Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nachetetote

A las tias os molan los chicos con vendas?

R

las momias mis favoritos

20
B

Difícil que no me aburra rápidamente y con cualquiera 🤘🏻
Absténgase típico hombre con ganas de sexo, Géminis y Sagitario. Gracias. 🤙🏻😛

Orco medio de Mordor.

Pekoms

#9264 sin acritud, tus fotos son malas, como las del 99% de nosotros (yo incluido y el primero).
La 1. No se te ve bien la cara, hay una luz que no te favorece(te hace unas sombras feas en los ojos, un tono de piel anaranjado, unos reflejos brillantes). La primera foto no puede ser así. Es que se ve que es un recorte de otra foto y tal como está hecho el recorte lo primero que veo es tu frente.
La 2. Mala luz, estás bien vestido, pero es un selfie(recomendable evitarlos), se te ve algo serio(no es algo malo perse), pero evita siempre ese contraste tan hardcore de luz. Lo bueno, se te marcan bien la mandíbula y el mentón.
La 3. No se a que miras, no sé por qué estás serio, parece forzada.
La 4. La foto parece movida, no sé si es un selfie o que, algo borrosa, se te corta la mitad de la cabeza, los gestos facilaes igual no sé que pasa en esta foto.
La 5. Ta bien para ser la 5, si quieres transmitir algo de cachondeo, pero deja de contar.
La 6. Sé té buen físico, y que tienes una hija o sobrina, o quien sea la niña, pero una foto de espaldas, ñe, supongo que como suplementaria.
La 7. Fíjate, podría haber sido una foto decente, pero selfie + gafas, mal combo. Muchas arrugas en la camiseta.
La 8. No está mal, sonríe un poco.

Y aun así un porcentaje altísimo de chicas ya te han descartado en la 1.

Resumen: Se te ve con buen físico y buenas facciones faciales además, lo aprovechas 0, en las 3 primeras fotos solo se aprecia en una pero la foto ñe. No sé donde vivirás, pero si las poblaciones que tengas cerca además no tienen más 150.000 habitantes, pues no ayuda.

De todas formas no pienses que mover la 8 a la 1 va a mejorar ni nada. Las tres primeras fotos deberían mostrar muy bien tu rostro, y tu cuerpo. Una foto de retrato, otro de tu cara y torso y otra de cuerpo completo deberían ser un must de presentación, más o menos, quita la de rostro y que las 2 primeras tal.

3 respuestas
EuRyNomE

#9274 me parecen fascinantes este tipo de replies xD

2 respuestas
thunder_89

#9275 Joder, me dan ganas hasta de poner mi perfil, jajajajaja.

Hay gente que pagaría por tremendo análisis de su perfil (vaya, pagar para que les digan que no saben sacarse fotos o que son feos).

Pekoms

#9275 No se si es algo malo o bueno jaja, en ambos casos me parece bien

CaNaRy_r00lz

#9274 Meh una vez una tia me pidio que le hiciera una critica y fue algo asi, por cuestiones de sombras y colores en las fotos que no estaban bien sacadas... menudo rebote se pillo... joder entonces para que preguntas? xD

1 respuesta
22sortt

Thread equivocado.

1 respuesta
benjaZUx

#9279 because?

1 respuesta
22sortt

#9280 because reasons

2
B

#9278 Hay diferencias entre lo que una mujer dice/quiere/necesita!!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9282 Si te piden una critica de las fotos a ver donde pueden mejorarse, que aprendan a pedir lo que realmente quieren

EuRyNomE

#9213 hemos tenido algún tipo de alineación astral en el mismo momento y al mismo nivel por lo que se ve.

Aquí estoy con la chiquilla de la que hablé hace poco; en mi sofá, se está pasando el Sekiro mientras bebemos chupitos de tequila, nos fumamos unos canutos y nos metemos mano para acabar destruyéndonos de aquí a un rato.

Que te salga bien hermano, y a mi también.

2
nizku

para que os echeis unas risas las conversacion que he tenido a la madrugada con una pirada x'D

8 respuestas
guillauME

#9285 Huye. Lo más lejos posible. Donde no pueda llegar con su super bmw

12
TheDamien

#9285 Me ha dado demasiado mal rollo, HUYE. Enserio, tiene pinta de algo raro, no me cuadra tanta insistencia, o estás hiper follable, o le has mandado fotopene o tienes la cartera demasiado gorda.

D

#9285 Raro de cojones, cuéntanos por qué la tienes tan encima

B

no se que tiene raro, va pedo le apetece rabo y le ha dado un bajon por cualquier mal royo quiere desahogarse, algo cariños... Los tios en su situacion se van de putas. Nunca os han dicho que follar es facil pero no con quien quieres? pues eso le pasa, que la persona que le apetece le esta diciendo que no y ella pues R que R proque el resto le sobran.

Son cabezonerías, yokesé tampoco lo veo tan preocupante. La idea que tiene del user de arriba se la ha vendido bien porque ni se conocen pero en su mente es espectacular. Realmente la depre lo veo mas una excusa-puente hacia lo que pretende y el alcohol ha ayudado a ir mas lanzada si ya de por si es impulsiva o hace locuras como dice ella.

1
bardoX

#9285 Tan bueno estas??

1 respuesta
PePiToGriLLo

Esa insistencia es muy sospechosa a no ser que seas un adonis de la leche yo quedaba de día en el centro y miraba desde la lejanía si es ella de verdad

TonnyWanna

#9285 A mi me ha dado penita la muchacha, está cucú, pero me ha dado penita.

4
ManOwaR

Eso si estás muy buenorro te lo encuentras cada 2x3.

1
nani11

Le quiere poner los cuernos a alguien o tomar venganza y sólo tenía un recurso

Aeran

Joder, tenía un perfil y no me daban like ni las de 50.
Tras leer un rato este hilo lo borré, cree uno nuevo con una foto donde se me ve más pelo y puse que tengo dos años menos y 8 likes en media hora.
Lo gracioso va a ser cuando quede con alguna jaja, expectativas vs realidad, ojalá les pudiera grabar con una GoPro.

2 respuestas
Panch

#9285 t dirán q está loca, q lo está, xo lo has gesitonado bien, date manga ancha.... Yo he dejado cosas similares en el tintero y estámal hecho

CaNaRy_r00lz

Joder si vivo solo me la habria traido, pero antes de eso quedo cerca de mi casa, por si acaso no sea la misma o tenga algo raro

XarevoK

#9295 Pero eso siendo hombre no funciona, si se da la casualidad de que llegas a quedar con alguna y eres muy diferente a las fotos la cita va a durar 5 minutos o va a ser super incómoda.

sephirox

#9295 Cuando digas que eres piloto se te echan al rabo, bro.

1 respuesta
Aeran

#9299 Eso ya me ha pasado alguna vez 😅🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags