Los Tifossi agreden a aficionados Españoles

Dj_Sergio
Noticia en Italiano

Link

Que mal perder tienen estos italianos... aunque en españa no se si hubieran hecho lo mismo.

F

esta es la puta pena del futbol en fin

ChaRliFuM

A la hoguera con ellos, dan asco hasta cuando pierden, dios que horror...

DeFiNiTioN

#1 En España que no te extrañe que los hubieran reventado... yo sigo sin entender como leche la gente se lía a tortas por un deporte pero bueno. Cosas peores se han visto.

Intriga

pues hay pocos españoles alli, como se pongan a repartir hostias todos...

B

Yo se una decena de cabezas rapadas que le han pegado una somanta de palos a 6 o 7 italianos todo flipados que iban por ahí gritando, me quedo bastante tranquilo.

WayneGacy

Es lo que tiene Italia.. un pais tercermundista en mano de un mafioso, y donde el gran entretenimiento social es el futbol..

p1ns

#7 @ dureza

anksk8

Que mal perder madre mía. Y eso que son sucios y fuleros hasta la saciedad incluso dentro del campo.

b0ikot

#1 , en españa hubieran hecho lo mismo, ultrassur, o algun otro tipo de descerebrados..
Fánaticos del país, en vez del deporte en sí, o del juego limpio...
#7 jodo si, pais tercermundista... por eso está en las reuniones del g-8, "al ladito de españa..."
PD: g.8: 7 paises más ricos del mundo + rusia

Joey

Guarros son, guarros mueren... que les peten que han perdido

Sh1n0bY

les metia un ferrari por el culo. cabrones.

Sn0oZe

Que se jodan que están fuera!

Ifz44

FILE DE PUTANA ITALIA PORCA!!!

#4 Date cuenta de que la gente no solo se pega por ese partido, se pega simplemente porque les apetece, ese tipo de basura asemejada a los humanos van a pegarse porque quieren, nada más..

_

No queríamos hacerlo, pero ahora tendremos que ir a violar a las italianas...

Tontos los hay en todas partes.

melonz

Que nos peguen si quieren, han palmado MUAHAHAHAHAHA

Dj_Sergio

#15 yo me apunto :D

Torit0

Lamentablemente no es en el primer partido de esta Eurocopa en el que sucede. Incluso se pegaron en Bosnia por culpa del partido Croacia - Turquía... La gente esta mal de la cabeza

Jalash

subnormales los hay en todos los lados.

Perdon subnormales no, tontos

WayneGacy

#10 .. he viajado mucho.. Italia incluido.. y si, me reafirmo, que es un pais tercermundista... politica y socialmente!!

Urien

/cry

Snapper

#20 pues como españa amigo, que no hay pais mas parecido a nosotros que italia.

PD: y asi nos va.

-SHolmes-

Si que han tardado en dar la nota, no pudieron darla durante el partido y ahora esto... en fin...

NosFeR_

Sí sí, que peguen, pero son ellos los que vuelven a Roma!

Sh1n0d4

/cry por mucho que peguen ... el daño ya esta hecho

CRY

-gizmo-

hombre si perdemos y unos italianos se ponen a celebrarlo en madrid seguramente unas hostias le caerian, pa q mentir xd

brakeR

to facil

LordSiK

si solo con ver a materazzi teneis

aksarak

dice q el gobierno español va a mandar a su arma secreta a italia para esclavizar a poyazos a los italianos, ese arma no es mas q una legion de mercenarios mediavidenses

Homyu

Es lo que tiene ser aficionado de una mierda de deporte.

Usuarios habituales