Los Tifossi agreden a aficionados Españoles

aksarak

#30 mierda de deporte, q no te guste no tiene q xq ser mierda... es el deporte rey y lo sabes...

B

Yo había leido agradecen....mis ganas xDD

XCrackman

#30 +1!!!!

ArKan0iD

#32 me ha pasado lo mismo xD

Kenny

A mamarla los italianos.

Netzach

Viva la violencia joder!

George-Bush

Deberian de quemar todos los estadios o convertirlos en plazas de toros gigantes.

as_105

si rafaela carra levantara la cabeza

horvath77

pues esto no va a ser nada comparado con el alemania-turkia... ya saldra en el telediario y eso, porque se liara y bien gorda

stta

no empeceis a tocarme los cojones que lo de "mierda de deporte" en este thread también, volveremos a tener la discusión tópica.

Es el lado malo de el fútbol en este caso. Por desgracia todo en esta vida tiene su lado malo... el rock va de la mano de las drogas en muchos casos...no se, hay cientos de ejemplos aunque yo a las 2 de la mañana solo diga uno xD

acaym0

Que en España no hubiese pasado lo mismo?? Me imagino que sera lo de siempre 4 o 5 radicales que buscan la excusa para montarla. Si os gusto poco que nos tacharan de racista con lo de hamilton por ejemplo no seais iguales

lxn_

Seguid con vuestros macarrones :)

geco

Queda claro que en algun sitio tenian que hacer falta de tarjeta roja .

D

Ya se podian haber pegao con los ultras de los equipos españoles en vez de con las buenas familias y xavales que han ido a ver la eurocopa sin más.

Mysterio619

Si perdían apaleaban algunos españoles por rabia y si ganaban apaleaban a algunos españoles para celebrarlo, la cuestión es que siempre tienen a mano alguna excusa los 4 mamarrachos de siempre para dar una paliza a los primeros que se les cruzan. (Demos gracias que Inglaterra no se clasificó para la Eurocopa porque sino noticias de éstas serían el pan de cada día desde que empezase hasta que acabase la competición)

duendeRX

Yo solo digo que esto en el rugby no pasa...

mas aficion a el mejor deporte del mundo ;) el rugby

Aun asi soy aficionado al futbol y no me gusta verlo porque se lo que va a pasar despues...

B

La movida esque los tiffosi son unos busca movidas!!!!

El calcio, de las pocas ligas q clausuran tantos estadios....

T

solo con ver al Luca toni lo agresivo que es y lo tontaina que demuestra como no van a ser los aficionados igual?

Y cassano? bueno a este me lo reservo en la chistera XD

stta

#48 cual es la razón de ese nick?

T

#49? y eso? joder pues un nik como cualquier otro digo yo no?

Y el tuyo? ^^

stta

Curro en el aeropuerto, y mucha de la gente que facturo viene con cupones de

queria saber si guardabas relación laboral o simplemente... lo viste en la tele y lo cogiste de nick :)

El mio es el típico nick que le pones a tu 3era cuenta en MV dado que las 2 anteriores han sido baneadas y te das cuenta de que no tiene sentido darle sentido a un nick en MV. (la redundancia está a propósito :D)

T

jajajajaja #51 pues no se... me vino un dia el nik a la cabeza y me lo puse... simplemente eso... casualidad XD

ReMaTxEs

Tassoti cornuto!! A mamarla los pijolapiz por ahí! Sin gustazo eliminando a estos cabrones..

PD: El arbitro era un jodido inutil o solo m lo pareció a mi? xD

ISAILOVIC

Tontos en todas partes...he estado viviendo en Italia y el 99% de la gente es mas educada que el 90% de nosotros, asi que mejor no generalicemos

Y al que dice que Italia es tercermundista...j3j3j3

EDIT: hablo del norte de Italia, donde se ha producido los incidentes

DunedainBF

Como siempre habran sido 4 colgados y como siempre nosotros nos creeremos que todos los hinchas italianos son asi.

K

Es gracioso, nunca he visto que los aficionados se den palizas tras eventos de boxeo, thai boxing o MMA...

D

#30 DIE!!!

B

Si Italia es un país tercermundista que cojones es España....

No me hagas reir que tengo el labio partido..

D

#58 España? Yo te dire lo que es

España
Adolf_Stalin

#7 mira, igualito que en España. Hasta en eso somos países hermanos.

Usuarios habituales