Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

Lo peor de un calvo es no darse cuenta de cuando toca raparse y opta por hacer piruetas con la cortinilla. Aunque si tiene cabeza ahuevada rollo alien ya ni rapándose se salva.

2
thunder_89

Que ganas de complicarse la vida, en todas mis fotos se puede apreciar mi prominente barba y mi calva sexy :sunglasses:

Inmolatus

venga, ya dejo yo la ya clasica:

4 años mayor en la derecha

2 1 respuesta
Aura-

#22563 pero si en la primera estaría rapado en vez de con esa pelusilla ni tan mal

gogogo

#22556 Puedes ser calvo y guapo. Pero en general a la inmensa mayoría de gente le queda mejor un buen corte de pelo que una coronilla y unas entradas. También hay alguna tía que dice que los calvos les tiran pa'trás pero en mi opinión eso es una bala esquivada.

vene-nemesis

Pues yo soy calvo y si una tía me dice que no le gustan los calvos me parece bien, tener gustos o preferencias no es algo malo.

HALAMADRID

Cada uno con lo que tiene.
Yo tengo pelazo, si.

Pero soy normal tirando a bajo (1.80, descalzo).
Lo disimulo con mi cuerpo guerrero y buenas proporciones.

isvidal

Yo mido 1.73 y no follo nada

PePiToGriLLo

Calvo resta puntos digáis lo que digáis pero si es verdad que no se le da tanta importancia como la altura en eso las tías son muy nazis

4 respuestas
evening0

#22569 En eso te doy la razón.

A día de hoy incluso te puedes poner pelo pero la altura es algo que no se puede modificar de una manera efectiva.

Pero si tienes dinero incluso la altura pasa a un segundo plano xD.

sephirox

#22569 La última con la que quedé, que ha ido bien y hoy hemos vuelto a quedar, medía 1,57 y la tía cuando me vio me dijo "menos mal que eres alto" xdddd.

Yo mido 1,83, sin embargo a la chavala con la que tuve una relación hasta hace poco le parecía bajito 🤷🏻‍♂️.

Quiero decir, que lo de la altura es relativo.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#22571 Por eso hay que suprimir la teoría de la relatividad.

1
xPipOx

Una chica por debajo o igual estatura que te rechace por estatura es bala esquivada.

1
nani11

yo tengo un pelazo de la hostia y soy normal tirando pa alto, rollo 184 o algo así, y no tengo éxito en tinder. En discotecas y tal da para otro hilo.

1
HashAfgano

#22554 Con las chicas es mas fácil: si no sale de cuerpo entero, es gorda.

Must

#22569 a mí lo de la altura me sigue sorprendiendo cuando la mayoría de tías, no llegan al 1'70. Digo, es que si mides 1'60, un tío que mida 1'75 ya te saca 15 cms. xd No digo que no esté bien tener preferencias, pero es que no entiendo la vdd.

Tema engaños en fotos, yo cuando estaba en Tinder, daba laik a tías normales. Porque cuando empecé, daba laik a tías que en foto eran pero muy guapas y luego en persona eran normales. No horrendas, pero normales. Y era un bajón importante xd No me gusta poner notas porque eso lo veo muy meh, pero para ser "objetivas": tías que en fotos eran 8/9, en persona un 6 o así... De los filtros, poses y demás que llevaban.

Cuando daba laik a tías normalitas que tenían un rollo que me molaba, siempre siempre eran mejor en persona.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Porque no es por equidad de altura, es porque tener un novio que es superior al de tus amigas es un "valor" de los círculos femeninos.

Para mí es algo que está al nivel de un tío que se compra un cochazo que no necesita ni puede pagar porque la tiene pequeña.

3
Darax

#22554 Un tío calvo puede resultaros atractivo? O más bien consideráis que es un no directamente?

1 respuesta
E

Me encanta como saben de mujeres y como funcionan en este hilo :P

1
Aura-

#22578 A mi me parecen atractivos siempre que se rape, cosas raras de intentar taparlo o llevar esto, pues nop

1 respuesta
Urien

#22560 Pues ahora mismo tengo una hernia discal y casi no puedo andar. Precisamente del gym xD.
Y si, se por donde vas y si, tienes razón.

#22580 Ese es el de Succession? lol

1 respuesta
sephirox

¿Por qué cojones de repente hay TANTÍSIMA argentina?

1 respuesta
TonnyWanna

Que haya mucha argentina es algo a celebrar, son todas guapísimas che.

1 respuesta
duracel

#22583 Y mas cerdas que un Jabalí Trufero

TripyLSD

#22582 en los últimos años ha habido mucha inmigración desde argentina. En Madrid se empezó a notar hace un año y algo

https://www.infobae.com/politica/2022/12/05/los-argentinos-que-se-mudan-a-espana-se-multiplican-y-los-numeros-ya-se-parecen-a-los-de-la-crisis-de-2001/

Muy majas en general, aunque una de ellas fue la que me descartó porque no le gustaban los tipos altos 🫠 #22270

1 respuesta
sephirox

#22585 Es que no me paro de encontrar perfiles... Bueno, tendré que hacer cata xd.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#22576 lo de la altura es un rollo de las tías de sentirse protegidas por el hombre y claro un hombre bajito no da sensación de protección por eso tienen esa obsesión con la altura, mucho feminismo y después quieren un macho que les proteja en fin.

1 respuesta
HALAMADRID

#22587
Es cierto entre comillas.
Tu donde crees que se sentiria mas "protegida" una.

Con este hombre de pies a cabeza rebelde, de 1.74m.

o con un manso de 1.90m que no sabe por donde le da el aire?

Yo si fuese tia lo tendria claro. Bueno... tampoco me hace falta ser tia ante tal obviedad.

El bueno de Prince (1.57m). Que en paz descanse.
Aqui fotos junto a la que fue su mujer.


Pero claro, Prince rebosaba carisma y personalidad alla donde iba.

1 respuesta
StkR

#22581 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alexander_Skarsg%C3%A5rd

1
Seyriuu

#22588 No creo que la cosa vaya de protección y menos en pleno movimiento de empoderamiento, creo que es un tema estético y ya.

Luego ya hay gente que no le vale con que la persona sea alta, si no que quiere que sea un alto entre altos que eso ya entra en el terreno que decía vene de querer que tu pareja sea una especie de símbolo de status.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags