy día sigue de moda por las connotaciones sexuales y de puterío que llevan las letras y los videoclips.

xoxoa

El bachata le pega mil patadas y cantan la misma mierda.

Syuk

Me hierve la sangre viendo la combinación de reguetón + altavoces por la calle.

No sé si la generación rata sabe o no lo que son los auriculares. Pero cómo se nota que no ven lo anormales que parecen.

4
HeXaN

Pregúntale a @ElMendigo15.

verseker

#4 Qué pasa?

B

Aun recuerdo cuando todo el mundo en España odiaba el Reggaeton. Después la pivas empezaron a escucharlo porque era una buena excusa para zorrear, y como los tíos no tenemos ninguna personalidad nos empezó a "gustar" también.

Esa es la historia del Reggaeton y su éxito, por lo menos en España.

2
B

Simple:

-Son canciones faciles de crear que no requieren nada de aprendizaje músical ni talento.

-No hace falta músicos para tocarla en directo basta con un ordenador. Tampoco requiere grandes preparativos.

-Cualquiera puede bailarlo,basta con restregarse.Los bailes mayormente eran una forma o bien de cortejo o de demostración de dotes sexuales, con este baile directamente puede "simular follar" sin necesidad de el acto en si, vamos que te puedes poner cachondo sin ir mas allá y no requiere aprendizaje alguno.

-Vivimos en una época totalmente sexualizada y superficial por lo tanto las letras encajan perfectamente.

-Esta enfocado principalmente a los adolecentes y uno cuando es adolescente le pueden las hormonas.

-Bombardeo masivo 24 horas de hecho ahora esta evolucionando hacia un moviento "rebelde" desde letras feministas hasta letras que ensalzan a las clases mas populares pero OJO no con revindicaciones obreras si no mas bien con letras basadas en el orgullo de la vulgaridad, el dinero y aun mas superficialidad.

-Nada de esto esto es casual.

5
ercabesa

el perreo hasta abajo y la autoestima hasta arriba

1
Saffron

Pues yo creo que el reggeton musicalmente no es tan malo como se pinta.

Tiene variedad en tonos, una buena base ritmica y liricamente no es rap pero es bastante mejor que el rock/pop promedio.

Luego el contenido de la letra en si generalmente es lo de menos.

Me parece un claro avance de generos como la cumbia que si son bastante mierda imo.

1 4 respuestas
SoneT

#19 Pero si todos los ritmos son exactamente iguales.

Mismos bombos, mismas cajas y puestas exactamente en el mismo patrón.

Y liricamente, más de lo mismo.

Espero en serio que estuvieras siendo sarcástico.

2 1 respuesta
B

#19 Tonos? pero si son "4 notas" hechas por ordenador.

mejor que el rock promedio? No lo creo.

2
CaraLimon

Pues menos mal que esta mierda es la que esta de moda y no el hevy metal o derivados. Imaginate un coche por la calle con eso a tope o una discoteca/pub/terraza con esa música.

xdd

1 1 respuesta
roberboni

#19

liricamente no es rap pero es bastante mejor que el rock/pop promedio.

Dime que estás líricamente de coña.

5
B

#22 el heavy metal no es música comercial por lo general, dudo mucho que se ponga de moda.

A los metaleros no le gustaría nada, seguro.

Syuk

#20 y el autotune que no falte! Qué sería de la reguemierda si no fuese triste para cualquier vocalista

Apextoso

Ritmos tribales que invitan al fornicio.

2
B

Otro hilo de "mi mierda es mejor que la tuya".

1 respuesta
Tritoman

Todo el mundo odia el regeton, pero luego es el género más escuchado vaya, para salir de fiesta es sinceramente lo mejor, sé qué aquí somos todos muy listos y no seguimos modas, pero yo por ejemplo, si una discoteca no ponen techno, regeton o clásicos sudo de entrar.

No seáis amargados y puretas por favor

#2 Se te nota estable

1
RosaNegra

Voy a intentar arrojar algo de luz porque... lol

Yo antes odiaba el reggaeton. Vamos, iba a un sitio que lo pusieran y vomitaba.

La gracia de esa música no es en su complejidad ni siquiera en sus letras. Es en el ritmo. Es un ritmo constante, bailable. Algunas tienen melodías divertidas (musicales, no líricas). Las letras son fáciles de aprender y el principal motivo de esa música es salir a bailar y pasarlo bien.

Contando además el ritmo tan tribal que tiene, lo fácil que es disfrutarlo y sobre todo lo que te dejas llevar tanto con amigos con desconocidos.

Y el que diga que bailar reggaeton es fácil... es fácil hacer el pollas. Bailarlo bien, o bailarlo vistoso es otro cantar.

1
Lizardus

EL reggeton es el nuevo rock and roll, se lee el hate que se dio hacia ese estilo musical en los 50 y el que hay hacia el reggeton hoy en día sorprenden los argumentos : son casi idénticos.
PD: odio el reggeton.

Usuarios habituales