Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HashAfgano

#21510 Tengo un amigo que cuando ve un cochazo se hace una foto con él y palante jejeje.

Lo comido por lo servido. Si le recriminan que no es rico, juega la carta de la superficialidad y listo.

1 respuesta
Aidanciyo

#21511 yo me quito las ojeras con ia y luego digo que no dormí bien

12
Palafoxx

.

2 4 respuestas
HashAfgano

#21513 Por estas cosas me entra la risa cuando ellas lo tratan como algo entre iguales, pero luego te piden a ti que cuestiones tus privilegios, ciegas del suyo. Bonus cuando además dicen que los hombres seguimos teniendo la sartén por el mango (que me ha pasado).

Inmolatus

#21513 eres parte del problema cuando te autodefines como un 9.5, a ella como un 7.5, le tiras like, quedas y planeas follar.

Si tu te estás "rebajando 2 puntos" cuando dices que ni siquiera tienes ganas, como no se va a llevar 37 likes de pavos de todo tipo.

20 2 respuestas
HashAfgano

#21515 Hm... no creo que ninguno lleguemos al 9. Brad Pitt es un 8.5 xD

Palafoxx

.

Panch

#21513 Justo al final de la pandemia aunq no sé si tdv había alguna restricción horaria, la misma noche q estábamos de bbq en casa de un colega se abrieron Tinder 2 amigas mías (una de 36 y otra de 27-28, ambas serían al menos un 8) y en menos de 30 mins (juraría que menos de 20 tb) tenían +99 las dos, era un sábado por la noche...

1 respuesta
sephirox
#21518Panch:

tenían +99 las dos, era un sábado por la noche...

Hazte una cuenta de mujer sin fotos, déjalo una hora y luego nos cuentas xd.

3 1 respuesta
Toran

Eso lo único que significa es que hay demasiados desesperados y les da igual todo con tal de meterla en caliente y luego nos preguntamos qué porqué están endiosadas no os jode.. si por cada tía orbitan 17.000 satélites detrás suyo pues suerte

2
MartiONE

Tema cíclico, es totalmente diferente desde su perspectiva que desde la nuestra. Hay que aceptarlo y seguir palante.
Dicho esto, entiendo la crítica al chaval, pero si la chavalita de buen ver le dice que solo lo quiere para ser su cubo de semen y es lo que busca #21513 . Si no lo hace él lo hará otro jajajajjajaj

HALAMADRID

Que horror cada vez que veo "notas" sobre el fisico.

5 1 respuesta
cuico

#21522 pero Marlon Brando cuanto es?

HALAMADRID

Pues como dicen arriba, si Brad Pitt es un 8.5, Marlon Brando esta varios escalones por encima.
Al igual que Paul Newman.

Y sobre los likes de las tias y demas.
Es normal que tengan +99 en media hora.
Ellas follan con el que quieren y cuando quieren.

Con una que quede hace tiempo sin ir mas lejos, me corri en su boca.
Y mientras le llevaba a su casa estaba hablando con uno para quedar, y me lo dijo. Voy a quedar con este y me lo voy a follar.
Asi que digamos que el otro se comio mi leche.

Sin ir mas lejos yo tambien tuve 2 citas en Alicante ciudad, una detras de otra.
Las 2 guiris curiosamente.
Con la primera no paso nada y con la segunda, antes de irme a mi casa, resulto estar por la misma zona de fiesta. Hablamos para vernos.
Y directamente nos vimos y al coche.

1 1 respuesta
Toran

#21524 Te has parado a pensar que quizás tu también te comiste la lefa de otro?

17 1 respuesta
HALAMADRID

#21525
Es posible.

1
Panch

#21519 Sí, sí, pero comentaba el compañero q 34 en media hora la chica esa, me parecen incluso pocos (influye la zona claro, pero mi caso tampoco fue en Madrid centro)

geronimo1

Mejor no pensar en lo fácil que lo tienen sino no te echas pareja nunca y menos de estas apps xddd

Yo me autoengaño pensando que lo tienen igual de difícil que yo e ya

3 1 respuesta
Palafoxx

.

