Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Eikasia

#21300 Pues es sencillo:

  • Si no quiere verlo? Sexo o NEXT.
  • Que no lo ve? Sexo y NEXT, para ser mi pareja tiene que tener las suficientes luces como para darse cuenta de algo tan evidente.
2
mkkkl

#21300 Insisto en que a mí personalmente me da bastante igual. Si quiere estar conmigo, estará conmigo, independientemente de que le tiren la caña sus amigos/conocidos/compañeros de trabajo (cosa que va a pasar siempre a poco que esté medianamente bien una mujer). Me provoca cero inseguridad o celos.

Que lo admita o no es lo de menos, lo único que me interesa es que no dé pie al tonteo y que no siga el juego porque, si lo hiciera, ¿para qué está conmigo?

Toran

#21300 pues se lo comentas y si no hace nada y sigue por qué vas a estar en un sitio donde no se t respeta y sufres? A no ser que seas masoca o tengas falta de afecto que tragues todo.. pues eso

HashAfgano

#21285 Yo creo que ni tanto ni tal calvo.

De igual modo que hay gente virgen, hay gente que tiene un perfil sexual compulsivo (búsqueda de aprobación, carencias afectivas, etc.) Yo me he encontrado con gente así, a la que no le importas tú, le importa el polvo para confirmarse. De esa gente no me importa el body count sino los daddy issues y las ETS. Una vez quedé con una chica que admitió, básicamente, que usaba otros cuerpos para masturbarse. NEXT.

Por contra, hace años, conocí a una amiga que además me confesó que era puta. Pero por mucho que le guste follar, puedes quedar con ella para tomar algo, cenar, salir de fiesta, y que no pase nada más. Por mucho que su body count sea de MILES, no te hace sentir como que necesita follar contigo (o con quien sea) para compensar sus taritas. Y recuerdo otra chica con la que el contacto dura años, que más de lo mismo; puede haberla visto desnuda un 10% del planeta, que si quedamos no es porque se siente abandonada y necesita compensar faltas de afecto, si no te la follas no se cabrea contigo, etc. En fin, gente libre a la par que sana mentalmente.

Hay gente y gente.

A la gente con apego ansioso-evitativo yo la quiero bien lejos. De la gente con apego seguro, me importa poco con cuántos hayan estado.

2 1 respuesta
nani11

Igual hay que empezar a buscar chicas normales con una vida y unas preocupaciones y no buscar el match de 4 zorrones de instagram que viven de los likes y fueguitos que les dan desconocidos teniendo 35 putos años y con la cartilla de beneficiario en la seguridad social

10 1 respuesta
j0aZ
#21304HashAfgano:

De igual modo que hay gente virgen, hay gente que tiene un perfil sexual compulsivo

De acuerdo, este tipo de perfiles mejor evitar, sí.

vene-nemesis

Para follar estamos todos de acuerdo que da igual cuantos cadaveres tenga quien te vas a fornicar.

En el tema de pareja me interesa mas quien es la persona en el momento que empiezo una relacion que quien fue, el pasado es relevante pero lo que hayas aprendido de tus experiencias me da una imagen mas realista de quien eres que la que da que te hayas follado a 2 o 200.

Por donde si que no paso es por otra tía mas que tenga una infinidad de moscardones dándole vueltas a los que mantiene a tiro para cuando le convenga, a los que nunca les deja claro los límites de su relacion con ellos porque "jiji es que me parece muy violento hablar de eso" entre otras excusas varias. Y ojo, no hablo de amigos, hablo de tíos que están a la espera de ver cuando les toca la vez, un tío que está al acecho para a ver cuando te folla no es tu amigo, del mismo modo que tú tampoco eres amiga de un desgraciado al que te dedicas a enredar para cuando le puedas necesitar.

2
Darax

El sexo sin sentimientos es como una buena o mala paja, depende de la química.

En cuanto al número de parejas y relaciones sexuales con otros tíos, depende de las circunstancias de la persona y sus momentos vitales/motivos, pero obviamente te da información del perfil de la persona, eso es así.

3 2 respuestas
TripyLSD

#21280 Puedes probar a reclamar. A mi me banearon sin saber por qué, llevando las mismas fotos, bastante decentes todas, sin problemas durante meses, y sudaron de mi. Pero otros han tenido mejor suerte.

No obstante si hay algo útil para lo que sirva el ban, es para dejar de usar Tinder. Si vives en una ciudad grande, Bumble o Hinge funcionan bien.

#21294

Si tiene amigos que le tira la caña y ella lo consiente, lo siento, no es para mi, next. Os tenéis que hacer respetar y valoraros a vosotros mismos,

lol hacerse respetar
Lo que dependerá es en los términos en los que estáis. Es decir, lo que veo mal es si ella tiene amigos que le tiran la caña y tontea pero luego contigo es supercelosa de todas tus amigas. Si estáis los dos en la misma liga, no drama.

A mi es que me ha pasado lo contrario. Chicas que me han expresado que les incomoda mucho cuando quedo con una u otra amiga porque tontean mucho conmigo, cuando no hay nada y no habrá nada nunca, y era bastante absurdo.

1 respuesta
HALAMADRID

#21308

y depende;
si es con preservativo = mala paja
sin preservativo = buena paja

1 respuesta
Darax

#21310 Pues ya te digo yo que el 90% de las mujeres (con buen criterio por su parte) si es algo de una noche no lo van a hacer sin condón.

2 respuestas
Toran

#21309 Hombre si no te respetas a ti mismo y consientes (quedándote en esa relación) que tu supuesta pareja no haga nada al respecto de que le tiren fichas una y otra vez y ella "jiji jaja jijij fulanito me dice X, fulanito me dice Y" pues ya me dirás el respeto que tienes a ti mismo como persona xD

HALAMADRID

#21311
Te sorprenderias, y mucho

1
bicho0

#21311 que dices ,si el no condón está demasiado generalizado

Rassel

Yo en badoo veo los ratios muy mal al menos en mi zona. Hay 3 tias buenas-chonis buenas por 20 gays 20 transformer y 10 gordas. La competición entre los badoo premium que pueden hablarle los primeros días debe ser acojonante, yo si no doy match good luck.

Esk es acojonante, ¿donde coño han salido tantos? los gays llevan un farmeo haciendose pasar por mujer buscando heteros ACOJONANTE! Ahora me diréis pues hazte tinder.. nah, ahi me banearon por poner fotos de memes.

1
Urien

#21271 Pues que bien, que útil todo.
Eso solo habla de la inseguridad de los demás. Y francamente no se porque alguien querría estar con un tío así.

#21308 qué clase de información te da alguien que haya follado con mucha gente?

B

Los tíos que le dan tanta importancia al bodycount me suenan a que están cargados de inseguridades de cómo lo hacen en la cama o su físico y les da miedo que la tía tenga una muestra decente de buenos polvos/pollas con los que comparar.

12 1 respuesta
Urien

#21317 Yo estoy cagado con esas cosas pero me voy a terapia y me lo trabajo en vez de hacerle slutshaming a la peña.

T0X1C1TY_

Yo no podría haber conquistado a mi amada si no hubiera conquistado a decenas de mujeres antes.

La experiencia es un grado, y ahora no me tienta nada porque ya he probado todo lo que quería probar.

El bodycount es algo positivo, os obsesionan vuestra inseguridad.

3 1 respuesta
guccipump

#21269 Hombre si a ti te parece que alguien que se haya tirado a 200 personas, no te dice algo sobre su conducta y comportamiento a la hora de relacionarse y saber estar solo, ya cargaras tu con sus taras.

2 1 respuesta
sephirox

A mí personalmente es algo que me la pela, pero alguien que está años en Tinder aguantando un ritmo alto para alcanzar ese BC es alguien con taritas mires por donde lo mires.

Dicho esto, cada persona tiene sus circunstancias. Pero vamos, cualquiera que haya vivido eso, lo sabe xd.

Y no lo digo porque cuestione el follar con muchas personas, sino por el TIEMPO que estás en esa vorágine.

2
j0aZ
#21319T0X1C1TY_:

si no hubiera conquistado a decenas de mujeres antes

sí, con tu sueldo del Battlefield, Casanova xd

1 respuesta
Urien

#21320
En primer lugar si vas buscando a alguien sin taras es cuando te estrellas pero de verdad. Y además mereces hacerlo porque luego querrás comprensión para las tuyas y en segundo lugar nadie habla de 200 personas pero aunque hubiera 200 personas hacer esos juicios son una barbaridad sin sentido. Lo único de lo que habla eso es de que el sexo es una parte importante de tu vida.

Eres peor que la persona que te entrevista y te dice "uy, de 2013 a 2014 no curraste en nada ¿que hiciste aquí?".

1 respuesta
bicho0

Mejor que se tire a 100 cuando ha estado soltero/a y sin compromiso , que haber tenido 10 parejas en 8 años

11 1 respuesta
Calzoncillo

Un verdadero ALPHA prefiere que la candidata haya empotrado con cuantos más mejor:

  • Más experiencia en el lecho
  • Así ella podrá comprobar que el ALPHA tiene el mejor pollón de todos y podrá valorarlo.

Saludos.

pd: #7569

1 respuesta
T0X1C1TY_

#21322 el entrenador personal y gimnasio me cambió la vida, aunque ahora he cogido unos kilitos con la italiana ;_;.

DaemonT

#21305 esto es cierto, yo por ejemplo me hacía novio de chicas que conocia en bailes y disfrutaba pero no terminaron de funcionar. Luego deje de ir a bailes y empece a salir con chicas de la uni o alguna compañera de laburo (no que trabajara directamente conmigo), y me fue muchisimo mejor.

DaemonT

#21324 Ni de chiste, yo que soy nervioso en cusnto a enfermedades sexuales (un compañero adquirio sida y en un par de años murió ), conozco a una chica que se tiro 100 y prefiero castrarme antes de entrar ahi.

Y no es que me haga el machito, yo soy coherente y no pido algo que no doy a lo maximo habre estado con 10 mujeres.

3 respuestas
bicho0

#21328 es una manera de hablar jajaajaj, me refiero a quien está con tantas parejas no me transmite seguridad porque me demuestra que no es capaz de estar sola y se engancha de liana en liana

Urien

#21325 Y entonces te dicen que no en la cara y te comes un trauma muy majo.

#21328 Pero muchacho para algo están las pruebas. Cada prueba de ETS satisfactoria pone el contador a 0

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags