timidez [drama]

B

Apuntate a actividades en las que conozcas gente y te vas soltando, mismamente en el gym y de paso ganas en autoestima(que tambien influye)

La timidez lo unico que va a hacer es perjudicarte en tu vida social y laboral, cuando antes te sueltes mejor.

Tampoco me refiero a ser el tipico que esta todo el dia haciendo el payaso, simplemente que te relaciones con los demas con naturalidad.

Yo lo que conozco es un caso de timidez absoluta pero con las tias solo, con los tios sin problema y obviamente es un caso de baja autoestima(no haber tocado a una tia en casi 30 años es lo que tiene)

ElJohan

Pues haz lo que todos en la vida real, create un personaje para caer bien a todo el mundo, te recomiendo crearte una cuenta en Instagram y hacer ver a la gente lo genial que eres 😂😂

1
NocAB

#21 si puedes ser extrovertido con la gente, aunque te quede forzado al principio, no creo que seas tan tímido. Siendo muy tímido eso no sale tan fácilmente, ni forzándolo.

Los que le recomendáis que trabaje cara al público o se exponga me parece que lo simplificáis demasiado.

Trabajé unos años de comercial (no a puerta fría sino que con cartera de clientes y reuniones fijadas de antemano) tomándomelo como un reto porque aunque siempre he sido tímido también me gusta conocer gente y estar con gente. Lo que pasó es que (aunque no me disgustaba ni me iba mal) era un trabajo que me drenaba, me dejaba muy cansado. Así que pasé de considerarme simplemente tímido a ver que soy tímido e introvertido.

Usuarios habituales