Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

benjaZUx

#20158 Una persona puede parecerte lo más normal del mundo y de repente salirse por la tangente y empezar a tener actitudes de sociopata. Así es el gambling del amor amic

wHiTefOx

Es imposible saber como te va a salir un match, es como abrir un sobre de cromos de La Liga, nunca sabes que te puede salir. Tanto para nosotros como para ellas, porque también me cuentan cada cosa que es para dar de comer a parte a algunos, que entre acosadores, manipuladores y movidas varias algunas también están recelosas. A muchos no nos gusta chatear eternamente y hay que jugarsela, yo tuve mi epoca que yendo a machete me comía una mierda, ahora haciendo lo mismo me va mejor, así que todos locos

Tritoman

#20160 Perdón, creo que había entendido mal lo que había puesto él

1
CaNaRy_r00lz

#20147 Haz siempre eso, es una buena forma de filtrar, si siempre abres tu y un dia no lo haces y ellas no te abren ya sabes, muchas mueren asi cuando me canso de abrir y ellas no abren , directamente borro y listo, se supone que hay un interes comun, no tu tener que tirar del carro continuamente

1 respuesta
Pugambuga

#20147 vamos que te hace lo mismo y sin saber de qué se trataba la borras pero la llamas a ella empoderada y con qué derecho se cree que tiene.

Acabas de resumir la basura de relaciones actuales y la generación que se cree con derecho a todo. Y amigo, se te quiere pero has sido igual que ella. Si ella no te dice nada luego, la habrías borrado sin más como hiciste y sin esperar explicacion.

Pues tiene el mismo derecho que tú a creerse importantes aunque no tenga dinero ni coche ni piso.

Tenemos una educación de mierda y cuando se trata de seducir creemos que pasar es guay.

Ahora me dirás qué lo suyo son 3 días y lo tuyo solo 1, y luego otro diría que horas y otro minutos. Y al final nos creemos con derecho de evaluar las cosas como nos salga del nabo, pero no se hace lo más fácil de todo: saber hablar y comunicarse honestamente.

Con un: "hola, no pude contestarte, tuve un día raro de funeral" a cosa sería totalmente distinta sin egos de por medio por ninguna parte.

Pero con un simple hola y tu, como si te acabaras de saludar por la calle, pues da pie a egos y pasotismo.

2 respuestas
guillauME

#20165 ¿Pero tú sabes leer lo que pone la gente o solo vienes a meter mierda?

Bueno pues el finde pasado tenía que trabajar en casa y aparte tube un funeral inesperado el domingo.

Le avise a ella y no hablamos por el WhatsApp todo el domingo.

Se lo dijo.

1 respuesta
Pugambuga

#20166 le avisé cuando? Si no hablo en todo el domingo. No he metido mierda, solo he dado una opinión sobre egos en relaciones.

El no debió borrar a nadie tampoco sin explicación. No sé dónde cambia nada con esa frase.

Dreggman

No estoy siendo bastante maduro. Pero creer como funciona una relación si, o si..
Cuando me hace esperar demasiado me creo que soy el mejor. La maldita negación.
Y tengo aprendido que más alla de la misericordia esta la pena. Y no es ilicito.
Una pregunta directa como octavio dijo a su mujer cuando era joven, en la serie de roma.
¿Cuantos hijos quieres tener? Sobra y basta hablar.
Como Yafar, a jazmin. Eres callada, lo mejores atributos para una buena esposa.

3 1 respuesta
JuandeGod

#20168 te llamarán machista pero la verdad que cada día se aprecia más una tía decente y no cualquier pelandrusca o cerda.
A disfrutar el mundo de la charocracia amigo

xPipOx

#20165 O no sabes leer o patinas mucho.

  • El finde pasado tenía que trabajar en casa y aparte tube un funeral inesperado el domingo.
  • Le avise a ella y no hablamos por el WhatsApp todo el domingo.
  • El lunes la escribo "hola qué tal "
  • Me escribe después de varios días y me pone "muy bien y tú"
  • Su explicación es que ella solo hizo lo mismo que yo la hice que como la dejé sin hablar el domingo ella me dejó sin hablar varios días.
xak23

#20164 no te cansa que siempre sea asi?

Pocas me he encontrado que al final hayan demostrado iniciativa en ese aspecto...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20171 La verdad es que no me cansa, directamente me quitan el interes cuando me aburro de abrir siempre, y te demuestra que tristes que son, a parte de los 343535 tios que tendran mandandoles mensajes y por eso no te abren ellas, ser tia es jugar en modo facil con chetos, pero ojo que eso tambien lo hago con "amistades" de esas que siempre propones tu hablas tu y demas, no es solo con mujeres xd

2 respuestas
guillauME

#20172 Un clásico:

19
1 comentario moderado
Urien

#20137 Pues mira. Hace tiempo que se viene quedando una chica a dormir en casa después del fornicio y hace muchísimo que no lo hacía porque duermo fatal con la peña (con ella sorpresivamente no).
Total que a 1ª hora de la mañana mi cuerpo decide, como de costumbre, despertarme con mis propios gases. Algo tremendamente involuntario que no puedo controlar pero obviamente me gustaría xD.
Le pido perdón y me muero un poco de la vergüenza y ella tan tranquila me dice "no tienes que disculparte por eso".

La verdad es que después de haber compartido fluidos y demás... suena bastante ridículo no normalizar la funcionalidad de los cuerpos.

2
gogogo

joder... hay por ahí cada elemento... Me sabe fatal pero acabo de insta blockear a una pava de +40 que le faltaba un hervor. Mi peor cita de tinder hasta la fecha. Había reservado para cenar pero he tenido que cancelar in extremis.