VentusOmbra

#21528 se supone que lo tienen difícil, tienen tantas opciones que no quieren decirle que si a nadie, porque eso implicaría decir que no a otras muchísimas personas, coste de oportunidad

pero igual yo también me autoengaño a saco xd, a mi me cuesta mucho mantenerme en cualquier app porque me siento insultado (Obviamente el problema es mío, supongo que siempre se puede hacer mejor)

1
Urien

Habría que preguntarle a ellas sobre sus citas porque lo que yo recibo es que están hasta el coño de quedar con tíos que no valen la pena. O sea que quedar quedan mucho pero las experiencias (follen o no) son más bien reguleras.
Aquí es cuando nosotros diríamos "pues elige mejor" pero si yo tuviera 30, 50 o 200 likes en vez de los 5 que tengo empezaría a filtrar ¿y cual es el filtro más obvio? pues claramente el físico. Si de 50 me quedo con 5 conversaciones de gente atractiva... mal se tiene que dar para que al menos 1 de ellas no me salga bien. O sea que entiendo que lo hagan, es solo que las tías que lo hacen o tienen una estabilidad mental bastante top o acaban hastiadas del panorama que ellas mismas promueven.

A mi me parece que la estrategia más interesante es filtrar en función de lo que un@ busca. Pero si estás filtrando por físico para tener "conexión" y poder follar a gusto... entonces lo mismo follas (o no) pero ya veremos lo de que haya valido la pena. O eso o la conexión que buscas es que no tenga cosas poco mainstream como tics, voz aguda, algún diente torcido, etc. que eso no es conectar, es seguir analizando que esa persona es tan atractiva como parece que es.

Las pocas veces que he tenido muchos likes y he estado hablando con varias personas mi filtro ha ido siempre a quien más buen rollo me ha dado. Y joder como se nota cuando una chica atractiva se pone a ligar con un gordo como yo, parece que le debes la vida por la atención recibida. Mi foco ha ido a la gente que era fácil de admirar (rescate de animales, política, activismo...) o que tenían aficiones en las que se vuelcan y les brillan los ojos cuando te hablan de ello (cosplay, artes marciales, videojuegos, música, cine, física, microbiología...).
Que esta no es otra perorata sobre el físico, que follar con gente buenorra está muy bien pero que lo que me hace repetir es tener cosas que hablar antes y después. Que lo mismo follas una vez y tienes un polvazo guay pero mi experiencia dice que a mayor confianza mejores líos.

8 1 respuesta
geronimo1

No si yo por suerte me he quejado y he conocido a una chica super top en bumble así por la cara y llevamos dos semanas quedando y es todo lo contrario a lo que me llevaba encontrando

Karma?

6 1 respuesta
Inmolatus

#21531

Mi foco ha ido a la gente que era fácil de admirar (rescate de animales, política, activismo...) o que tenían aficiones en las que se vuelcan y les brillan los ojos cuando te hablan de ello (cosplay, artes marciales, videojuegos, música, cine, física, microbiología...).

Totalmente de acuerdo. Cuando yo he tenido abundancia, mi filtro siempre ha sido sus aficiones o sus estudios/trabajo. Cuando alguien habla de lo que le apasiona, siempre vas a pasar un buen rato.

Hay que huir de la gente que sus mayores aficiones son salir a tomar algo, comer, etc.

3 2 respuestas
LeeSinGafas

#21533 Es que a mi me resulta casi imposible hablar con alguna si no tenemos algo en común o muy buen rollo, mucho menos quedar

Quizás por eso nunca me ha tocado una loca o alguna mala experiencia como tanto abundan por aquí ¿Tendré buena suerte o es que el resto no sabe filtrar?

1 respuesta
PePiToGriLLo

El tema endiosamiento es algo que ya no tiene solución,al final los hombres tenemos que recurrir a tías más feas para llegar a follar lo que yo me niego,porque ellas tienen la suerte de tener mucho que elegir y van a tirar por el más guapo así que esta jodida la cosa, no me extraña que allá subido el consumo de prostitucion en gente joven

1 1 respuesta
Aidanciyo

Alguien más unshadowbanned aquí? 6 matches hoy

1 respuesta
Sibirinchain

#21532 Menuda hostia se viene lokoo1!

1 1 respuesta
Aura-

#21536 si tienes matches no estas shadowban igual eres más feo de lo que piensas o tienes mal perfil

1 respuesta
geronimo1

#21537 Después de tanto ya soy de titanio bro

2
Must

#21534 es lo que pasa cuando piensas en meterla y punto. Que cualquier cosa que te cuente alguien te interesa cero o tu filtro es sólo el físico y acabas con tías cucú perdidas.

No hace falta irse con una coja desdentada. Pero coincido en que, cuando hacía match fijándome en sus gustos y en cosas que teníamos en común, pues iba mucho mejor que darle like por "ah, es mona y ya".

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags