timar a las makinas de bebida

Billa

El problema de las máquinas "4231" es que no se pueden programar, es decir, las cocacolas las suelta porque tú tienes que meter "X" importe para que te de la cocacola. Para poder programar y cambiar este importe, se tiene que hacer desde dentro de la máquina, no se puede hacer desde fuera salvo en casos muy limitados.

De todos modos, si lo que quieres es fardar delante de tus colegas, desde fuera puedes mirar cuantas cocacolas se han vendido, la recaudación, temperatura de la máquina y algunas cosillas más.

Botón 1: Para seleccionar.
Botón 2: Subir en el menú.
Botón 3: Bajar en el menú.
Botón 4: Salir.

-

Creo k es más fácil reventar la mákina a ostias, pillar las k puedas y salir por patas, xk vamos... xDDD

O Desenchufarla y llevártela en una furgo a casa xD

Billa

Claaaaro, ahora me dices como reventar una máquina de metal a "ostias" como tú dices sin que ella te reviente a ti el pie primero. Y no me digas que usarás un bate porque tampoco funcionará.

DanGeRouS

joajoa lo de pulsar dos botones a la vez repetidamente funciona, cuando era un crio lo hacia y muchas veces colaba ;)

-

Si te la llevasa casa en una furgo evidentemente usaría métodos más... "sofisticados"... como una radial o un soplete xDDDD

BHyBa_LLo

SIN #16 !!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

_dGr_

Yo creo que la clave de todo esto es meter 0,45 € ( ya ves tu lo que son ¬¬ ) y pulsar el boton de la CocaCola.

Tan dificil es? u_U

PD: Tiranos!!

Urias

Opino lo del bate xDD

Ifrit

Wow, va a aver ke probar xDDD, ta uapo.

El metodo de toda la vida, zarandear la makina, lo ke pasa eske es muy cantoso xD

B0RCH

y dnd has visto una makina k por 0,45 € t de la cocacola???
YO no la conozco

Lagwagon

#16

El tonto me dijo "Primo que zon gratih?" y yo... algo asi. Anda coge una.

PD: Las latas estaban oxidadas y siempre me pinchaba los labios haciendome sangre cuando bebia de ellas.

PD2: Me quedan 2 dias de vida.

PD3: No tengo otra cosa que hacer ya que postear en MV mis dos ultimos dias.

-

#40 Eso digo yo, en España creo k no hay de esas xD

E

http://www.i-hacked.com/content/view/12/48/

-

#43 Ya podemos crear un curso CCC de hackeo de mákinas de refresco xD

e3archive

En las maquinas del half-life 1 i 2 te salen las latas gratis.

Lagwagon

estan vacias, tonto

ErNeStIn

en mi antiguo colegio tuvieron ke kitar la makina porke entre yo y mis amigos la meneabamos y salian coca colas a saco y despues algunas las vendiamos xDD

Lagwagon

Y lo que ganabas los invertias en Cds de blink?

JMBaDBoY

#47 Pensaba que ibas a decir que meabas en las máquinas O_O

C

#47 WoW que malote!!

n()

-

Si, el sentirse superior a una mákina es tremendamente estimulante xD

JOki

Una leyenda urbana decia k te salian asaco latas metiendo agua salada por la ranura..... ( no m pregunteis pork tenia k ser salada) xD

PuNTo

Es mas facil entrar en el chino, y robarlas, sin violencia ni nada, todo con sumo cuidado.

ErNeStIn

#48 lo que he ganado pienso gastarmelo un dia en una pagina por la cual tienes ke pagar por algunas fotos de blink ke en tu vida las encontrarias si no pagas

#49 j3 el malote boy eres tu tio yo no meo solo en paredes

HusT

cuales son las makinas 4231 esas?

pedro90

yo en la makina del colegio siempre sacaba 2x1 fantas xd
el ultimo dia de colegio por la noche en una fiesta la tiremos por unas escaleras y no salio nada xd

_dGr_

Pos en la planta en la que curro yo las Coca Colas van a 0,45€ los 33 cl.

Supongo que ese sitio no valdra para hacer media de precios con el resto del mundo, no ? xDDDD

Am7roK

#55 JMBB es su propio tio? No meas sólo en paredes, dónde más lo haces? :o

Usuarios habituales

  • _-Itachi-_
  • Am7roK
  • ErNeStIn
  • -SoNiC-
  • JMBaDBoY
  • Lagwagon
  • LSB