Menos mal que ayer planté bandera.

1 1 respuesta
TripyLSD

#20172 a mi en algunas épocas que estoy a mil millones de cosas necesito que de vez en cuando me digan aunque sea un simple hola que tal porque, sinceramente, se me va el santo al cielo y se me olvida que estoy conociendo a alguien lol

En cualquier caso ¿Es la edad o las apps de citas están perdiendo fuelle? En general noto a la gente con bastante menos ilusión que antes.
Volví con bumble la semana pasada y en cuatro matches pfff.. qué suplicio sacar conversación.. y luego, claro, te lo contagian

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#20176 pero cuenta cabron

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20177 A ver, una cosa es que estes ocupado y otra que sea una pasividad brutal, a mi es que me quitan las ganas, eso y las madres flipadas con 2/4 crios que se creen que aun tienen 25 años y el mismo valor xd o las recien divorciadas que se van a comer el mundo y tiempo despues las sigues viendo en las app, con descripciones de amargadas pk todo ese "interes" de los tios ha resultado ser que solo las quieren para una cosa

1 respuesta
1 comentario moderado
JuandeGod

#20179 pero es la regla general a cierta edad.
Lo he dicho mil veces, ellas se creen con derecho a mangonear y mandar como les da la gana y luego a la mínima te mandan a la mierda como no seas el tío ideal.
De esas con 40 tacos que se creen que son diosas del Olimpo he conocido a alguna, luego rascas y te das cuenta el porqué están solas...
En el caso de las extranjeras como dicen por ahí...permitidme dudar...me junto con muchos extranjeros y madre de Dios, tremendo nivel de follisqueo, luego esperan que las trates como damas tras haberse tirado al cristo y la madre.
Es el mundo en general no creo que solo sea por el tema de las aplicaciones

3 respuestas
Dreggman

#20181 Imaginate mi cara, cuando me dicen que se han enamorado de Jesuscristo.
Estan todo el dia. Paresco el meme de antonio recio y el mundo se rie de mí. No es acorde con mi personalidad.
Son unas degeneradas.

1
T0X1C1TY_

The world of tinder III: Solteros más quemados que el cenicero de un bingo.

Ni todas son tan putas, ni tan creídas como las pintáis, y si para vosotros todas las mujeres tienen un problema, muy probablemente el problema lo tengáis vosotros.

De verda dque estoy con tritoman que flipo con el tipo de gente que os encontráis constantemente por aquí. Alguna te encuentras, pero no son para nada la norma.

18 1 respuesta
vene-nemesis

A ciertas edades es mas difícil encontrar gente que valga la pena en Tinder, o mas bien solteros, especialmente la franja de 30-40 que es cuando la gente que quiere un proyecto serio bien sea de relacion o familia se pone a ello, y obviamente, la gente con mas madurez emocional es capaz de mantenerse mas tiempo en una relacion, en especial si encuentra a otra persona con la que encaja, o lo que es lo mismo, están fuera del mercado.

Y luego está el tema de que en tinder, si eres un tío normal, del montón si queréis, por muy flipado que seas lo normal es que solo se interesen en ti las mujeres que nadie quiere en su vida, pero es por la dinámica ultra superficial de la aplicación, no porque a los tíos del montón les pase algo que los haga inadecuados en el mercado de citas.

Si en tinder tienes 20 citas con 20 tías distintas, y las 20 resultan ser taradas es normal frustrarse si no contextualizas la situación, que si bien esas 20 son el 100% de tus experiencias, y encima son negativas, 20 personas dentro del contexto de una ciudad no son nada, no hablemos ya de un país o el mundo.

Si estáis en un momento de vuestra vida en el que estáis frustrados por lo que ofrece una app, que es completamente lícito, lo mejor que podéis hacer es desinstalar la app, la app no existe para haceros felices ni daros un servicio bueno, existe para que los creadores hagan dinero y todo lo demás es secundario.

7
benjaZUx

#20183 La gente suele atraer lo que transmite. Si eres un rarito, te va a car una rarita.

periii

#20147 buen análisis de la mujer "moderna" que nos ha quedado

Si de verdad eres un hombre con esas facultades que posees las cuales nos has descrito,no te importará mandarla paseo porque has visto que no merece la pena estar con una tia asi.

Buena bala esquivada,compi

1
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#20181 Yo es que en cuanto me veo algo que no me gusta corto por lo sano, no pierdo el tiempo

EricDraven91

#20181 No crees que también hay que pensar por qué estamos nosotros solos? En tu caso mucho follisqueo, peeero... No es que topemos con locas, es que proyectamos eso. En mi caso locas tipo yolanda morcillo (muertas del asco en casa papis y se conforman con el primero que pase para querer vivir juntos y que la preñen porque se les pasa el arroz). Así ha sido la última a la que he dado boleto por mi bien. Y precisamente por no estar del todo bien ocurren estas cosas.

Y es también por eso por lo que no tengo éxito en esta app a día de hoy, ya que a mí no me han visto nunca como un posible polvo casual ni cuando tenía buen físico. Como ejemplo, una de +40 que conocí que con muchos iba del tirón y conmigo despacito/no me gustan los rollos (= no raritos resultó ser). De ahí que me engañe diciendo que no me gustan. Más bien no me dieron oportunidad alguna a tenerlos, ya que tengo el mismo modo en la vida que un negro, el modo extremo 😅. Y con ese tipo de tías no compensa tragar mierda por meterla en caliente cuando seguro que lo único bueno serían los momentos en la cama xd.

Tyron03

Las de 40 son la auténtica felicidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags