Tigres siberianos son alimentados con cabra viva

Fastuquet

#90 Serán tigres siberianos mutados

Imperium

espero q la oveja fuese de azucar

GR33N

#84 Tu cabra te saluda moviendo el rabo y dándo vueltas cuando entras por la puerta?

La mía no.

1 1 respuesta
A

#87 No sé si te has confundido al de persona o no has entendido el post, pero a mi el vídeo me a gustado mucho, y veo muy bien que les tiren la cabra.

#90 Los de bengala tienen el pelo mas corto, los blancos mutaciones.

BH99

Que penita la pobre cabra... que insensibles estos del zoo... bueno me voy a comer mis chuletitas de cordero que se me enfrían.

1
Link34

#84 Les tiraba 4 perros a cambio de no tirar la cabra, no hay peor animal en el mundo que un puto perro

#97 Que dices por dios, que psicopata y degenerado, que se pueden ahogar con las flautas

1 respuesta
Visser

Subo la propuesta!

Yo tiraba a 4 perroflautas, flautas y perros incluidos.

2 respuestas
L

Eso sí que es un buen manjar :D

vinilester

#97 Asi, sin hervir ni nada? mala idea...

palickpre

#93 aqui se ve realmente que la gente es retard con el tema de los animales, lo dicho, si fuese un perro aun saltaria alguno diciendo que todas las vidas valen lo mismo, como en el video del perro que ataca al policia y el policia dispara al perro (en el que han puesto al policia de la silla electrica para arriba), pero como es una cabra, pues no pasa nada xDDDDDD

#101 que yo sepa el toro tampoco es un animal de compañia

2 respuestas
GR33N

#100 Ahora resulta que te tenemos que tratar como una persona normal cuando ni si quiera sabes distinguir un animal de compañía de otro salvaje.

No pierdas la esperanza, quizá algún día los sepas separar en dos grupos.

2 respuestas
Cryoned

#101

Ahora resulta que no sabes distinguir lo que es un animal de compañía o no según la cultura.

Contigo la esperanza está perdida hace mucho tiempo xD

3 1 respuesta
GR33N

#100 Y por qué no has puesto como ejemplo un toro en vez de un perro/gato?

#102 Estamos en España o estamos en Iraq? Somos todos ahora tontitos?

Hay que explicarlo todo? wtf

1 respuesta
BH99

#96 no hay peor animal en el mundo que un puto perro

Ni puta idea oiga...

palickpre

#103 porque el perro ha sido lo primero que me ha venido en mente

#106 lo que tu digas, se me olvidaba que tu eras el mas guapo, mas listo y tienes un pene descomunal ¿por que no te dedicas a la ciencia y te presentas al premio nobel?

1 2 respuestas
GR33N

#105 Entonces no me equivoqué en mi primer diagnóstico, no sabes distinguir animales de compañía de salvajes.

#105 Porque no hace falta que me presente, me mandan el premio directamente a casa y se ahorran el paripé de nombrar nominados.

1 respuesta
EiNoL

#105 el es muy especial, déjalo...
volviendo al vídeo q es mas interesante

La cabra duró 0,5 sec. en ser descuartizada. :yawn:
No hubo demasiada sangre para estar el vídeo en MV.

Usuarios habituales