Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Urien

#24384 El deseo es una cosa compleja pero se puede trabajar. Otro tema es que haya que trabajárselo con la cantidad de cosas que hay que trabajarse antes. Y hacerlo no es obligarte a que te gusten las gordas sino entender de donde viene que no te gusten.
Es un rechazo cultural? Estás leyéndolas como personas enfermas y vagas? etc.
Cambiar tu percepción puede (o no) cambiar tu manera de ver y desear alguien.

TripyLSD

#24385 ser feo ya demostraron varios futbolistas y similares que no es cuestión de genética, si no de ser pobre.

5 3 respuestas
Alahel

#24392 Eso tiene que ver con el status, y no siempre va relacionado con el dinero aunque si muchas veces.

Aura-

#24392 bueno pero en la mayoría de casos implica operarse xd

1
nani11

halamadrid está faileando bastante con su enfoque meritocrático del amor. Necesita follarse dos pivoncitos y volver con ideas nuevas

1
Must

#24392 y no hay gente fea, hay gente no famosa. Que anda que no hay famosos adefesios, que tampoco tendrán un súper capital económico, y atraen por eso. Porque son famosos.

sephirox

No os engañéis: hay gente fea.

1 respuesta
NerfMe

#24397 Como nosotros. xD

1 respuesta
sephirox

#24398 No tenemos remedio, vamos a tener que liarnos.

8 1 respuesta
HALAMADRID

#24390
hay casos y casos dentro de unos estandares.
sindrome de down es eso, un sindrome al igual que alguien nace con una enfermedad.

El que es feo, puede mejorar su aspecto.
El que es calvo puede ponerse pelo.
El que es tonto, puede leer y disimular ser menos tonto.
El que es bajo ya me diras tu que hace.

El unico rechazo que puedo llegar a entender es que la tenga chiquitita.

Si te han rechazado por eso, de buena te has librado.
Yo tenia eso de pequeño y joder, como mi picaban los codos y las rodillas.

4 respuestas
Cryoned
#24400HALAMADRID:

El que es feo, puede mejorar su aspecto.

y pasar de ser una persona fea a una persona ligeramente menos fea. Se queda igual.

#24400HALAMADRID:

El que es calvo puede ponerse pelo.

no siempre y además conlleva medicación hormonal de por vida con grandes efectos secundarios a largo plazo.

#24400HALAMADRID:

El que es tonto, puede leer y disimular ser menos tonto.

leer no te hace listo, puedes leer todo lo que quieras que no quiere decir ni que entiendas lo que has leído, y puede que el tonto termine hasta peor parado según la situación.

rata de biblioteca ≠ inteligencia

#24400HALAMADRID:

El que es bajo ya me diras tu que hace.

ponerse alzas? romperse los huesos de las piernas para crecer igual que pides al feo o al calvo un paso por quirófano?

Es una solución tan absurda como las que propones para el resto y es totalmente lícito que alguien rechace a otra persona por tener cualquier característica de esas si no le parece atractiva, así como la persona que tiene esas características no sentirse obligada a hacer animaladas con su salud por conformar la norma

la red flag es creer que los demás deben atenerse a una normativa de atracción arbitraria aceptando todo tipo de características físicas solo porque no hay elección en ellas, y no simplemente entender que hay preferencias y no todo el mundo puede atenerse a ellas.

1 1 respuesta
nani11

Hablando de peinados.

¿Qué os gusta a las chicas de peinado en hombres?

Yo tengo pelazo y todas me dicen que me corte el pelo

4 respuestas
TripyLSD

#24402 en mi experiensia el pelo largo en chicos es nicho. Quicir, que generalmente no gusta, pero a las chicas que les gusta le flipa.

Respecto a cifras en tinder/bumble/etc.. mis fotos con pelo corto dan bastantes mejores resultados que mis fotos con pelo largo

1 respuesta
NerfMe
#24400HALAMADRID:

El que es tonto, puede leer y disimular ser menos tonto.

Ni de coña. Es más, me parece súper triste una persona que va de sabidillo cuando es más tonto que un palo. Al final queda todo muy artificial y a poco que la otra persona tenga neuronas y rasque la superficie se nota mucho.

En mi vida he elegido muchas veces como el culo, pero mis peores errores han sido sin duda con ese tipo de personas.
En la lista de descartes eso está por encima de cualquier otra cosa (salvo, quizás, los calvos :rolling_eyes:). Un bajito me parece más aceptable que alguien con quien no puedo mantener una conversación interesante.

#24399 Yo no digo nada, pero ya llevas nada menos que 3 manitas...

Aura-

#24402 odio el pelo largo en hombres

1 respuesta
HALAMADRID

#24402
Un tupe mismo.
Pero no de los que se hacen ahora.
El tupe clasico, rebelde y despeinado. Ej; James Dean o el mio mismo.

Aunque cuando mas veces he llamado la atencion ha sido cuando he llevado el pelo totalmente despeinado.
Algo asi,

El pelo largo en un chico es sexy, muy sexy. Al que le quede bien xd

ManOwaR

#24403 también hay que decir que el pelo largo no le queda bien a todo el mundo, de hecho va bien informarse de qué tipo de cara tienes y que peinado te queda mejor. A mi por ejemplo me pasa al contrario, me queda mejor largo que corto. Lo que es un canteo es la moda de los mullets, para mi llevar ese peinado es tener 0 personalidad.

1 2 respuestas
Must

#24407 un mullet bien hecho suma. La mayoría son sólo rapando patillas y eso es un cuadro de mullet. También hay que ir a un sitio donde no te lo dejen como si parecieras un redneck xd

He llevado casi todos los peinados que se pueden llevar con pelo corto, excepto todo rapado al cero. Me quedo con el tupé y con la cresta (no la típica punky). Para todo lo que sea rapado/degradado hay que tener buen pelo. Si tienes poco, queda fatal.

A mí el pelo largo me queda muy mal.

Aura-

#24407 te queda mejor corto

Belerum

#24405 Algún motivo en particular?

Yo quería dejármelo algo largo (que no melena) para poder hacerme peinados... Pero soy el primero que cuando empieza a llegar a cierto punto, que cuesta peinarlo, que tras hacer deporte parece que he metido el dedo en el enchufe,... que se me van las ganas de pelaso.

1 respuesta
Ohio

#24400

El que es bajo ya me diras tu que hace.

1'68 y en 2 años en Tinder, conseguí llegar a la cama (o donde fuera) con 14 chicas. Que igual para otros es poco, pero vamos, que no veo que sea un problema para ligar

2 respuestas
Urien

#24402 Yo me lo rapé el otro día después de 4 años con el pelo largo (iba a donarlo, que es lo que siempre hago, pero estaba fatal).
Unas me dicen "que has hecho!" y otras me dicen "estás mejor así". Ha pasado un mes y pico y tengo el pelo algo más crecido, pues una amiga el otro día me dijo "estás super atractivo así, yo no me lo volvería a dejar largo" pero sinceramente no creo que vaya a parar de hacerlo para intentar donarlo eventualmente.

A la chica con la que venía quedando últimamente la conocí con el pelo largo, la semana me lo rapé. Pues a ella le gustaba más largo pero no ha decidido dejar de quedar conmigo por habérmelo cortado así que tampoco creo que sea determinante. Y si lo fuese creo que sería un problema.

#24411 Es que siempre hay gustos para todo el mundo y gente que decide revisar sus preferencias que a priori no le podrían encajar porque otros factores si lo hacen.
Pero tal y como lo presentan algunos... parece que hay tíos condenados a una vida de onanismo por no cumplir un ideal físico.

2 respuestas
Ohio

#24412 Yo siempre pensé que era feo o poco atractivo desde la adolescencia, porque eso oí varias veces a varias chicas en el instituto. Luego tuve novia desde la universidad 8 años, y pensaba que después de eso mi soltería sería horrible; y para nada. Y tampoco hice mucho cambio físico, precisamente, solamente arreglarme más, y fijarme más en aseo personal, ropa, etc...y luego pues lanzarse a ser más sociable. Y cada cual tiene su público. Y aunque me atrayeron siempre las chicas rellenas o gordas, pues también resulté atractivo a chicas que comúnmente se considerarían como "tías buenas" (y que no es el físico que me gusta, oye)
El tema es sabérselo montar

Aura-

#24410 no, simplemente me parece que están más guapos con un buen corte de pelo

VashStampede

#24401 hombre, el de 1,65, pasa por quirófano, 1,67/1,68, se pone alzas tb, 1,70/1,72 quizás? (salvo que quieras que se noten mucho y sea ya ridículo) esa estatura, para las que les gusta altos, sigue siendo un chiste.

#24400 por supuesto, cuando digo que convierto un no, en un si, es dependiendo de situaciones y chicas, no con todas lo intentaba. Si veía que era una tía que merecía la pena, lo intentaba, si cambiaba a tener cita, era por que la chica merecía la pena, ya que valoraba la altura, como una preferencia, y no como una necesidad, si me había confundido y no merecía la pena, como dices, de eso que me he librado, tb te digo, fallé poco, con las que intente cambiar un no por un sí, solo patiné en una.

TripyLSD

#24412

Pues a ella le gustaba más largo

Creo que es más cuestión de que así es como ella te conoció. Pero vamos que con el tiempo también puede cambiar.

A mi me pasó con mi ex. La conocí con el pelo largo y cuando se lo cortó (pixie) me chocaba muchísimo y se me hacía tope raro. Pero con el tiempo cambió la cosa, me acabó gustando (además la de peinados raros que se hacía. Pixie shag, bob, boycut, slickback.. es flipante el juego que da en chicas el pelo corto) y ahora lo que se me hace raro es recordarla con el pelo largo.
Y es más, ahora se está dejando el pelo largo de nuevo y me parece que le queda peor 🤷‍♂️

1 respuesta
HALAMADRID

#24411
Llevar ese avatar es como llevar super poderes en la vida real. Tramposo.
:purple_heart:

1 respuesta
Ohio

#24417 El enano más fucker del Universo XD

1 respuesta
Juan_Luis93

Me he mudado hace un año por el trabajo a una zona que no conozco prácticamente a nadie, la gente del trabajo bien, pero mi trabajo es muy estático en un pc donde en realidad solo tengo relación con 4-5 personas y son gente de 40 para arriba. Tengo 30 años y es un buen trabajo y no me quiero ir de aquí pero me siento solo de cojones, estoy a 2 horas de mis colegas y solo los veo algún finde que voy yo o vienen ellos en verano al ser un sitio de playa.

Llevo en esta situación 1 año, y pese a que me gusta estar solo y a mi rollo, no se como coño conocer gente. No, no tengo problemas sociales de no saberme relacionar, simplemente en 1 año, habré conocido a la misma gente que en 2 días cuando estaba en la uni, asi, no hay quien conozca a una tia para algo serio ni echar un polvo, luego me meto en tinder y no da bola nadie. ¿Alguna idea de que coño hacer con 30 palos y querer conocer gente?

2 respuestas
HALAMADRID

#24418
normal, meaba carisma.

y menuda con la que estuvo. me pone muy burro

Usuarios habituales

Tags