Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Qué es badoo?

Panch

#23007 No, lo q quizá está viejo es badoo, aunq no tengo ni idea como está el tema, tira por Tinder, pero practica en otras antes si quieres hasta q tengas un perfil decente...

PD: Eres Blackill/darkkk/whomever?

B

Llevo 10 años usando badoo. No sé, ya falla algo creo que es un perfil poco atractivo, he probado dar mi mejor imagen y era una autentica sensación de joven y aún así ando con problemas médicos musculatura como hormonas, estilo vida sedentario. me he encontrado poquita gente. Y no hacen match ni las personas que están cerca, por lo cual salgo a la calle a cazar oportunidades. No me hacen match las tías. Cambie los parámetros para ver con lo que compito. tios mamados.
Aún sigo diciendo que hay mucho cabron suelto.
Si hasta en la discoteca local podía generar malos entendidos porque no tengo muchos temas de que hablar. Soy un calimero. Y la única chica que quería algo alimentaba gatos callejeros, y paso de mi.

1 respuesta
Polak

#22883 Haberme elegido y ahora otro gallo cantaría. Pero decidiste hacerme ghosting.

1 respuesta
B

En tinder estoy baneado o bloqueado.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#23015 di que sí. No puede haber otra explicación posible.

1 respuesta
Panch

#23016 Ojo, q apesta a blackkill pero escribiendo algo mejor...

1 respuesta
sephirox

#23013 Pasa perfil que echemos un ojo y te demos consejos.

T0X1C1TY_

#23017 qué te hace pensar que Blackx es Blackxill?

13 1 respuesta
Panch

#23019 Nombre y discurso, la forma de escribir podría tener relación (aunq obviamente, no es lo mismo), pero npi.

1 respuesta
nani11

yo no tengo claro que sea blackxiii ya que su trastorno de personalidad disociativo me da que pensar si estoy hablando con Carlos, Manolo o Pedro

T0X1C1TY_

#23020 ya veo, no me había dado cuenta.

2
B

Las fotos que tengo de perfil.

NSFW
1 6 respuestas
TitoBurns

#23023 contacto al gym y apunta un 0

2
ManOwaR

#23023 no sé si darte consejo o el pésame.

sephirox

#23023 Mi consejo es que te saques fotos más natural. La segunda en La Sagrada Familia no está mal, la tercear tampoco estaría mal si no salieses haciendo el moñas.

Intenta sacarlas en lugares chulos, ponte gafas de sol y cosas así que te den un aire más adultos. Prueba a dejarte barba a ver qué tal está.

En general, mejora las fotos, con esas 3 es normal que no te den nada.

3 1 respuesta
TripyLSD

#23026

ponte gafas de sol

No, esto no, parfavar

1 1 respuesta
Inmolatus

#23027 en 1 foto es aceptable si en el resto se te ven bien los ojos, si es en mas de 1 foto va a restar mas que sumar.

Tambien que no sean unas gafss de sol del siglo pasado o de estas de alto rendimiento de ciclista. Que sean algo con buen estilo, como cualqiier otro accesorio.

1 respuesta
VriejElBardo

Pues a mí la tercera me ha gustado :heart_eyes:

Aura-

#23014 Preferías al gym antes que a mí
Además viendo el último mensaje de WhatsApp quien me dejó en leído fuiste tú.

1
TripyLSD

#23028 bueno si es sólo una y en las demás se te ve el careto y los ojos perfectamente, si

Aidanciyo

#23023 lo siento tío

1
willyanson

@karlosin que bueno que apareciste, está siendo la mejor historia del foro desde hace mucho tiempo! Por favor que continue...

PD: y si puedes subir una foto de la chica en cuestión, aunque tapes cara, sería increíble! (Tenemos que entender porque estas haciendo esto) jajaj

Ahora fuera de coñas, me paso algo similar hace muy poco a tu historia, diferente obvio, pero algunas cosas en común

1 1 respuesta
p1ns

Creo que nunca había escrito aquí y me he estado leyendo por encima unas cuantas páginas y ves la peña que habla de 200 likes en 4 días, 100 matches, 3 citas por semana y macho yo me quedo a cuadros.

1 3 respuestas
TripyLSD

#23034 es fácil, sólo hay que ser guapete y estar mamadísimo

Pero eso no te garantiza citas buenas. También leerás en el hilo que muchos acaban hartos y se sienten vacíos. La cantidad no es sinónimo de bueno.

1 respuesta
nani11

#23034 Hay gente que sabe gustar.

Tengo amigos feos que follan como cosacos y otros con 3 likes cada 6 meses.

wHiTefOx

#23034 también depende del liston donde lo tengas yo hace tiempo pagué por el gold ese porque tenía un cojón de likes y más de la mitad eran viejas , gordas, feas, etc de 100 igual se salvaban 5 o 6

1 respuesta
karlosin

#23033 por mi privacidad y la suya no lo haré, si todo va bien más adelante si, iré actualizando la historia, hoy he quedado de nuevo.

Sobretodo por los Loles lo hago, tmb por consultar dudas

1
p1ns

#23035 Sí, lo más fácil...

#23037 No hablo de listón, simplemente de recibir semejante cantidad de likes. Si no tienes likes tampoco tiene sentido pagar.

Bueno sin más, tampoco hay mucho que hacer al respecto, sólo era un comentario sobre cómo le funcionan las cosas a otras personas.

2 respuestas
demetrio19

#23023 sonríe y aprende a sonreír en fotos, te auguro un x7 matchs solo haciendo eso

Usuarios habituales

Tags