Tin Man - It's just human

RandomZ

Asombroso el pelazo que tiene.

6
G

Coño, pero si es Juandemonio

bLaKnI

Que placer.
Joder, bien bien! Si.
No se cuanto stunt hay, pero muy bien!

edit:

joder...

cremita. Esta fuerte el putas. Que envidia...

1
QA_SaTaN

Dices de pelazo, pero como te coja desprevenido te mete un navajazo que no te salva ni el mejor doctor.

B
2
E

impresionante

Talekxd

Que pasada, el tio.

B

eso es un buen cuerpo, fuerte, flexible y rapido, no como los flipaos de fitness hasta arriba de quimica

4 1 respuesta
N

Le metes en una caja del UFC y alomejor la cosa seria diferente y el que pilla es el en vez de tanta voltereta xD

3 respuestas
kayak

#9 Influye mucho que se dedica a los stunts, nose. Mete a un piloto de parapente con motor en un caza -.-

Como si yo digo que se meta a hacer stunts en coche, pues probablemente no tenga ni p.idea.

itonny

#8 xDDDDDD
#9 Tocino con velocidad

el_Barto

No veas como reparte! voy a mirar un video suyo peleando de verdad contra profesionales en un ring dando esos saltitos..Oh! espera, no hay ni 1... porque sera? :si:

1 2 respuestas
D

#12 Por que este tio a lo que se dedica es a realizar coreografías para peliculas? Tampoco veo vídeos de fernando alonso compitiendo en motogp.

3
KIIM

Algunos creo que no saben que significa "stunt". Significa doble de escenas de acción, entre otras cosas.

Aun con las volteretas y todo eso que criticáis, os coge este tio y os cruje de un golpe.

ManOwaR

La gente no sabe lo que son las coreografias, y que ante un tio que le saque una cabeza y unos cuantos kg no hay coreografia que le valga en una situacion de pelea real.

1 respuesta
Trigson

Casi ná... Los que decid semejantes pamplinas tenéis una galleta buena

Darkcurare

#15 #12 #9 Si nos ponemos tontos lo mato de lejos que para algo me entrenaron de tirador de elite, lo que yo creo es que sereis de los de fitness y despues alguien os invito a un ring,os pillo por la calle,en la disco,etc y os mando unos dias morados a llorar a la falda de vuestras mamis

2 respuestas
ManOwaR

#17 lo que tu crees es mucha bilis sinsentido xD

Jambi

La canción it`s just shit.

Quarks

No todo el mundo practica artes marciales para ir a pegarse a las discotecas los sábados por la tarde.

A ver si os lo metéis en la cabeza algún día.

5 1 respuesta
Talekxd

#20 Tienes mi manita.

el_Barto

#17 pues te equivocas, yo combino pesas con deportes de combate. Y ni entreno para pegarme en la calle ni gilipolleces varias. Como te veo venir y se te pasara de responderme con otro cliche de ser el tipico sin cabeza que va de malote por practicar mma, etc, mal vas. Que cortos de mentes son algunos. Ciñete al video, no a los usuarios. Esto no es feda.

Y vuelvo a repetir respecto al video, ese tio es solo un mono de circo dando saltitos para la tv, el que se crea que ese tio es una maquina de repartir es que no se ha peleado en su vida.

3 respuestas
Darkcurare

#22 Haber me entrene en muay thay,kempo chino,lucha libre,grecoromana,karate y defensa personal y nunca pelee fuera de un ring desde que aprendi artes marciales.
Yo les decia a los que critican al tipo este y lo decia por ellos nada mas.
Tambien soy tirador de elipte pero no tiene que ver con esto.
Perdon no me exprese bien lo decia ironicamente...
Con respecto al video pues si la verdad ya me gustaria tener la maldita flexibilidad que tiene... madre mia

1 respuesta
itonny

#23 Yo soy Batman, supera eso.

1 respuesta
Darkcurare

#24 Yo soy batmetal

Talekxd

#22 Hombre esta claro que el no daria la talla en una jaula, pero aun con esas en el primer video le pega una patada al saco que no la querria yo en el pecho vamos.

BruThaL

#22 Como tienes los cojones de decirle "ciñete al video" cuando eres tu quien ha visto un video de un doble de artes marciales y te pones soltar chorradas de que en la jaula no haria nada?

Este tio no pretende pelear en un a jaula y queda bastante claro viendo el video. Asi que lo que sobra aqui son tus comentarios.

2 1 respuesta
camaro15

Vi el video el lunes cuando fue posteado , solo habia 4/5 posts de gente diciendo "que guapo" y ya sabia que poco iba a tardar en salir retrasaditos con lo de la UFC , es que no falla XDDD demasiado internet/MV.

Siento mucha envidia del control del cuerpo de este tio , yo cuando era peque era el que mas corria/saltaba del cole y me fui oxidando apartir de los 18 , ahora veo esto y lloro...pero creo que querer es poder so just DO IT!

1 respuesta
itonny

#28 De momento falta el hurrr durrr de un tiro te lo pelas, tanta voltereta y saltitos he he he .

el_Barto

#27 Facil, porque yo hablo del tio del video y no de suposiciones o teorias de si a un usuario le han pegado y por eso lo odia, que como el ha rectificado ha dicho que no se expreso correctamente, no acabas de entenderlo? Tranquilo, veo que no.
Mientras sea del video opinare lo que me salga del rabo. que para eso es un foro, en un apartado para opinar sobre los videos y no sobre los usuarios. Aqui hay gente que opina que ese tio aparte de dar saltitos, debe de repartir en realidad y yo opino que ni de coña haciendo alusiones a que no tiene ni media hostia, ufc, etc, pues no combate, solo da saltitos.

Usuarios habituales

  • el_Barto
  • itonny
  • Talekxd
  • Darkcurare
  • ManOwaR
  • Domki
  • Nizkul