TIMOFONICA Factura de los 107 €

blackoN

Asco de empresas, encima que te timan en tu cara, te ponen a un puto panchito ahi al telefono, parece que lo hacen por joder, que te timen jode pero que luego encima te pasen a contarselo a un panchito y le sude los cojones, jode el doble aun.

Denver

aj JA JA jA JA AJ A QUE SI TIO ? jajajajaja les prendia fuego jajaja

CARCELERO

#1 JAJAJAJAJAJAA q grande que eres tio XDDDD

1 respuesta
aL-CaPoNe

que paciencia....

Denver

#93 jajajjajaja barcos y putas tio barcos y putas jajajajaj

pitty

es tan fácil como que te pongan con el superior de todos y le dices de quedar, y lo matas

fácil, rápido, y para toda la familia.

PD: aprovecho para desahogarme yo tb TIMOFONICA@SUSMUERTOSMECAGONDIOSYAPUTOSSUDACASDEMIERDAPUTAOSTIAIJOSDEPUTA

B

Hombre, tienes voz de cani o fumado, todo hay que decirlo xD. Al estilo "Que paaaaasa troncooooo".

Pero sí, he ido pasando trozos y ya he escuchado unas cuantas voces y como la última colgaba directamente.

Ninja-Killer

Esperando con ansia la 2ª parte. Y a ver si te enervas un poco chacho, que pareces una monja

Denver

j aj Aj Aj aj ya me han devuelto los 46€ ... ya no puedo enfuscarme... averemos a la proxima ke me pase algo grabo directamente y me enfusco xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#99 Aún así creo que te siguen timando. Eso de que te cobren un mes por adelantado no me cuadra, es la primera vez que oigo tal cosa.

Pero bueno, menos es nada. Enhorabuena!

Nucklear

Nos pasó hace poco lo mismo con vodafone porque nos dieron de alta servicios que no solicitamos y de una factura de 100€ por varios terminales y ADSL pasamos a 200€ por la cara.

Hablamos con los teleoperadores y nos reembolsaron el dinero de la primera factura pero en la siguiente nos volvieron a cobrar lo mismo, acto seguido escribimos una carta a At. al Cliente de Vodafone explicando el caso y diciendo que tenían un plazo de 1 semana para solucionarlo antes de que enviasemos la reclamación a consumo.

En 2 días estaba resuelto...

No llameis a Atencion al Cliente porque pasan estas cosas y si es una cosa urgente que necesitais un teleoperador y no estar pasando por el filtro de los bots, haceis lo siguiente:

BOT: "Resuma brevemente su incidencia para poder atenderle" (O algo similar)
TU: "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
BOT:"Perdone pero no le he entiendido, diga brevemente el motivo de su incidencia" (O algo similar)
TU: "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

A la tercera te pasan directamente con el teleoperador y tu solo has gastado 5 segundos.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Denver
  • SoulFunk
  • GeO-Granada
  • pontaeri663
  • ArThoiD
  • HukymaN