Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

M

#9960 Me abrió conversación diciendo si tenía planes para esta noche.

Le contesto que podemos ir a tomar algo. Me dice que sobre las 21 me dice algo, pero no me habla hasta las 22 diciendo que vaya a su casa y que lleve condones.

Hipnos

Pf si te digo las conversaciones que he tenido yo antes de quedar para follar sí que temerías por tus riñones.

1 respuesta
M

#9962 Y has acabado yendo?

He estado a punto de ir pero me he cagado al final

1 respuesta
Hipnos

#9963 Una vez hasta me subí en el coche de otro tío por error. La conversación no tuvo desperdicio xdd

2 respuestas
sacnoth

#9964 ¿Pero hubo erótico resultado?

1 respuesta
Hipnos

#9965 La historia es con final abierto sry

M

Que probabilidad hay que realmente fuera una Mujer y quisiera follar en la primera cita de esta forma tan directa?

Me pica la curiosidad....tendría que haber ido

1 respuesta
LeeSinGafas

En el mundo gay eso es lo más común del mundo pero entre heteros? Que una mujer con fotos dudosas te digo eso a primera de cambio huele bastante raro.

Igual tuviste mucha suerte que le pillaste que le picaba el coño pero pff, yo hubiera pasado de ir también

1 respuesta
Hipnos

#9967 La probabilidad de follar alta. La de que sea mujer... define mujer.

1 respuesta
M

#9968 #9969

La idea de que era un tio me vino muy rapida, pero al tener un numero +51 de nacionalidad peruana, no se que tal se destila en Perú la transexualidad.

dranreb

#9958 Yo una vez saludé a una tía hondureña en Lovoo y tras no más de seis mensajes intercambiados me dijo "sabes hacer dedos?". Le dije que sí y me contestó "tienes sitio?". Volví a responder afirmativamente y me dijo "ven a buscarme a tal sitio". Obviamente le dije que por los cojones, que viese ella a un transitado parque cerca de mi casa. Me dijo que ok.
A los 20 minutos bajé al parque y me puse en un sitio alejado desde donde tenía buena visibilidad del punto que le había marcado. Sinceramente no esperaba ni que apareciese un tío a robarme los riñones, por lo que bajé en chándal, el típico que te pones para estar en casa y bajar a tirar la basura. Pues ahí apareció la jamelga hondureña sola y buscando al que le iba a hacer un dedo. Así que me acerqué, la saludé y nos fuimos a mi casa, intercambiando en el camino unas breves palabras.
Ya en mi casa, fue al baño y al salir y entrar en mi habitación, iba con el pantalón desabrochado y, para mi sorpresa, sin bragas. La acabé de desnudar, hice lo mismo, y la puse a cuatro patas. Le metí los dedos y la masturbé como si me fuese la vida en ello mientras ella pedía más y más. Con cuatro dedos dentro llegó al clímax con un gemido y un tremendo pedo vaginal. Como recompensa, me hizo tremenda paja hasta que me derramé en sus generosos senos.
Nos vestimos, me regaló un cumplido diciéndome que tenía buena verga y la acompañé al parque para que supiese el camino de vuelta. Luego me pegué una ducha y fui al McDonalds a comprar una hamburguesa para cenar.

Salió bien la jugada? Sí. Volvería a correr el riesgo de que me robasen los riñones o un travesti me desflorase el orto? Puede. Pero intentaría que no fuese así quedando en un sitio público para el primer contacto.

#9964 Esa historia ya la contaste en el foro XD

3 1 respuesta
k0yi

#9971 riñones o paja. Supongo que mereció la pena. Jesús.

B

Siempre puedes pedir videollamada

1 3 respuestas
sephirox

#9973 No me mola nada a mí esa función para algo como Tinder. No sé si se usará mucho.

Pero vamos, para el caso de que te puedan quitar los riñones, sí que es buena idea.

Panch

#9973 yo hago esto, me ha pasado por IG alguna vez y si no quiere block+delete

B

Sobre el ghosting, yo de vez en cuando hago limpia y empiezo de 0, con algunas me jode, pero follar por primera vez solo se puede hacer una vez.

1 respuesta
guillauME

#9973 Y si fueses hombre sabrías que pedir videollamada es pérdida de match/cita/polvo asegurado.

1 respuesta
XarevoK

#9976 Que se te presente dos veces la oportunidad de follar con una chica por primera vez solo se te presenta una vez en la vida.

B

#9977 yo lo he hecho, con una que me parecía scam, y efectivamente lo era. No sé, yo prefiero arriesgarme a perder un match que arriesgarme a perder órganos vitales xd

2 1 respuesta
Polak

#9979 pero si riñones tienes 2

3
iviallstar

Con Tinder gold si me pongo en otra ciudad, saldre como que vivo ahi? O seguire saliendo a cientos de kilometros porque me encuentro en mi actual ciudad?

En unos días me voy a Budapest durante 1 mes y pico, queria ir hablando con húngaras unos días antes de ir, pero tengo la duda de si les saldre a las chica cerca en la distancia o les saldre a 2000km aun pudiendome dar like/dislike.

2 respuestas
dURDENN

Menudo ruina el tinder por Bilbao últimamente, me da que o renuevo las fotos o estoy fucked, cuando antes salían likes/matches interesantes al de nada.

1 respuesta
BestOne

#9981 seguiras saliendo a la distancia real, la única ventaja es que les apareces

B

#9981 puedes ocultar tanto la edad como la distancia.

Aura-

#9982 Pues a nada que seas un poco decente tienes que hincharte pq menudos cardos

1 respuesta
dURDENN

#9985 diría que fuera de Euskadi es mas fácil hincharte o me daba esa sensación hace tiempo, antes aquí acumulaba un numero aceptable de likes y salían matches que guay, pero cuando me lo reinstalé hace poco lo veo jodido para hacer un match normal al menos. Yo le veo mas la "culpa" a que debería renovar las fotos y ser mas fotogénico, últimamente no me sacaba ni una foto cuando me iba fuera o al monte y al final el postureo vende bastante. También me he dado cuenta que como pongas en el perfil lo de los hashtags que te molan los juegos te comes un mojon, en cambio pones cualquier chorrada de deporte y la cosa cambia.

Lo único bueno que veo es que no salen perfiles asiáticos de dudosa procedencia o bots, pero hay algunos likes que prefiero ahorrarme el comentario mejor xd

1 respuesta
Pekoms

#9986

Pues yo estuve hace como 3 semanas una semana por Euskadi, entre Gasteiz/Donosti y joder macho, porque iba con colegas y no era plan, pero menuda cosechada de likes. No sé si el algoritmo o que, pero en comparación con mi zona...

1 respuesta
dURDENN

#9987 Pues ni idea, tambien es verdad que cuando estuve alguna vez por Gasteiz o Donosti/Irun si que me saltaban mas likes, o estando desde casa conocí gente de ahi que guardo buen recuerdo.

Lo mismo tengo la cuneta jodida y ya me penalizan xd

1 respuesta
Aura-

#9988 pasa si quieres tú perfil y te digo si me has salido

perez_chuck

Yo no sé por qué me sigo haciendo tinder, si todo lo que me encuentro son perlas... la última se enfada porque le pido alguna manera de verla tras llevar media mañana hablando (foto de espaldas), y me deshace el match xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags