Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

azteca

#13288 público hombre, asi te ayudamos entre todos.

1 respuesta
Dorenz

#13288 Yo estuve 13 años fuera también. Al principio me llevé hostias por todos lados, pero resulta que al final le pillas la práctica como con todo. No te ralles si las cosas no salen bien durante una temporada y sobretodo no te olvides de estar por ti.

1 respuesta
guiller88s88

#13291 venga ahora cuando salga de la ofi lo pongo por aquí

guiller88s88

#13292 gracias, es que no se abrir literalmente y luego con las monocostestaciones se hace dificil.

2 respuestas
wHiTefOx

#13294 Tienes que ir sin ansia y tranquilo que la mitad ni contestan

sephirox

Chavales, me persiguen las madres. Me han tenido que ver cara padre.

#13294 La monocontestación es un next de manual.

2 respuestas
Aura-

#13296 pero tiras a tías mayores? No es tan habitual ver a gente de 25-30 con hijos no?

2 respuestas
HALAMADRID
#13297Aura-:

No es tan habitual ver a treintañeras con hijos no?

En Bilbao seguro que no. De un vasco

2 respuestas
Laxers2
#13296sephirox:

La monocontestación es un next de manual.

Hombre siempre se puede rascar algo con paciencia, el tema es que estés dispuesto a invertir ese tiempo y esfuerzo xDD

Dredston

#13298 Esa me ha hecho reír pensando en Mordor

Aura-

#13298 fíjate que está difícil follar que llevo casi un mes quedando con el husbando y aún no le he visto el nepe y eso que le he invitado a casa pero dice que quiere esperar pq va en serio conmigo.

Hoy viene a cenar, espero que hoy no se resista pero no quiero presionar tampoco

7 respuestas
guccipump

#13301 Si lo tiene chikito que pasara?

1 respuesta
Alahel

#13301 Esperar a que? xD

1
Krosita

#13301 Al final te va a llegar antes el momento de pasar copypastes para hablaros que el de follar

3 1 respuesta
Leos

#13301 Y si no dura ni 5 segundos?

Aura-

#13302
Sé que no pq ayer lo hablamos, me dijo que a ver si me voy a pensar que la tiene enana o que es un soso en la cama, pero que no es eso, que simplemente quiere hacer bien las cosas conmigo y en plan romántico primero hacer la cena juntos, cenar y luego ya lo otro y ya dormir juntos

Yo es que no soy tan romántica ni nada de eso pero si le hace ilusión pues mira XD
Me parece sureealista ir de la mano por la calle y no haber hecho aún nada pero iokese

#13304 he empezado con los memes, siguiente paso copypastes

2 respuestas
T0X1C1TY_

#13301 huele a taras sexoafectivas de lejos.

Si crees que merece la pena, ánimo, pero te ha avisado.

1
dranreb

#13301 Ya te lo adelanto yo. Es gay.

HALAMADRID
#13306Aura-:

me dijo que a ver si me voy a pensar que la tiene enana o que es un soso en la cama, pero que no es eso,

Madre mia, no sere como sera el Husbando este, pero tela marinera xdddd
Os imagino hablar de todo esto, (sobretodo a el) y se me tiene que escapar una carcajada.

Por muy romantico o lo que fuese, esas cosas de preparar la cenita y tal no se hablan, se hacen sin mas.

guccipump

#13306 A mi me parece bien lo de esperar pero cuando es 1 mes... Algo raro hay

Aura-

Nah es pq malinterpretó algunas palabras mías.
Le dije que hay gente en Tinder que va a saco, del rollo no haber intercambiado ni dos frases y querer quedar para follar sin intentar conocer un mínimo a la otra persona y que a mí eso no me va.
Pero hay puntos intermedios XD.

1 5 respuestas
Dredston

Estará preparando el terreno para pedirle matrimonio antes de realizar el acto sepsual

1
Laxers2

#13311 Eso tiene mas sentido, ahora gracias a eso el quiere demostrar que es el rey del romance, y que no solo busca sexo aunque se este muriendo de ganas y matando a pajas entre medias xDD

1
Leos

#13311 Tampoco lo mejora mucho, porque una cosa es entenderlo y respetarlo y otra irse al extremo a ser super romantico para venderte la moto

sephirox

#13297 27-37 tengo puesto el rango xd. Coño, yo es que tengo 33 xd.

De todas maneras, con la que estuve quedando tenía 28 años.

1 respuesta
HALAMADRID

#13315
Teniendo 33 y esos rangos? xdddd

Tengo un año mas y 20-40.
Sera que he quedado con "pocas" de 20-24 la virgen.

2 respuestas
Laxers2

#13316 Yo hace poco lo puse de 18-50 a ver que tal, tengo 21, quien sabe si cae una sugar mommy xD

sephirox

#13316 Lo de quedar con tías de menos de 27 (igual llego hasta 25 como mucho) me echa para atrás. Me veo mentalmente muy por encima y casi que no las veo como mujeres xd.

Hay algunas que sí, pero la mayoría no, y no me apetece tragar mierda.

Ojo, esto es algo simplemente personal. No quiero decir que a otro si le viene bien a mí me parezca mal eh.

4 1 respuesta
HALAMADRID

Tu quieres las lentejas y el crash bandicoot con el hijo, eh webon xd

1 1 respuesta
Alahel

#13311 Joder, es muy raro, yo cuando he estado super-pillado, a mi me ha potenciado AÚN MÁS las ganas de reventar a la otra persona de 234 formas diferentes.

EL motivo que haga eso puede ser esa "inocente" quiero hacer las cosas bien. Y no sea nada más, pero puede ser otras bastante más chungas xd.

Usuarios habituales

Tags