Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Nucklear

#14760 ¿Como llevas 8 meses sin follar si lo has dejado con tu novia hace 1 mes?

Antes de pagar yo te diria que le des un tiempo a ver que va saliendo.

2 2 respuestas
Sephi19

#14761

¿Como llevas 8 meses sin follar si lo has dejado con tu novia hace 1 mes?

Quizá ese es uno de los motivos por el cual no están juntos xD

5
Dekai

#14761 Lleva con depresión y sin libido y/o deseo sexual desde hace año y medio. De hecho, cuando me lo confesó me negué en rotundo a volver a follar con ella hasta que estuviese sana.

Le daré una oportunidad a lo gratis, ya tengo algún que otro match. ¿Lo que te indican del Gold sabes si es cierto de todas formas? Porque si no lo es, no voy a pagar de ninguna de las maneras.

1 2 respuestas
MarqusWelvis

#14763 Me recuerdas mucho a mi caso. Por motivos similares, mi relación terminó en abril y desde enero no follaba.

Y te recomiendo Bumble, al menos he podido follar sin pagarles xD

3 1 respuesta
Rivendel

#14752 sera que le ponen los occidentales mucho y traga con todo porque le chaval se ha lucido xD

Larkos

joder mira que sois ingenuos algunos creyendoos que vuestra ex no folla desde hace meses....

1 1 respuesta
Dekai

#14764 Le echaré un ojo a eso del Bumble, prefiero que me escriban porque el iniciar conversaciones me da una pereza increíble.

#14766 peor sería tener un retraso madurativo severo y desconfiar sin motivo, la verdad xd

5 respuestas
1 comentario moderado
B

#14767 Siento decepcionarte pero vas a tener que llevar el peso de la conversación tú igualmente. El 99% saludan en bumble con un hola o un 👋 y te devuelven la pelota a tu tejado.

1 respuesta
Nucklear

#14767 Si te da una pereza iniciar una conversación por chat esperate al llegar al lvl2 y tener que llevar el peso de toda una cita.

1 respuesta
Dekai

#14769 Eso lo tengo asumido xd. Obviamente no se lo van a currar tanto como nosotros...

#14770 Soy consciente de eso, pero ahora mismo estoy empezando con el tema y dudo mucho que vaya a quedar con nadie tan temprano. E igualmente no suelo tener problemas para tirar del hilo si la chica en cuestión no es monosilábica...

TripyLSD

#14757 si no recuerdo mal cuando tienes gold te muestra la cifra al superar los +99

#14763 pagar suscripción suele dar mejores resultados, entre otras cosas porque te da más visibilidad.
Bumble o Tinder... Pick your flavor. Si vives en ciudad grande ambas funciona igual de bien, aunque diría que Bumble tiene menos perfiles busca-followers, menos chinas interesadisimas en tus cryptos, y menos postureo. Un amigo ha pagado el premium de bumble y para él ha habido un antes y un después (también es verdad que el tío es resultón)
Para tinder, en #6165 tienes una mini guía para poder ver desde un navegador web los perfiles antes de pagar premium. No se si seguirá funcionando.
Also, según vas usando las apps, en ocasiones te saltan ofertas bastante aceptables. Por si prefieres esperar a que te salte alguna

1 respuesta
Headhunt

#14767 en el Bumble también tienes pay2win pero es menos exagerado. Y no sé si es mi impresión pero me parece que hay gente más normal.

1 respuesta
inmor

Tu ex tiene depresion post-follacional, que no te cuente peliculas no lleva 8 meses sin zumbar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14773 Todos son pay to win, y los precios son una locura, pero en tinder van por tu edad, sexo y localizacion geografica

PePiToGriLLo

Bumble es el futuro amigos Tinder ya está muy quemado

1
ManOwaR

#14774 hay mujeres a las que se les va la líbido a tomar por culo por X razones. Yo estuve con una chica a la cual le pasaba por tomar la píldora y lo pasó fatal hasta que el ginecólogo le dijo que era por eso y le cambió a otra marca.

TheDamien

#14715 Me han reembolsado el dinero y me han dado 48h de plus gratis. Por lo menos me han devuelto el dinero sin problema.

P

Están tardando en poner el "i need space* por aquí. 8 meses sin follar 🤣🤣🤣🤣🤣

Animo compañero, hasta Jesé se creyó un día importante.

1 1 respuesta
Laxers2

#14757 Con el gold salen todos

Dekai

#14779 y quien dice 8 dice casi un año. Yo que se, me he hecho tantas pajas que algo de materia gris me ha salido por el prepucio.

1
sephirox

Cita esta tarde, la chica se había comido a la de las fotos.

Ahora he hecho match con una que dice que iba conmigo al colegio y que no me suena en absoluto xd.

2 respuestas
LeeSinGafas

Y cómo has salido por patas de ahí ?

1 respuesta
sephirox

#14783 Teníamos tiempo limitado, ella curraba por la noche xd. Así que nos hemos tomado una cocacola y fuera.

1 respuesta
HALAMADRID
#14782sephirox:

Cita esta tarde, la chica se había comido a la de las fotos.

XDDDD

menuda sinvergüenza

1 2 respuestas
Laxers2
#14782sephirox:

Cita esta tarde, la chica se había comido a la de las fotos.

Y que hiciste? xD

1 respuesta
sephirox

#14785 #14786 Nada, nos hemos tomado algo y fuera xd.

No he dado ocasión al acercamiento y me he mostrado bastante apático xd. Joder, es que bastante diferencia entre la ficción de sus imágenes y la realidad xd.

2 respuestas
treetops

#14787 a mi me ha pasado unas cuantas veces. No se que cojones esperan haciendo eso, si nada más llegar ves que es una persona totalmente distinta y las mandas a paseo.

1 respuesta
Dredston

#14787 Los jodidos ángulos son mágicos.

1 respuesta
sephirox

#14788 Es que te puedes esperar que esté rellenita, pero colega xd. Una cosa es rellenita y otra gorda xd.

#14789 Esta debía ser David Copperfield.

Usuarios habituales

Tags