Timelapse, relax time

anikex

Aqui dejo una pequeña recopilación de unos videos llamados timelapse, que son bastante entretenidos y relajantes mas que nada.

1
LaChilvy

Guapísimos tio, los que salen estrellas me quedo embobada.

#3 puto! xd

PrinceValium

embobada ya estás xd

anikex

#3 cierto xDDDDDDD

oOoMeGaOo

Esa de las estrellas son fotos, se a tenido que pegar toda la noche disparando la cámara el tio/a xD

EseLoKo

#3 > #2 -> Touché. xDD

Geniales los vídeos, me molan este tipo de imágenes.

exhaured

muy guapos + FAV

jarobado

Otro para la saca (de mi pueblo):

http://www.youtube.com/watch?v=dvRULQ4sHgY

GR33N

El learning to [edit] fly [/edit] me lo he bajado para verlo en la tele tocha :D

EseLoKo

#8 creo que son técnicas distintas, los de #1 son con fotos de larga exposición, puestas en forma de vídeo. El vídeo ese está a cámara rápida. xD

#9 "Learning to fly" ;) xDDD

/tocacojones off

jarobado

#10 Creo que llevas razón, el timelapse del vídeo que he puesto tiene pinta de ser bastante mas chusquero xD

En cuanto a los vídeos de #1, todos estan guapísimos, pero el "Learning to fly" es increíble (me encanta el movimiento de las estrellas y la secuencia a partir de 3:18)

Bloody

El de Learning to fly tuvo que ser un curro bestial , sobre todo por el minuto 3:18, con el coche en movimiento (o la sensación que da).

Quitando las 3 partes que si que son un video, en el resto se ha debido tirar miles de fotografías. Flipante.

elkaoD

Lightning storm es sobrecogedor y es una pena el tema que suena con Learning to fly, porque el video es bueno pero la música no le pega una mierda.

NickNack

Un video que cambia tanto la imagen en tan pocos segundos no relaja, por lo menos a mi.

Usuarios habituales

  • NickNack
  • Bloody
  • jarobado
  • EseLoKo
  • GR33N
  • oOoMeGaOo
  • anikex