¿Tienes dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido? Cuidado

Yomolo

https://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-tienes-dificultad-conciliar-sueno-permanecer-dormido-cuidado-riesgo-ictus-aumenta-casos-20230609081745.html?gl=19lmbtagaMTYyNDI1NTgxOS4xNjg1MzkyODU3_ga_2HWC8HS3FS*MTY4NjM0ODA1OC4zMTIuMC4xNjg2MzQ4MDU4LjYwLjAuMA..

Las personas que tienen síntomas de insomnio, como problemas para conciliar el sueño, para permanecer dormidas y para despertarse demasiado pronto, pueden tener más probabilidades de sufrir un derrame cerebral, según un estudio publicado en la edición online de 'Neurology', la revista médica de la Academia Americana de Neurología.

......

Noticia tranquilizadora para los que no podéis dormir bien. Seguro que ahora descansais mejor.

14
Von_Valiar

Por eso el truco está en tomar speedcoca. Quien no duerme no tiene este problema.

5 1 respuesta
MaTrIx

¡Nueva noticia! Vivir te acabará matando

2
quickkk

Que se mejore

RenTao

Ahora no podré dormir

NigthWolf

Doy fe

4 1 respuesta
OldDarmian

Yo lo que hago es viciar al ordenador hasta que no me queden lágrimas en los ojos, ahí es momento para cerrar los ojos y descansar.

Buenas noches, Darmian.

4 3 respuestas
Overwatch

#6 no seme u me pausa

#7 Yo me pongo a leer noticias y cosas sin parar durante 1 hora o 2 hasta que tengo sueño, no queda otra.
Si me pongo a jugar no me duermo.
Antes cuando trabajaba 12 horas al dia ya me dormía al instante después de cenar.

1 1 respuesta
miwel

#7 buenas noches, old darmian

V

#7 Mano de santo, cuando no puedes ni parpadear AHI duermes como un bebe.

JCamara

Andalucía está a salvo.

Apolo-DkS

Pues yo cuando mejor duermo es despues de meterme un gramo.

1 respuesta
ReEpER

Leer un libro antes de dormir es mano de Santo.

Y mas cuando toda mi vida he sido de irme a dormir a la 1-2.. y desde que vivo en el norte me voy a dormir a las 22....

B

Salvo casos clínicos (que no son muchos), los que tienen problemas para conciliar el sueño necesitan encontrar un trabajo.

4 1 respuesta
Anonymouse

2 diazepam mano de santo.

1
Netzach
  • No usar pantallas 1 o 2 horas antes de dormir
  • Respetar el horario
  • La cama es solo para dormir
  • Cenar temprano (a las 8 por ejemplo, para dormirse a las 10)

Y lo demás viene solo a no ser que tengas algún problema de salud.

1 1 respuesta
Ninetails741

yo aun no he dormido

0nLy

Yo tuve problemas en su día, y simplemente con no mirar el móvil cuando te tumbas en la cama se arreglaron todos mis problemas.

DevilJin

#8 Lees desde el móvil? Prueba a leer desde el kindle o similar te ayuda a dormir más rápido

Retourned

Si no te quieres morir no vivas, suele funcionar

Endorfina

#2

Por no mencionar lo bien que duermes la siguiente semana cuando se te acaba.

¡Si es que todo son ventajas!

Lenix

Orfidal

1
Valdi23

Una paja a la crema y duermes 48 horas

1
SuperMatute

Por eso los porros no son tan malos, que no es vicio es necesidad

T

con todo este tipo de noticias por que no se oficializa la eutanasia en todo el mundo, el capitalismo no quiere?, no hay perdedores sin ganadores?, que no se puede tomar agua, que no se puede dormir, joder en serio, llega una edad en que uno se aburre de tanta mierda en serio

Spiker

Voy a durar toda la vida porque me quedo dormido de pie.

SikorZ

Para eso esta la hierba santa no?

jiGGSaW

10 1 respuesta
Fireternal

#12 Tu avatar me provoca epilepsia de sida. Porfa, cambialo

2 1 respuesta
ElJohan

Problema para descansar ninguno, pero sueño cada cosa que ni Charles Manson en su época dorada.

Usuarios habituales