TIMOFONICA Factura de los 107 €

Denver

Cuando vuelva a llamar el Lunes... volvere a grabar desde el principio... y volvere a editarlo lo llamare PArte 2 jajaja , TB cabe destacar que ahi solo he puesto 10 min... la conversacion entera son 1h y 30.... si en 10 min hablo con 5 teleoperadores.. imaginaos en 1h y 30 min con cuantos hable.......

-YoNKo-

Eso te pasa por no contratar Annare ADSL

6 2 respuestas
Denver

jajajajaj que buena es esta jajajaja

JMiller

#1 Mucha suerte macho, son unos chorizos!!!

Ivan007valla

Huye, despavorido... A Jazztel o a Ono, la que se te ponga en la punta del rabo... Y si puedes y quieres Euskaltel mejor que mejor... Te atiende gente española y con poder para solucionar tus cosas, no te atienden inútiles que no saben ni cuanto es 2+2 en temas de ADSL, y la empresa opera solo en España vaya...

Boicot a vomistar, total, se la llevan de aquí...

sr_mike

Peores que lo de la obra social la Caixa

Gonchito

#62 Jajajajajajajajaj, qué bueno. La otra no sabe qué hacer y le da la razón como si hablase con un viejo con demencia senil.

NdY78

Yo ya he tomado la determinación. La próxima vez que llame por algún tema y me pregunten aquello de si deseo ser atendido en castellano o catalán, diré catalán aunque soy castellanoparlante. Luego el tío si quiere que me hable catalán que yo le responderé en castellano. Estoy hasta las pelotas, no sólo del tema general de que para una incidencia de un teléfono en España me atienda una persona contratada en otro país, sino el tema personal de que por mucho que hablemos el mismo idioma, no es el mismo acento. Y con la mierda de micrófonos que tienen, no entiendo una puta mierda y todo se vuelve más confuso, que realmente es lo que quieren que pase.

Pero claro, esa ventaja la tenemos los catalanes e imagino que vascos, gallegos y para de contar. A los demás os va a tocar reinvindicar algún dialecto antiguo o algo.

Rubios

En parte te está bien por darle medio duro a Telefónica.

Denver

preparaos para la 2º parte porke llamare mañana... jajajajajaja os mantendre informados xDDD

2
LiNGoTaZoS

#62 ese tipo es el amo, joder si me he reido ahhahaha

quickkk

vaya tela con l@s tiraflechas, vaya paciencia que tienes

S

dios que paciencia tienes... yo si hubiera llegado hasta ese último minuto en el que te cuelgan (que no habría llegado), volvería a llamar sólo para cagarme en todos los putos muertos de esos muy hijos de puta xD

GeO-Granada

a mi en vodafone me intentaron estafar y me tire insultándoles después de estar una hora pasando de un lado a otro, durante 5 min al menos

aButreCa

joder me lo he escuchado entero y no se como aguantas. Yo habría estallado a los 30 segundos. Yo me quedé sin línea un día entero con jazztel y llave con mi movil para que me lo solucionaran y me tuvo una wachupina dando vueltas por toda la casa probando cosas absurdas para que 20 minutos después se enterara de que había un problema con jazztel en todo madrid y estaba caído. La estuve insultando durante medio minuto hasta que me colgó.

SuGaRaY

Yo no se que ganais insultando al operador de turno xdd.

Cuando vaya a un Mediamarkt en el que alguno curreis y no me sepais solucionar una duda me voy a poner a chillaros en medio de todo el mundo y a llamaros incompetentes xD. A ver si entendeis que el problema no es de los suramericanos/tunecinos/indios de turno al aparato, sino de la gente de arriba que los contrata. Si superais lo que cobran los operadores de Lima o Bucaramanga se os caian los huevos al suelo xD

Denver

me importa cuatro pitos lo ke cobren.. puesto ke cobran por ello que sepan hacer su puto trabajo que es atender bien y no pasarle el muerto a un compañero por no saber desempeñar su trabajo ok?, que parece que en esos paises solo se puedan licenciar en teleoperador xD

SoulFunk

A mi me han hecho ya varias, en cuanto me cumpla el contrato me voy a ir, paso, son unos verdaderos incompetentes.

Me han cobrado mas de 150 euros una vez y tuve que sudar tela ( 3 meses ) para que me devolvieran el dinero.

Denver

son unos estafadores sin mas. y estoy hasta los cojones de ke me atienda siempre un tiraflechas al aire , no entiendo porke te tiene ke atender un extranjero en una empresa española... pero nos hemos vuelto locos oke pasa ? es como si ahora alguien llama a mi curro y me pongo a hablar en chekoslovako aver ke gracia le hace no te jode....

SoulFunk

Lo de que te atienda un tiraflechas es sencillo, te atienden desde su país ( Yo no creía que esto era así hasta hace poco ), con un sueldo que habría que verlo...Por eso mismo es una de las empresas españolas que mas gana ( creo que la que mas ), una vergüenza. Ojala los vea arruinados

He enlazado dos o tres videos por youtube y tengo que compartir esto :

( Me troncho xDDDDDDDD )

1
S

Lo único que funciona contra estos hijos de puta a la hora de recuperar lo que es tuyo es poner una denuncia o una reclamación. Yo estuve meses esperando a que me devolviesen 39 euros de un terminal de portabilidad cancelada. Al final opté por reclamar y me llegó el dinero en poco más de un mes.

Me pregunto quienes son los hijos de la gran puta que ignoran este tipo de gestiones. Siempre me dicen que es "un problema en el departamento de contabilidad" o algo similar. Ha habido veces que me han entrado ganas de inmolarme en ese jodido departamento. Estoy seguro de que le haría un favor importante a España xD

Aur0n

#1 No hace ni un mes que estuve con el 1004 por un caso "parecido" hablando durante 2 horas por lo menos. Topandome con gente que me mandó a paseo directamente, que me colgaron, que me dieron mil vueltas.... todo para NADA y realmente me puse como una autentica fiera ya al final de las llamadas, despues de llamar durante 3 dias, del orden de una hora cada dia pasando de una a otra chica para explicar mi problema 40mil veces..
Y antes de estar con movistar, me pasó una historia con vodafone bastante similar a la tuya y no conseguí NADA. Fueron 113€ de una tarifa de internet en el movil, la cual nunca tuve.

La única opción contra estos hijosdeputa es ir al banco y que no te pasen recibos de movistar y al final acabar metiendote tu en un lio de cojones, todo por 100€. El caso es que como no es una cantidad "alarmante" al final todo el mundo acabamos pasando y perdemos la pasta. Con la trama esta, se sacan una de dinero increible....
Por desgracia es así, pero la atención al cliente de las compañias telefonicas es NULA. Sudan de todo completamente y lo hacen porque simplemente no tienes un sitio "físico" al que ir y poner a parir a alguien. Porque si vas a una tienda, que no tienen nada que ver con eso, pues no puedes hacer nada. Si hubiera sitios donde ir en persona a reclamar esto, estarían con unas colas que ni en la oficina del inem.
Son unos sinvergüenzas tio y lo peor de todo es que no hay nada que hacer. Por duro que resulte aceptarlo, actualmente es lo que hay con las compañias telefonicas

Denver

ami me la suda yo me presento en una tienda de movistar y la lio parda jajaja les digo no kieres trabajar para estos ladrones ? pues apechuga co mi IRA jajajajajaja

1
J

No me entero una mierda de lo que dice la machupicha!

Denver

eske hablan en panchito xD

Denver

dicen ke me van a solucionar el tema jajajaja ahora vorem... dicen ke me van a devolver los 36 € y que han puesto la queja de ke no estoy conforme de ke me cobren 1 mes por adelantado...

Porrete

si le hablais en euskera o algo que se le parezca te pasan directo con operador de aquii..

luna vez pasado, en castellano.

B

Los operadores no son profesionales de su "sector", son cualquieras que les ponen un micro, y un manual de instrucciones, y en cuanto ocurre algo que se salga de ese manual son totalmente ineptos, incompetentes e incapaces de desarrollar una solución.

Supongo que en media década o así ya habrá robots que tengan mayor cociente intelectual que ellos y, por qué no decirlo, se les entienda al hablar.

joseph-

Y por que no has pedido al banco que retire el pago? Se puede hacer, a mi me ha pasado algo asi con vodafone y es lo que he hecho.

javierguash

x aqui me paso timo fonoica , superomofonica telefonica

http://www.youtube.com/watch?v=530HrwOoOBk&feature=plcp&context=C25325UDOEgsToPDskJQcjc_NetJNcLdC1_Aglys

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Denver
  • SoulFunk
  • GeO-Granada
  • pontaeri663
  • ArThoiD
  • HukymaN