Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dredston

Buscar pareja en tinder tiene que ser como embarcarte en la búsqueda de el Dorado o el Santo Grial.

2 1 respuesta
B

#15211 Pero dejad los prejuicios yo conozco bastante gente normal con pareja encontrada en tinder.

Pero si llevo 7 dias de ferias, y ya hasta me cuesta ligar en la vida real, por apps conozco mas a las personas que en un bar bailando sevillanas.

12 1 respuesta
Aura-

Yo me considero bastante normal y he estado en tinder bastantes veces XD

1 respuesta
TonnyWanna

-Ser normal
-Postear en Mediavida

Pick one.

26 1 respuesta
iviallstar

Una con la que quedé me ha dicho hoy que está pasando por una mala situación y que no tiene el mood de quedar de nuevo (y encima hablándome mal la pedazo de perra, con el buen rato que pasamos hace un par de semanas), ayer una se volvió loca porque no le dije de ir a buscarla a su casa en coche ('será que no te intereso, solo querías follar otra vez'), luego otra rarita con la que hablaba me dice que si me voy a Polonia me voy a liar con alguna polaca y ella no quiere alguien que va por ahí liandose con mujeres, luego la de Macedonia que la conversación va bien pero también tenía otras cosas...

Vaya semana de tías con red flags, a la basura casi todas.

Alahel

#15209 Pero exactamente por lo que he dicho xd. Tienen tantas opciones que se pueden permitir elegir. Del mismo modo que si tendrías tú 400 matches, no te vas a ir a las peores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15210 Gente normal hay, solo decia que le preguntara a la del tinder sobre la loca del conio que sigue a ver como respondia

#15212 prejuicios sobre las apps online en 2022... querran que vayas con 40 cabras, 2 vacas y 100kg de arroz para desposar una moza pk asi era en los viejos tiempos braubraubrau

1
T0X1C1TY_

#15216 no, no, hay tías que se podrían tirar años sin follar si no encuentran nadie que les merezca la pena. Aunque les apetezca follar.

No conozco a ningún tío que teniendo posiblidades haga eso.

2 respuestas
Alahel

#15218 Soy de esos xd. Prefiero una buena paja a que me venga un orco, es que de imaginarlo me entran escalofríos.

4
T0X1C1TY_

Y tienes que venir a joderme mi forma de ver el mundo, te parecerá bonito?

1 respuesta
Alahel

#15220 Y ni hago metralleta ni nada, resultado 2 tías en 2 meses hahaha (aparte de que no estoy el percentil top 20%). También que hacer las gestiones que hace @sephirox me da mucha pereza y si estoy quedando ya con una que me cuadra mínimamente, no suelo buscar mucho más y no necesariamente pensando en relación ni nada.

1
dranreb

#15213 Pero estás en MV que es peor

1 1 respuesta
Aura-

#15222 lo suplo estando buena no problema

1 respuesta
dranreb

#15223 La escala sexy-loca. Bien jugado Aura

5
Panch

#15218 yo he sido de esos (y tdv queda algo) y conozco a alguno más.

Las generalizaciones tipo #15214 (q me ha hecho gracia el post, pero ha habido varias en los últimos post), como ser normal o estar en tinder/mv/jugando a juegos/tomando algo en un garito; son tan temporales... Hace 15-20 años si jugabas online o hacías algo tipo a lo q muestran streamers hoy en día eras rarito, ahora montones de gente del mismo pool d edad (15-20 años) idolatran a gente q hace eso en su día a día

1
T0X1C1TY_

Tinder necesita un filtro automático de alérgicas a los gatos.

Joder si estoy con dos de ellos en las fotos..., si tienes alergia no me des match con tus genes inferiores.

4 2 respuestas
Nucklear

#15226 Añadiria un filtro de gente con gatos que son una plaga.

3
EuRyNomE

Me estalla la cabeza leyendo este hilo, es que es imposible encontrar una generalización más bestia en base a puros topicazos que aquí.

Muchas veces pienso que algunos de los que comentan en este hilo en realidad son críos de 13 años que repiten como loros el mismo dilema, porque si no es que lo tenéis muy jodido xD

1
T0X1C1TY_

R

#15226 yo diría que si no le gusta los gatos es redflag.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#15230 Lo peor es que les encantan pero son alérgicas. Pero sí, 100% de acuerdo que odiar a animales domésticos es una banderilla.

1
B

Qué lectura hacéis de un chico que no quiere hacer nada pero intenta constantemente quedar en mi casa o quiere quedar para tomar algo pero sólo en mi zona para que estemos cerca de mi casa? Ah y qué me pregunta si estaremos a solas, pero según él no quiere hacer nada sólo vernos

6 respuestas
T0X1C1TY_

#15232 que quiere tener la opción a follar si surge. No que necesariamente quiera hacerlo.

R

#15232 Que quiere follar o te quiere asesinar. Yo diría lo segundo.

5
Aura-

#15232 Si si único plan es follar, sólo quiere follar y no tiene interés ni en conocerte

3
1mP

Follar esta bien, por que tanto miedo? Asi os divertís los dos. Es como tenerle recelo a echar unas canastas, o miedo a jugar al pase con una pelota.

Si el chaval quiere follar, pues te lo follas y ya. Follar mola.

1 3 respuestas
T0X1C1TY_
#152361mP:

Follar mola.

Me vale de slogan

2
strobe

#15232 Y ya os habéis visto antes?

2 respuestas
B

#15236 me he reido cabrón

1
T0X1C1TY_

#15238 tienes rabo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags