Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

denon

#21718 hostias tio… JAJAJAJA ya te vale

Toran

#21718 Jajajajaj ídolo

1 respuesta
rakaS

#21720 jajajaj, ya, supongo que habrá que apreciar eso.

Aunque la veo controladora y un poco insegura, le he dicho de quedar el finde que viene y parece que le da miedo.

La verdad que con la edad que tengo, no tengo ganas de perder el tiempo ni voy a estar semanas hablando con ella para que luego quede y no me guste 🤣😂

1 respuesta
JuandeGod

#21722 eso es evitar la bala.
Esta mañana me ha dicho un colega que ha pillado gonorrea...pa una que se tira de tinder...tinder 0 - ETS 1
#21723 suena a loca...huye

2 1 respuesta
Urien

Vengo a presentar mi más absoluto y rotundo fracaso en Freakit, la app para frikis y otakus. Después de, probablemente, más de 200 o 300 likes el resultado es de 0 likes y 0 matches.
Gente extremadamente joven (18 a 25), muchas no buscan nada más que gente con la que viciar o tener otros intereses en común pero nada sexoafectivo.

En Frikiradar me fue infinitamente mejor (sigo liado con una chica de allí) pero, como en Freakit, una vez oteados los perfiles cercanos no hay mucho más que hacer ahí.

#21724 Para una que se tira de Tinder sin globito querrás decir.

1 respuesta
rakaS

#21725 de esos errores se aprende jajaj, yo con una tinder me la estuve un rato tirando sin cordón y luego pensé que estaba gilipollas y me lo puse 🤣

Pero venía de estar con mi ex novia y acostumbrado a no usarlo, y se me fue, la otra tampoco me dijo que no.

sephirox

Bueno, ayer tuve la primera cita en esta nueva etapa de Tinder. No quería empezar antes, pero creo que 2 semanas son suficientes.

La chavala con la que quedé no estaba nada mal y le gusté bastante, muy buen cuerpo y fea no era (tampoco me pareció guapa). Al final de la cita nos enrollamos, pero si hubiese presionado un poco creo que hubiese caído. Hemos seguido hablando y demás, quiere quedar esta semana otra vez, así que :man_shrugging:.

Estoy hablando con varias más, a ver cómo avanza la cosa.

Evidentemente, yo no quiero empezar nada serio con gente de Tinder. Así que la idea es ir a saco y punto, ahora falta volver a recordar cómo se andaba.

Creo que tengo una sensación entre cabreado y decepcionado, que no sé cómo va a guiar el uso que le dé a esto xdddd. Desde luego, muy diferente a hace un año.

3 respuestas
Dredston

#21727 No suena que vaya a ir bien en el sentido emocional y de salud mental, sí en el plano físico más animal de folleteo.

swing

#21727 tú no habías conseguido pareja por tinder?

1 respuesta
sephirox

#21729 Estoy solo ahora xd.

1 respuesta
swing

#21730 qué pasó? Not trolling

1 respuesta
sephirox

#21731 Nada raro, dificultades logísticas sobrevenidas nos llevaron a dejarlo.

El caso es, que ahora toca esto.

JuandeGod

A mi me daría una pereza volver al follisqueo...y no por dificultad sino por pereza y desgaste... probablemente tiraría de agenda... cómo lo veis? Se ve mal??

1
sephirox

Esta tarde-noche he vuelto a quedar con otra y mañana con la de #21727.

A ver qué tal, porque con la de hoy no he cruzado ni 2 palabras, es que no hemos pasado ni de Tinder xd.

La de mañana es un coñazo pero está hecha, así que why not?

Eso sí, voy a bajar el ritmo con la APP, porque me consume demasiado tiempo y ahora mismo no puedo perderlo xd.

Actualizaré.

1
AloRoma

A finales de Mayo terminé una relación de 3 años y medio que inició por Tinder. Dos semanas después me arrepentí e intente retomar la relación, pero ella decidió que no quería seguir conmigo.

He de decir que la terminé porque no me sentía cómodo ni feliz desde varios meses atrás. A nivel personal estaba pasando por un momento muy malo debido a que mi estado físico me hacía sentir poco atractivo, y las continuas peleas que veníamos teniendo debido a sus celos, aunque también acepto que no hice mucho por darle la seguridad que necesitaba. Además de ello, yo había estado en una posición bastante narcisista en la que casi nunca aceptaba mis errores y agravaba las peleas por simplemente no poder aceptar que pude haber manejado de mejor forma los conflictos. Dos mese antes de la ruptura renuncié a mi trabajo y esperaba poder colocarme en otro rápidamente, pero pasaron los meses y no conseguía un buen puesto, lo cual también aumentó mi depresión.

Tras la ruptura, volví a hacer ejercicio y a comer mejor, cosa que no podía permitirme estando junto a ella por la rutina a la que estábamos acostumbrados. Además retomé algunas actividades que me gustaban como ir a presentaciones de arte, clubes de cine o conciertos, volví a ver a mis amigos, pues al empezar la relación justo antes de pandemia, había terminado por aislarme de casi todos mis conocidos.

El 1ero de agostó empecé por fin en un nuevo trabajo, un buen puesto que se alineaba con mi perfil y experiencia profesional. Estaba muy animado. pero ese mismo fin de semana volví a contactarla.. la noté totalmente desinteresada. Vamos, uno nota el tono de voz y las ganas por cortar la llamada cuanto antes. Eso me deprimió aún más.

Pasé casi un mes entero teniendo crisis de ansiedad constantes. Me despertaba y me acostaba pensando en ella. Cada pocos minutos asociaba todo lo que me sucedía durante el día con ella, imaginaba conversaciones en las que le contaba como me iba durante el día y ella a mi, y lo peor es que era involuntario. Me pasaba gran parte del día repitiéndome que debía dejar de pensar en ella y seguir adelante. En este periodo me vino bien una técnica que me enseñó una psicóloga a la que iba hace años. Me repetía primero mi nombre, luego el lugar en el que estaba y lo que estuviera haciendo o debiera hacer. Luego me decía a mi mismo que era una etapa y que todo iba a pasar. Respiraba, y volvía a lo mío... hasta que 5 minutos después estaba en el mismo estado. Llegué a tener que irme al baño a llorar y a bajarme del transporte publico a mitad de camino porque el agobio era insuperable.

Finalmente, el lunes anterior, a casi un mes de la última llamada, decidí ir a su casa y pedirle que hablemos. Me disculpé por las cosas que podría haber hecho mejor, acepté con mucha vergüenza mis problemas personales, le dije todo aquello que durante años sabía que estaba mal pero me negaba a aceptar, y finalmente ella también se disculpo por su celos y otros errores constantes en la relación. No volvimos, pero sentí que me había liberado de toda la culpa que cargaba encima. La mayoría del tiempo que pensaba en ella, en realidad pensaba en como podía haber hecho para que la relación fuera mejor. Tal vez no era tanto extrañar la relación, sino que me había llenado de culpa por el "fracaso" que tuvimos estando juntos, no lo sé, pero desde el momento en el que nos despedimos con ese abrazo y nos animamos a seguir adelante por nuestras cuentas, no volví a pasar por lo que estaba pasando todo ese tiempo.

Volví a usar Tinder con la intención de encontrar a alguien que comparta mis gustos y me acompañe a los conciertos o exposiciones que me interesaban, pero tras breves conversaciones con los pocos match que había hecho, todas me ignoraban. Volví a venirme abajo por el miedo a haberme vuelto aburrido o ya no ser atractivo... hasta que el martes de esta semana, después de meses sin fumar, se me ocurrió subir a mi techo a meterme un par de puchos... y la vi. Habían 5 personas en el balcón del piso inferior de la casa vecina, y 4 de ellos me daban las espalda menos ella. Nos miramos a los ojos un instante y me alejé de su campo de visión para no dar mal aspecto, pero al cabo de unos minutos noté que ya solo quedaba ella, y que se había movido hasta un punto en el que volvíamos a tener visión uno del otro. Levantó la mano, me preguntó cómo me llamaba y qué hacía ahí. Instantáneamente asumí que me iba a pedir un cigarro y maldije para mi mismo porque solo había comprado 2, pero no lo hizo. Hablamos por uno 10 minutos aprox, me contó que trabajaba en el centro comercial que esta al lado y que sus amigos y ella estaban en el dpto de un compañero bebiendo. Me invitó a ir para hablar mejor, pero la rechacé con la excusa de tener que trabajar temprano al día sgte (Estaba en mitad de una campaña fuerte para nuestro mejor cliente). Cuando uno de sus amigos salió a llamarla, se despidió pidiéndome que guarde su número y le escriba. Hoy saldremos a un concurso de bartenders y seguro nos embriagamos.

No sé que vaya a pasar ni que intenciones tenga ella, pero el hecho de que esta chica tan guapa se haya interesado en mi cuando estaba en un momento tan bajo me ha animado mucho. Ahora pienso centrarme en mi, recuperar la confianza y en terminar de curar la herida que me dejó mi relación anterior. Lo que suceda con ella será adicional a eso. Hoy, con 29 años, por primera vez siento que soy mi prioridad, que tengo todas las herramientas para ser feliz y, en algún futuro, compartir esa felicidad con alguien más.

Comparto mi experiencia a pesar de no estar directamente vinculada con Tinder porque he estado leyendo en secreto este hilo desde que terminé mi rela, y he notado que hay varios en una situación similar. A todos ellos mucho ánimo y recuerden:

Quién eres, dónde estás y qué estas haciendo, por qué lo estás haciendo y qué beneficio te va a traer. Tras eso, respiración y repetir hasta 3 veces.

25 2 respuestas
Urien

#21735 Creo que tuviste suerte de que tu ex te ayudara a cerrar el ciclo. Eso en muchos casos es muy complicado sobre todo porque las relaciones suelen terminar a la tremenda y los cuidados en esos casos brillan por su ausencia.

Me alegro muchísimo de que estés en la senda de superar el duelo. Me ha gustado leer tu progreso con tus altos y tus bajos.
A partir de aquí solo cosas buenas, ya verás. Mucho ánimo y suerte con esta chica, salga lo que salga de esta noche con ella espero que hayas disfrutado y te hayas divertido.

1 respuesta
arnaupool

Algunos parecéis sociópatas. Os leo y alucino en colorines.

4 1 respuesta
sephirox

#21737 Explícate, hombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
HALAMADRID

12
sephirox

#21739 Ojo, que era por mí xdddddd. ¿Y qué se supone que he escrito yo en el hilo de Tinder que se relacione con una actitud sociópata?

Sinceramente, creía que era un "grito" general contra la gente del hilo, no algo personalizado, pero manda huevos xd.

Te voy a decir una cosa: yo, o los que están en la misma situación que yo, no tenemos la culpa de que algunos no os comáis nada.

2 1 respuesta
DaemonT

#21741 Ignoralo, acabo de leer la ultima pagina y no hay nada "psicópata" que es a lo que se refiere, atención es justo lo que busca.

Si ves si perfil pasa mucho en dietas e hilos fitness, ssguramente los anabolicos lo esten poniendo agresivo.

1 1 respuesta
sephirox

#21742 Tienes razón, simplemente no me esperaba un ataque tan gratuito xd.

1 1 respuesta
DaemonT

#21743 Ni yo, por que estabamos teniendo una linda onda en el hilo todos contando nuestras anécdotas unos de ruptura otros de ligues, y llega este con su metralleta son unos psicópatas. Y no gana ni aporta nda con eso.

2
dilemma

Uff como están las cabecitas de algunos en este hilo. Ciencia ficción de la buena.

AloRoma

#21736 La verdad es que si, es una chica maravillosa, pero ya nuestros caminos están separados y le agradezco por toda la paciencia que me tuvo.

Anoche fue muy bien btw, salió todo en plan amigos y me siento muy cómodo así. Aún no estoy con ganas de iniciar nada y tal vez si lo hago me desestabilizo de nuevo así que por ahora todo en calma.

1 respuesta
arnaupool

:psyduck:

sephirox

Cuando la gente se pregunte por qué nadie comparte nada, ahí tenéis la explicación.

3
Aidanciyo

Yo también he puesto alguna y me han puesto peor que al de YOU

1
manxuty

#21735 Mi único consejo en este caso es que tengas cuidado con tinder e igual lo pospongas hasta que tu autoestima esté más alta.

A la gente de tinder normalmente no les importas, y muy pocas personas van a tener consideración porque eres uno más. Habrá excepciones y gente que sea honesta, no haga ghosting etc, pero no puedes basar tu autoestima en la opinión de un@s randoms de una app, porque puede acabar muy mal.

Y sí que hay gente que merece la pena, pero creo que es mejor esperar a que tú estés bien para no darle tanta importancia o tanto poder sobre la visión que tienes de ti mismo, porque puede acentuar mucho tus inseguridades. Una vez estés mejor, para adelante!

Y suerte también con esta chica, quién sabe! Mucho ánimo.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags