Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

#13169 tiene todo el combo catfish y psycho. Yo lo más raro que me encontré fue una tia que después de tenerla en whats, se hizo un perfil fake en tinder, hicimos match y ya podéis imaginar el resto. Lo que la pillé porque se expresaba igual e insistia mucho con el perfil fake si estaba conociendo a otra chica xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13171 Me ha parecido una historia muy rocambolesca xDD es que ya no puedes decir nada, imagiante conduciendo hasta que tinder te diga menos de 1km.. nomejodas xD

1 respuesta
Krosita

#13167 Una mujer que este preñada y que busque un padre para su futuro hijo.

Un saludo.

8
B

lo que hay es una locura de chicos que se sienten mujer en tinder, pero absurda. En mi vida me encontraba a tantos. Algunos pro que lo ponen en el perfil o se le nota la barba pero si no fuera por eso... no te dicen nada y te comes esa noche una poya.

1 respuesta
Headhunt

#13172 hace unos meses tuve un match a menos de 1km. Hablando de por donde vivíamos para donde quedar resulta que estábamos en la misma calle. Hablando un poco más ella en el 52 y yo en el 51. Miro por la ventana y la chica que estaba en su terraza escribiendo por el móvil mira hacia delante y me ve en la ventana. Hice match con la vecina de enfrente que llevo viendo años.

Un martes dijimos de quedar el sábado. Pues todos los días diciéndome 2 o 3 veces al día "salte a la terraza y nos escribimos jiji". Me tiré hasta que quedamos emparanoyado por si me estaba mirando o si se me ver. Al final quedamos, no hubo química y la conversación después de la cita murió. Pero menos mal, si hubiera salido mal porque se obsesionara (he tenido casos así, de irme a buscar al trabajo días y días después de decir que no quería nada con ella, porque en la primera cita quedamos cerca y lo desvelé inocentemente) hubiera sido una pesadilla.

contris

#13169

TripyLSD

#13174 si eres de Madrid, igual es por la semana del orgullo y hay marabunta de turismo lgtbq+

ManOwaR

Qué cojones es eso de "busco a mi bebito fiu fiu" que se están poniendo tantas en tinder? me pierdo mucho con estas modas xD

4 respuestas
mkkkl

#13178

3 respuestas
Dredston

#13179

28
TripyLSD

#13178 eso que te han puesto + viralización por tiktok

1 1 respuesta
ManOwaR

#13181 no tengo tiktok, aunque en ig vi alguna gente mencionando lo del bebito fiu fiu. Pero es que ahora lo veo por todos lados, hasta en descripciones de tinder. No sabía que era una canción de Dido versionada, aunque me quedo con la original :S

1 respuesta
Laxers2

#13178 Mira que te dejan fácil el filtro

2
B

AGGGG, por favor, eso sí que es una redflag y no las mamarrachadas que se escriben por aquí.

Inmolatus

#13182 esa canción no se ha hecho grande por ser buena. El meme viene de que al presidente de Perú le pillaron una conversación de Whatsapp con una que se estaba tirando. La conversación es muy cringe, la cogió un pavo y la convirtió en la letra de esa canción del fiu fiu que se ha viralizado usando como base la de Dido.

13 2 respuestas
HALAMADRID

Vaya noche señores, no se ni como titularla.
Mágica, latina, fuego pasión y frescura al rimbo de música y olas del mar.

Quedé anoche con una latina del cual no me importaba que estuviese con 3 compañeras y 2 compañeros del curro (2 parejas, una soltera)
Uno de ellos, después de tomar copas fuera y entrar a bailar se me rebota. Y mira que el tio medirá 1.90 y bien guapete, pero que culpa tengo yo si su novia me pone el culo en el polloncito a ritmo de girasoles en agosto.
Quizás le haya atraído mi actitud a la muchacha.
Total, que al final el tío y yo acabamos bien, tan bien que nos dimos un buen pico.

Y con la latina que voy a decir… con ganas de polloncito desde que me vio, al igual que el resto de feminas del pub.
A eso del cierre, camino de las 6 y rumbo a mi coche para llevarla a su casa(vive con sus padres ☹️);
(-Yo no soy de esas que lo hacen en la primera cita, bla bla bla) hasta que le cojo la mano y al polloncito en plena avenida sin apenas gente claro. Una buena mamada sobre la acera.
Al llegar al coche pues lo podéis imaginar.

Lo malo de esto es, que a la tarde después de dormir me tocará pasar un trapo humedecido con amoniaco para dejar el bolido impoluto.

Y esto un resumen de esta noche larga y anécdotas como matchs con un par de camareras del pub reconocibles por ambas partes, etc

Toca dormir

2 3 respuestas
Dredston

Me he equivocado de hilo xd

1 respuesta
Polak

#13187
Me pillas recién levantado, cagando, ni las legañas me he quitado y mientras pienso en hacerme unas Crepes para desayunar.

CaNaRy_r00lz

Que destrozo a la cancion

1
ManOwaR

#13185 sabía yo que algo de contexto tenía que tener detrás, se agradece conocer el origen de eso.

1 respuesta
Inmolatus

#13190 yo estaba igual hasta que me lo explico un amigo jajaja

4
josepginer
#13186HALAMADRID:

Y mira que el tio medirá 1.90 y bien guapete

#13186HALAMADRID:

que al final el tío y yo acabamos bien, tan bien que nos dimos un buen pico.

22
perez_chuck

xddddddddd

No voy con unos latinos de fiesta sin conocerlos (que conozco bastantes) ni de coña xD

HALAMADRID

Solo era latina ella y otra de la pareja

TripyLSD

#13185 ostia qué bueno. No tenía ni idea. Mejora el meme

#13186

Y mira que el tio medirá 1.90 y bien guapete,
[...].
Total, que al final el tío y yo acabamos bien, tan bien que nos dimos un buen pico.

¿Esto cuenta como un punto por haberte ligado a alguien más alto que tú?

TripyLSD

Unintentional double post!

periii

Halamadrid tú no serás el nuevo frank de la jungla,hablando de peligrosidad claro

Estoy yo que salgo con latinos de fiesta,desde la última vez que entré en un garito lleno de dominicanos por error

HALAMADRID

No joder
El pub es bastante famoso por la zona de San Juan playa, esta muy bien. Español XD
Quede con una latina, me dijo de quedar pese a que estaba con sus compañeros del curro en el pub tomando algo. (2 parejas y una soltera)

Acabo de subir de limpiar el bolido y madre mia... Creo que me va a dejar un buen recuerdo.

1 respuesta
alblanesjr

#13198 Estuviste en el Texaco? xD

1 respuesta
HALAMADRID

#13199
no, otro que esta mas abajo.

ayer el texaco estaba petadisimo.

Usuarios habituales

Tags