Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#12146 depende lo que consideres gordita
Me gustan las chicas con curvas

benjaZUx

Chicas con curvas

Gordos

Así está la vara de medir.

12 1 respuesta
B

Muchas veces el ser gordo no sólo supone el aspecto físico, ni la salud de esa persona, también el estilo de vida.

Si tienes mentalidad de tener una vida sana a través del deporte, alimentación, etc es raro que quieras compartir tu vida con alguien que haga totalmente lo opuesto a tu forma de ver la vida. Al menos en mi caso es así.

Distinto es una persona que por X o por Y le sobre algo de peso, ahí no hay problema. Como dice aura, algo de curvas no es lo que más me llama, pero es bien.

1
Polak

A mi me gusta que me entre justa.

2
Aura-

#12152 yo que sé tío, como persona bisexual no me gustan las chicas con poco peso.
Me gustan con culo grande y demás

1 respuesta
Rivendel

#12155 yo creo que te pasa lo mismo que con el dadbod, que te creen que son actores de jolybud en volumen, cuando aqui te hablan de gordas te hablan de gordas no tias con ligero sobrepeso, normales o gordibuenas de toda la vida de dios

1 respuesta
XarevoK

El culo grande es clave, no hay nada más antiestético ni que de más bajón que un culocarpeta.

5 1 respuesta
Aura-

#12156 yo he dicho con curvas no he hablado de gordas.
Y dicen doble vara de medir, pues yo que sé xd

1 respuesta
vene-nemesis

Aquí se ha dicho muchas veces que no atraen tíos garrulos, ni chonis, ser gordo es lo mismo si entiendes que ambas condiciones son decisión propia y tienen solución si la persona dedica un poco de tiempo a culturizarse o a cuidar su cuerpo.

B

Como va el algoritmo de Tinder? Despues de pasar los primeros dias saltandome varios matches a cada rato ahora mismo me salta uno al dia con suerte. He visto que si le hablas a los matches que no le has abierto sube elo. Se puede cambiar si ahora hago match con tias que no me interesan y hablo o estoy ya doomed?

2 respuestas
dranreb

#12157 Está ahí ahí con una gorda sin tetas

6
inmor

#12160 Malgastas tu tiempo aprendiendo sobre algoritmos, sistemas de elo y demás tonterias.
Ahora lo que se lleva es el daygame.

1
Pertazeta

#12160 se te acabo el boost inicial

1
B

#12158 Los hombres con curvas, o gordifuertes.

Y las mujeres con curvas chubbys:

Las chubbys son salud.

2 respuestas
Nirfel

#12164 La de la izquierda no es "chubby"

Para ser chubby debería tener algo de lorza.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12165 Tiene algo de lorza, eso es curvy, otra cosa es que las gordas envidiosas hayan querdo estirar el termino curvy hasta la obesidad morbida, curvy son un par de kg de mas. Hoy en dia curvy va de +2kg a 100kg de mas y no es asi

1
Rivendel

#12165 hombre si le quitas el photoshop a esa en concreto tiene seguro, pero bueno la escala mas sencilla siempre ha sido
esqueletica - delgada - normal - sobrepeso - gorda - morbida, si quieres llamar bicho palo, gordubuena chubby curvy o su puta madre pues vale, al final lo que nos gusta a los hombre tiene base biologica y no se va a cambiar por mas anglicismos que pongais

1 1 respuesta
Bokunohero

#12150 Coincido totalmente. Sobre gustos no hay nada escrito. A mi por ejemplo lo que me pirran son las mujeres con sonrisas bonitas y risueñas.

#12164 Así que se les llaman gordifuertes? Pues yo creo que sería como ese. Gracias, ya sé dónde encajo en la clasificación xd

B

#12167 Dónde metemos a estas?

6 respuestas
Bokunohero

#12169 Atlética. Iría entre normal y delgada.

Rivendel

#12169 obvio que se me olvidaron las chicas fit, rara avis en cualquier caso ahora mas con el crossfit

Jambi

Lo bueno de los gordos es que suelen ser unos cachondos.

33
B

Yo hace poco estuve con una con un físico similar al del insta de abajo, obviamente menos fuerte y menos definida pero para que os hagáis una idea, y mira que al principio no me llaman mucho la atención las tías así, pero tras probar he abierto una puerta que ya no podré cerrar, y la putada que es difícil encontrar tipas así.

A muchos no les molará porque estaba plana como una tabla. Obviamente forma de ser, la cara, etc todo sumaba, no era cuerpo todo cuerpo y ya. Posiblemente fuese esto que comento lo que más me llamo de ella porque la chica era de 10, pero la verdad que en el tipo de cuerpo me acobó molando también.

https://www.instagram.com/hannah_meul/

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Ostia el tinder en tailandia tiene que ser casi que gratis, o es una mina de oro para estos de tinder pk la cantidad de tailandesas buscando el amor, no osn o fwb es alucinante aqui en UK

#12173 A mi que esten planas me dan igual sinceramente, eso si, todas tienen que tener una cara bonita para mi y dientes normales, con esto digo no dientes de aparatos, pero tampoco dientes sucios, o cosas raras asi xD

1 respuesta
B

#12169 Atlética de manual. Se le nota que corre.

Las chicas fit cada deporte yo le haría una categoría, porque literalmente tienen el cuerpo adaptado al deporte que hacen.
Las gimnastas son salud también, madre mía qué suelo pélvico.
Si te pilla una con ganas, sales así:

1
HALAMADRID

#12169
Esta jodidamente del copon.

Un cuerpo fit-atletico pero sin llegar a ser excesivo. Mi yo, femenino.

1 respuesta
B

#12174 en eso estoy de acuerdo contigo cara > todo lo demás. Pero a veces es entrar en el hilo de tetas (quizás no es el mejor ejemplo, pero los hilos del estilo) y similares y parece que la gente a más grande la ubre mejor, en plan

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12177 Si bueno, para mi lo idea es tamanio medio/chico en pecho buen culo y cara preciosa, al final las tetas se caen pocas he conocido con tetas naturales en su sitio, asi que tamanio mediano/chico que suelen aguantar mas xD, pero lo mismo pasa con el culo parece que a mas grande y celulitico mejor, igual que los muslos, y no es lo mismo una tia que tiene musculo de hacer ejercicio y bonitos muslos a la tipica gorda que no se cuida

periii

#12134 es que con las gordas se disfrutan más porque son más agradecidas ya que posiblemente sea su único polvo

1 respuesta
HALAMADRID
#12179periii:

ya que posiblemente sea su único polvo

esas follan mas que todo el foro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags