Tienes talento Brasileño

MaikelNait

Estas son actuaciones de calidad, y no los gitanillos que salen aquí en España.

El de las gafas es Juan Tamariz.

xPipOx

Que hace tamariz alli?

Oh fu, diria que lo de Tamariz no lo habias puesto o no lo habia leido xD.

6
B

Yo les daba un no, por putas.

12 1 respuesta
B

FAN del gordo con barba blanca y camisa tropical

2 1 respuesta
strobe

Que asco, son como putos indios y son mas putas que las gallinas.

Me avergonzaría ser brasileña.

1 1 respuesta
Zacr0

Llegan, zorrean, y se van.

5
B

#5 Lo que pasa es que tienes envidia por que aqui no sacuden los culos.

4
PUTO_JEFE

#4 Sobretodo de 6:10 en adelante.. (Como habla xD)

Slayro

no se por ke lo intentan siquiera, todo dios sabe que el unico numero 1 en brazil is mordekaiser

huehuehuehuehue

1
EiNoL

Mlasfo todas seguiditas para quedarme asín!!!

Vexeta

.

choper

Gordas

La de la derecha tiene más cuadriceps que Roberto Carlos...

3
FIFA12

#3 Yo les daba.. pero no un NO precisamente sino otra cosa haber si se meneaban igual o q :cool:

1 respuesta
B

#13 Pero si tienen muslos de caballo... xD

1 1 respuesta
FIFA12

#14 En epoca de guerra, todo aujero es trinchera :clint:

LaChilvy

Tamariz y papá noel.

1
EseLoKo

Yo ya.

Headhunt

No me gustan los culos tan grandes modelo fatass celulítico. Prefiero uno pequeñito, firme y y bien hecho. Calidad vs cantidad.

1 respuesta
B

3:37 Palmas con el culo..., ¡TU SI QUE VALES!

DeFiNiTioN

Yo solo veo un par de zorras, que son consciente que solamente moviendo el culo, y enseñando algo de carne van a ganar. No veo talento, ni nada que merezca la pena por ningún lado.

1 respuesta
GR33N

#20 Has venido a descubrir la pólvora. ¿En serio crees que el vídeo es para que veamos el supuesto talento?

Rellena el carácter que falta:

1 _ 2

DeFiNiTioN

Sé perfectamente que el sentido del vídeo no es ver el talento, de ahí que lo critique. Me gustaría ver a Risto Mejide alabar los cuerpos que tienen, para posteriormente decirles que en ese concurso no valoran a personas, con la aspiración de debutar en un vídeo de perreo, y que por favor, salgan por la puerta.

niitrox

es que este fisico en una española pareceria que esta gorda pero una brasileña bailando así, no piensa uno que este metidita en carne xDDD

AlzeN

Pa mi la coja.

#18 Coincido contigo, pero no negare que me encantaría probar un culo como el de la primera que lo enseña. Tu sabes lo que tiene que molar el efecto rebote cuando le estés empujando?

1 respuesta
Headhunt

#24 Efecto rebote? algo así como flubber. El problema no es que rebote su culo, si no que rebotas tú. Contra la pared. Eso si primero no mueres de asfixia intentandole hacer un cunnilingus (posmortem).
XD

1
BeTTo

#1 pues....antes prefiero a los gitanillos q a stas zorronas xDD

1 respuesta
AlzeN

#26

2 1 respuesta
Grift

Pocas latinas habéis probado, en la cama les dan mil vueltas a las de aquí.

#30 si me hacen caso, y por eso te digo, por experiencia personal. No es que sean todas monjitas, sino ya por como lo hacen. Ni punto de comparación. Hay uno de mi grupo que se ha tirado a 14 de aqui y a 1 latina y ahora solo busca latinas, casualidad? xD

PD: Aunque tambiés es posible que a todos nos hayan tocado las pamfilas xDDD

1 1 respuesta
ForsaKeN01

pff xD me dan repelus completamente. Tanto la actuacion como sus cuerpos xD No se si es por el video, pero vamos, pantobillos, piernotas gordotas y musculadas, el culo desproporcionado y mas espalda que yo todas, parecen terneros no me jodas xD

choper

#28 Bueno.. chorrada xD

A todos nos han tocado monjitas, pero también hay de las buenas por lo tanto éso que dices me suena a que las de aquí no te hacen ni puto caso o te han tocado las pámfilas, que también es posible.

1 respuesta

Usuarios habituales