timar a las makinas de bebida

C

ace un tiempo alguien puso un pod de como timar a las makinas de bebida y se q lo primero q ai q acer es pulsar el 4231 pero ai me e qedao, me interesaria saber como beber gratis ya q cada vez son mas caras xDD, aver si el mismo q lo puso puede contestar

thanks... xd

LSB

Eso no era leyenda urbana?

WaLTRaPa

en verdad seria lo suyo !! a ver si lo posteais !! :D:D:D

Kaikoken

yo lo mas k se era lo de hacerle el agujero a la moneda de 100 duros y meter un cable, exarla a la makina hasta k tengas un talegamen y entonces cobrar xDDD ke era lo k hacia mi hermano...

B

#4 un poco complicado, seguro que hay un modo "easy on".

MegalomaniaC

puedes optar por ponerte bruto con la makina asta k suelte la botella, con las makinas de comida da resultado :D valanceala brutalmenta :D

N

yo me acuerdo k el año pasado abia una forma de sacar dos fantas por el precio de una, era algo de al meter el dineor y pulsar la fanta, volver a apretar el oton mientras das al del cambio, esto hace que se abre sin kerer la siguiente ranura de la makina. Era algo asi y creo k solo eran fantas por su forma un poco mas ancha k la de una cocacola

B

Casi :S

Lo de esos 4 numeros era para acceder a la informacion de la maquina, y ahi te decia a que tº estaban las latas, cuantas habian, etc..., pero no se consiguio pillar 9348395 gratis.

Lo del truco de la moneda de 25 (de antes) con el hilo, funcionaba con todo, bebidas, recreativas, etc..., pero creo que han puesto que cada vez que le das una moneda, salten unas "cuchillas", y salen cada vez que metes 1 moneda (o sea, el hilo a tomar por el culo xd).

No hay manera de tener gratis ^^

M

para esas cosas se entra con un cacharro electronico desde dentro..

como mucho e visto hacer el truco de darle al boton y luego mientras lo pide darle todo el rato a 2 seguidas y solia soltar 2...

Bawn

Como era lo del hilo y la moneda?

B

En algunas maquinas las bebidas son accesibles, es decir, metiendo la mano por donde salen las latas, puedes tocarlas, y tirando con un dedo de la base salen, pero solo en un tipo de maquinas, tu prueba xD

Kr4Zy

yo una ve consegui q me salieran dos cocacolas pulsando un par de veces seguia los dos botones de cocacola q hay, eso si solo me salio una vez jajaja

B

ahora lo de las monedas nose puede... por donde pasa la moneda, para detectar de ke tipo es, debajo lleva una lengueta, ke kuando kieres ke welva la moneda para atras la engancha i es imposible acer ke salga...

Lagwagon

Detras de mi casa habia una makina to ruinosa que cada vez que pasaba sacando al perro yo le daba al 7up. Un dia me salio de repente, y ya pasaba to los dias por ahi a posta. Un dia me salio una y cuando la voy a coger veo que hay otra abajo frekita... Como habia un niño que me habia mirao como flipao, le di una de las 2 xDDDD
Esto lo hacia to los dias 2 veces o asi, porque era cuando sacaba al perro. Muchas veces no salia nada, a lo mejor 3 semanas sin salir nada, y otras veces salia 2 en una semana... La putada es que ya la han quitao, con lo bien que me lo pasaba xDD

KaTaWn

El post del que hablas lo puse yo, en el contaba que se podia "hackear" la maquina de refrescos pulsando lo de 4231 y con eso llegabas a la informacion de la makinita, te dejaba ver las temperaturas y las unidades, si no recuerdo mal...

Si lo que buscas es una combinacion ulttra-hiper-mega secreta que te de latas gratis pos como ke no la vas a conseguir ;)

psic0pat

#14 seguro ke el chaval estaba pensando lo que su madre anteriormente le decia "hijo, si un extraño te da algo, no lo cojas" y cosas por el estilo y tu vas i se lo das porque pim pam sabes i me rayo tres kilos de heroina pal barco de patumpanpan. i no hay mas del bacalao ke tiene la de la pajareria de enfrente.

Am7roK

Dejaos de tonterías y dadle a la máquina con un buen bate...

S

en la makina de mi insti se sacan de dos en dos(2 cosas diferentes)si aprinetas a dos cosas a al vez salen,pero depende de la makina.Al igual k hay un kiosko k tubieron k poner una cosa rara abajo dond salian las latas pork la gente las podia sacar xD

Enz0

Te buscas una pata de cabra,petas la maquina y te llevas todas las latas que quieras y el dinero si quieres.

_-Itachi-_

16 ¿?

en ke makinas de bebidas se puede meter el codigo ese?

para 2x1 tienes k pulsar muxas veces 2 botones de la misma bebida :)

-PippinTuk-

el 2x1 es basico y hay que cojerle truco , y solo sirve para algunas makinas

debe ser entre 2 personas .da igual la bebida ke elijas cuando echas la ultima moneda, el otro tio tiene ke estar apretando 2 botones a la vez y a sako mu rapido y deben salir 2.

no se si me habeis entendido....como en la play cuando kieres hacer un combo en algun juego de lucha xD

rOfEllOs

Aquí hay varios sitios que tienen máquinas de estas típicas del muelle que va dando vueltas y sale lo que elijas, pues bien, todos los findes las saqueamos porque se suelen atascar y cuando esto pasa te devuelven el dinero, entonces le pegas un pequeño golpe (o varios algo más grandes XD) en la parte superior hasta que salga... También está el modo salvaje, que es cogerla de arriba y empezar a menearla a ver que sale XDDD

DeviR

#17

Tenazas

Es como dice #23, o al menos a mi tambien me salen asi.

Nada mas meter el dinero tienes que darle muy rapidamente a dos botones, como si estuvieses jugando al track & field en la prueba de los 100m x'DD y te sale un 2x1

LSB

O pagarla por dios q es una puta lata.... no me quiero imaginar para pagar una casa a lo q llegareis

JMBaDBoY

En las que las latas no están sujetas y va dando vueltas y tal... lo suyo es ponerse con unos colegas y moverla, acaban cayendo, fácil y para toda la familia.

last_citizen

XD hacen esto por una lata y luego en el post de cuanto te gastas en el finde ponen 40-60 euros XD si quieres bebidas baratas te vas al lidl

_-Itachi-_

27 las keremos gratis no xk seamos unos agarraos (k puede k tambien) sino por la sablada k t meten en la puta makinita k te cobran 1 euro minimos y en un supermerkado te cobran 33 centimos, si te cobraran 40 centimos pos todavia las pagaba xD

por tener una makinita de refrescos te van a cobrar el triple? pues se joden y te las sacas gratis

Usuarios habituales

  • _-Itachi-_
  • Am7roK
  • ErNeStIn
  • -SoNiC-
  • JMBaDBoY
  • Lagwagon
  • LSB