Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

E

#15906 pasame el enlace a mi, soy un usuario confiable.

nizku

Bueno ya tengo a la de 28 el sábado y a la de 33 el.domingo

La de 33 es que es supercuqui madre mía, se parece a mí que en cuanto a que no parece que esa es su edad, encima bajita y con voz aniñada, luego espero no llegar allí y que me haya timado en las fotos xd

También volveré a quedar con otra paraguaya de 24 que estuvimos folleteando un tiempo y lo deje, me ha vuelto a hablar así que why not

1 1 respuesta
TripyLSD

#15932 buen combo. Ya nos contarás

josepginer

#15917 ¿Seguro que no era callo?

Lifecasi0

¿Voz aniñada es voz de pito? Que pereza, ¿no?

3
B

Mucho mejor voz de encofrador

5
sephirox

Pues con la que he quedado el domingo resulta que tiene los mismos estudios que yo y está bastante buena.

Me ha pasado el insta porque no se conectaba mucho al Tinder, y bueno, no me gusta darlo pero no quería perder match. ¿Cuál ha sido la sorpresa? Hay un churumbel de por medio xd.

Joder, mira que voy con la mentalidad de encontrar una tía para echarme novia again, que ya hace casi un año que estoy soltero, pero así no hay manera xd.

1 3 respuestas
HALAMADRID

#15937
Por lo que veo que tenga hijo/s, es un no para ti

Que edad tienes?
Por que como tengas mi edad mas o menos, lo raro es que no tengan hijos xD

1 respuesta
sephirox

#15938 Tengo 33 xd. Sí, me estoy encontrando a mucha chavala con hijos, pero para mí sí que es un impedimento para iniciar una relación seria.

2 respuestas
Lifecasi0

#15939 la clásica de buscar un carapadre.

1
Alahel

#15939 No es tu hijo, deberías ser un no si la tía de buenas a primeras quiere que seas un padre o soporte económico para ella y la criatura. Pues chao.

1 respuesta
Aura-

#15937 pero tanta gente tiene hijos por esos lares? Te tocan todo chavalas con hijos.
Luego dicen que hay problemas de natalidad xdd

1 respuesta
sephirox

#15942 Pues sí, no sé por qué, pero de las últimas 6 por lo menos 3 tenían xd.

#15941 Ni loco, vamos xd. No sé si quiero yo hijos, como para querer a los de los demás xd.

1 respuesta
Pugambuga

Que no es raro verse tias con hijos cuando superamos los 33 es una verdad como un templo. Ahora.... que deba ser un impedimento si o si no se yo. No es tuyo, no tienes cargas, puedes probar y ver de que pata cojea y que busca concretamente.

Además, si no quieres tener hijos lo tienes facil porque ella tampoco querra más.

nizku

Por mucho que no quiera soporte, tarde o temprano si estas con alguien con hijos y la cosa avanza te lo vas a comer si o si.

Suena feo decirlo pero las mujeres con hijos solo valen para una cosa.

B

#15937 Quizá sea mejor no ir con ninguna mentalidad y así te ahorras las decepciones. Quiero decir, si vas con mentalidad de conocer gente simplemente no hay tantas expectativas como en "quiero encontrar novia". Cuando aparezca alguien que te llene seguramente esos filtros tan rígidos se vuelvan más laxos.

4 1 respuesta
Aura-

Nunca me ha pasado que ningún ligue tenga hijos pero a priori para mí tb es un no.

Pugambuga

Es que a lo mejor es una tia espectacular en todos los sentidos, autosuficiente, autonoma y que no necesita a ningun cara padre. Por que ibas a tener ese prejuicio de entrada? Además que la experiencia le habrá dado ciertas tablas que otras no tienen.

Para muchas cosas buscamos tias maduras y luego ni oportunidades.

La unica verdad es que no sabemos ni que queremos porque lo queremos todo perfecto. Nos pasa a todos.

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

Suena feo decirlo pero las mujeres con hijos solo valen para una cosa.

1 respuesta
XarevoK

#15949 Para dar de mamar?

1 respuesta
sephirox

#15946 Ya, si tienes razón, pero es que me canso. Es decir, yo soy una persona muy estable y acabo primando más una noche de cena y cine o planes similares con una chavala con la que esté contento, que salir a follar cada 2x3 con varias.

Supongo que hay tiempo para todo, y este año ha sido un run muy bestia para mí xd. El otoño me está volviendo melancólico xddd.

