Tigres siberianos son alimentados con cabra viva

PrinceValium

#60 mas que un tio duro lo que tienes son muchas tonterías en la cabeza

2 1 respuesta
choper

#60 Entonces tienes un serio problema de contradicción mental.

Pero muy serio.

1 1 respuesta
Visser

#60 Tu lo que eres es un moralfag.

1 1 respuesta
MaikelNait

Cuanta tontería, es una puta cabra. Cuanto follacabras por aqui.

2
lafundo

#61 Cierto tengo muchas tonterias en la cabeza, entre otras muchas cosas.

#62 Creeme no tengo nigun problema de contradicciones.

#63 Tu lo que eres es un Rouco de la vida.

Los felinos claro que cazan, mutilan, comen. Pero no suele haber humanos haciendo el numerito como el del video.

Los que hicieron el video de #.1 son los que deberian revisar:

1-Tonterias en la cabeza
2-Sus contradicciones mentales
3-Su moral

1 respuesta
choper

#65 Totalmente; dices que eres super duro y puedes ver cosas brutas y en cambio te parece una aberración ver comer a tigres.

Entonces, ¿ te parece mal que los animales coman y existan animales que cacen a otros y tal no ? Porque esa cabra ha muerto más rápido que en un matadero.

Lo de la cadena trófica animal te parece una aberración también supongo.. millones de años de evolución, el pez grande come peces pequeños, etc.. todo atrocidades no ?

Tienes un gran problema de contradicción. No te aclaras.

Yo soy bastante asocial y la humanidad me la trae bastante floja. me encantan los animales y exceptuando las tías que me tiro los prefiero antes que a los humanos; pero no me contradigo a mí mismo perdiendo mi propia lógica.

2 respuestas
lafundo

#66

La cadena alimenticia no tiene nada que ver con lo que se ve en #.1

¿Estan los perros en la cadena alimenticia de los tigres? No. Pero oye si eso que se los tiren los colegas del video vivos. En ukrania hay plaga de perros, dos soluciones o soltamos tigres por la ciudad o camiones de perros vivos a los del video de #.1

PD: Lo han explicada bastante bien lo de la cadena alimenticia por el hilo, y en eso estoy de acuerdo, no en el espectaculo visual y sadismo del video.

StopFakes

pobre cabrita????

Cuanta hipocresía, coño!

B

Los que estén diciendo tonterías de cadenas alimenticias, ley de vida, y estupideces varias por favor introduzcanse un calcetín en la boca y dejen de decir tonterías, gracias.

En el video de uno se lanza a una cabra a XX tigres, eso es como cuando de pequeño metías a dos insectos en un tarro de cristal a ver qué hacían. Eso de ley de vida tiene poco.

2
AKILES_esp

Qque maleducados, sin tenedor ni nah, pobrecitos tigres que no pudieron ir a colegios privados

1 respuesta
D

Cree q con el tiempo podran verse dinosaurios en su parque de dinosaurios?¿

Visser

Si en vez de una cabra fuera un policía con uniforme medio foro estaría celebrandolo. This is MV...

2
Alatriste

#70 si vas a poner a un tigre de peluche, pon producto nacional, muchacho:

1
vinilester

#66 , ¿ te parece mal que los animales coman y existan animales que cacen a otros y tal no ?

En que parte del video aparece una caza?

Si no captas que la atrocidad del acto es el arrojar a una muerte segura a un animal indefenso.... pues entonces poco mas se puede dialogar contigo.

Ahora, si la "evolucion" se basa en que un par de hijoputas echan una cabra viva sin posibilidad alguna de escapar a las fauces de 30 tigres en cautividad , pues igual tienes razon y todo.

Si que comparto algo contigo, y es que doy mas valor a la vida de los animales, que a la de ciertos humanos. Por ejemplo.... si cuando esos "humanos" estan arrojando la cabra a los tigres, hubiesen caido ellos en vez del animal, hubiese sentido una grandiiiiiiiiiiiiiiisima satisfaccion sin sentir la mas minima pena. Lo digo con toda la sinceridad del mundo.

1
Visser

Jurassic Park, catalogada para mayores de 13 años, tiene una escena igual. Cabra viva y encadenada sin otro proposito que la de alimentar al depredador, minutos más tarde un miembro amputado de la cabra aparece en escena cayendo sobre el coche. Sin llegar a ver la muerte, tal y como en este video.

He dicho ya que está catalogada para mayores de 13 años?

Premios y nominaciones.

1 1 respuesta
vinilester

#75 En cuanto vi el video me acorde de esa escena.

Y tambien me acorde lo que dice uno de los protagonistas, algo asi: el tiranosaurio no quiere que lo alimenten, quiere cazar.

Bueno, ese parece ser que era algo vago xD

I

Pues que lo hagan cazando, iba a durar 10 segundos corriendo y además vaya mierda morir con tanto estrés xD

derek-

Esto esta lleno de maricones.
Joder mi gato es un hijodeputa, como hace sufrir a los topillos y ratones de campo.
Le he visto torturarlos a golpes y lanzarlos al aire durante 10 minutos hasta que morían... joder si llega a tener el tamaño de los tigres de bengala me lo hace a mi!!!
Nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos algo asi y realmente son muy hijoputas algunos felinos.
Si alguien quiere ver a mi gato haciendo el gilipollas con un topillo subo el video.

Colgajo

Pues menos mal que no conocéis a un colega mío que hace cetrería y otro que alimenta a su serpientaca con ratoncillos. Vamos, la cosa más normal del mundo y la gente rasgándose las vestiduras.

1 respuesta
derek-

Ya lo han dicho es la cadena alimenticia pero si, no deja de ser curioso.

1 respuesta
vinilester

#80 Tambien hemos dicho ya unas cuantas veces que no, que no es la cadena alimenticia.

#79 Los toros tambien son algo "normal", y no por ello deja de ser una crueldad y puro maltrato animal.

Cuando una serpiente en libertad caza un raton tambien en libertad y se lo merienda, si es cadena alimenticia.

A

solo una cabra? joder que hay muchos tigres............, pobres tigres.... :qq:

Matamoross

Pues con tantos tigres con una cabra no tienen ni para empezar xD

palickpre

Llega a ser un perro lo que tiran y todos estariais poniendo a parir al que ha tirado al pobre animal, pero como es una cabra no pasa nada. Resulta gracioso

2 4 respuestas
B

#84 cualqueir dia matare a un perro que tengo la miga de catar su carne.

1 respuesta
A

#84 Yo no.
#85 Y yo.

CAFE-OLE

#49
algunos de tan hipocritas pareceis oligofrenicos, si se alimentasen de carne cruda a parte de perder su instinto depredador, ese animal ya lo deberia haber matado el ser humano, y muy posiblemente de una manera mas dolorosa y lenta que caer encima de 20 tigres.

1 respuesta
Kr0NoS

Y qué crees que comen los tigres?

B

lo tigres comen aire.

1
V3NDETT4

#1 sino recuerdo mal, esos son tigres de bengala; los siberianos son blancos...

CREO

2 respuestas

Usuarios habituales