#15948 Puede ser, pero un crío es un impedinento en una relación por muchas cuestiones. Desde las emocionales, hasta las económicas, y siempre va a estar "el otro". Y eso prefiero evitarlo.

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

#15950 no lo sé, yo sólo copiapego frases que no entiendo a ver si la gente me las explica

3
LeeSinGafas

#15948 Porque su estilo de vida es completamente diferente al tuyo al estar centrada en su hijo. Algo tan simple como quedar a tomar algo se vuelve muy complicado. Aparte de las responsabilidades que te tocan si quieres algo serio con ella ya que un hijo no es como un perro/gato que simplemente puedes ignorar si no te gusta

A ver, si solo es para echar un polvo pues da un poco igual

4 1 respuesta
Alahel

Pues yo no lo veo así, habrá mujeres que busque el padre, otras es mi hijo y soy ya la responsable. Que es evidente que si inicias una relación y vais a vivir juntos, pues xD. El hijo va estar ahí, y te vas atener que implicar del mismo modo que con cualquier familiar de él.

No sé si la tía es increíble iría tanteando que expectativas tiene y marcaría los limites. Obviamente por preferir prefiero sin hijos.

Pugambuga

#15953 Si para alguna scosas sera impedimento pero tambien depende de su soporte familiar, si la ayudan, la edad del crio, etc.

Por eso digo primero probar y luego ir viendo que tal va saliendo todo pero no decir: hijos = no.

Es un consejo solo.

StkR

#15951 cualquiera que te haya leído estos meses se daba cuenta de que la espiral de follisqueo no podía durar mucho más. Daba estrés solo con leerte xD.

Por otra parte, intenta no ir con la mentalidad de "encontrar pareja" porque creo que puede ser una fuente de frustración brutal.

3
Inmolatus

#15951 pero para eso no hace falta ser pareja, con ser follaamigos te basta, y luego con el tiempo vas viendo si salen sentimientos o que.

Pugambuga

#15951 El problema amigo sephirox es que has entrado en el juego de tinder y esta estancado mentalmente en dos extremos. No es más que un enganche que tienes, como los que se enganchan a instagram o tik tok.

Estas viendo dos vertientes. La de ahora, que consiste en contar folleteos, quedar con 4 o 5, pensar quien es la siguiente, y en definitiva, ese chute de ego, endorfinas y sentirte atractivo para varias.

Por otro lado estas planteandote una relacion seria con las cosas de relación seria.

Debes buscar equilibrio, como en todo, creo que te vendría muy muy bien, profundizar algo más con algunas chicas de estas, hacerles ver que vas muy muy lento en las relaciones, ser su amigo, de verdad y no solo para hincarles el nabo, hacer esos planes que dices e ir viendo si se amoldan a tu estilo de vida o persona.

Que te dura una chica un mes? pues un mes, dos semanas, pues dos semanas. Pero el ritmo ese que has escrito por aqui, con el conteo ese que llevas que ni las kills de Counter Strike, es que no te lo aguanta ni Arturo Fernandez.

Seyriuu

Sin ser yo nadie para hablar de estos temas, el tema de las mujeres y los hijos, creo que va más por los lares de que las que están solteras y con hijos tienen mayor dificultad para encontrar pareja, especialmente en ciertos rangos de edades. Encontrar un polvo por tinder es fácil, normalmente a la persona le va a dar igual que tengas críos que ni va a conocer. Ahora bien, formar una relación con alguien que tenga un niño pequeño (especialmente MUY pequeño) pues...son unos problemas añadidos.

Desconozco si desde el punto de vista de las mujeres también son todo "hombres que tienen hijos", pero a mí me da la sensación de que a partir de cierto punto al menos el 50 % de las mujeres tienen todas un hijo.

1 respuesta
TripyLSD

#15943 Pues yo estoy en esas edades y tampoco me encuentro tantas aquí en Madrid.

Para mi si tienen hijo/s también es un impedimento, pero supongo que también dependerá del nivel de implicación que quieras tener con esa persona, lo que te atraiga, y lo que estés dispuesto a asumir.
Y viendo cómo lo pintas yo le daría una oportunidad a ver qué pasa. Pero claro, hay que hablar del tema. Posiblemente por eso te haya insistido en seguir por Instagram, para que lo vieses y observar tu reacción

1

Usuarios habituales

Tags