Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

bardoX

#24988 El de no ser un cardo lo has medio pasado, pq puedes disimular si tienes unas fotos muy muy buenas.

El de ser una mierda persona no lo sabes hasta que no la conoces con un mínimo de profundidad, podéis haber quedado al cabo de 1 semana de hablar en la app y no saber si es una mierda persona o no.

El de inteligencia te lo compro.

De todas formas, en la cita se ve algo muy importante, el lenguaje corporal, como te expresas, si muestras o no seguridad y tranquilidad, etc.

Sin la partr del game de ir direccionando la cita, ir leyendo la interaccion y acelerando cuando tienes que acelerar y parando donde tienes que parar es posible que no consigas nada.

En ese caso es probable que la chica vea que no entiendas mucho como va el tema y te acabes comiendo los mocos.

De hecho no tienes mas que leer expes que hay por aqui, de chicos que creian que la cita les habia ido bien, y por no saber lo que tienen que hacer pierden a la chica.

#24990 Cambiando de tema, has estado con chicos o solo.chicas?

1 3 respuestas
Must

#24991 con chicos también pero fue de adolescente prácticamente y por el tema de estar en el armario. ¿Por?

1 respuesta
porrofreak

#24977 Con tu post, acabas de recordarme una chavala del instituto que no era nada especial pero joder, fumaba de una forma super erotica, asi como super lento, saboreando la calada, mira que era del monton total, pero era verla prender un cigarro y fumar y se me ponia el rabo como el cuello de fernando alonso.
Y conste que jamás he tenido un fetiche con tias fumadoras ni lo he visto como algo sexual, pero nose, lo de esta tia era algo fuera de lo común.
Gracias por el recuerdo desbloqueado, donde quiera que estés Sofia, espero que no hayas dejado de fumar.

3 2 respuestas
bardoX

#24992 Tengo la curiosidad de saber si lo que atrae a una chica hetero es lo mismo que atrae a una lesbiana.

1 respuesta
Belerum

#24975 Que vayas con mentalidad de follar, y no de conocer al amor de tu vida o encariñarte. En Tinder serás solo un artículo de usar y tirar, y solo será tu turno, cuando llegue.

Y en relación a tu perfil, aprendas a jugar con las apariencias, porque es en lo que se va a guiar una mujer a la hora de deslizarte a derecha o izquierdas. Prioriza las imágenes e información que digan de ti que eres una persona con vida y con recursos, porque en su mayoría las mujeres en Tinder solo buscan a alguien que les ayude a tener vivencias e imágenes con las que posar en su Instagram.

PD: las hay que no son aventureras... Por ejemplo gamers, pero son una minoría... Así que siguiendo la lógica del primer párrafo te interesa atacar al nicho que mayor número de impactos te de.

1
Must

#24994 teniendo en cuenta que a una le gustan los tíos y a otra las tías, lo dudo bastante. Básicamente, por la socialización de género. No es lo mismo cómo interactúa un tío a la hora de ligar con una tía, que una tía con otra.

Von_Valiar

#24980 Por eso hay que preguntar como es su ciclo menstrual. No solo resulta desconcertante e inquietante, te da información para saber cual es su fase de ovulacion y presupuesta libido alta.

2
Urien

#24991 Solo he tenido una cita que ha ido fatal y ha sido porque la chica buscaba algo casual y yo no. Ella quería resolver rápido el tema para ver si iba a follar y yo estaba intentando ver si podíamos conectar. No fue así y nos despedimos bien.
El resto de citas las tías simplemente estaban confirmando lo hablado y si no ha habido feeling ha sido porque yo no lo he visto pero ellas lo tenían claro.

Y bueno, yo tendré mi público pero no soy una persona que consideraras atractiva precisamente así que los filtros que hubiere los he pasado antes de quedar. Porque para eso los ponen y para eso apenas hablo con nadie xD.

Que puede que haya mujeres que se hagan un manojo de tíos, queden con todos sin haber hablado mucho y se pongan a conocerles ahí. Y en esa situación te compro tu energía y todo lo demás... pero en mi experiencia hay un filtro muy potente antes de eso y al quedar solo confirmas cosas.

Alahel

#24991 Yo soy los que creen eso, he tenido citas con premio y sin premio. ¿Diferencias?, con un tipo de chicas se me da bien avanzar, con otras me cuesta horrores, y no es que me gusten ni nada, precisamente son las que dejan el 100% de la responsabilidad de los avances en mi. Y no es falta de confianza o miedo al rechazo. Es que sinceramente no tengo ni puta idea de abrir esa lata jajajaja.

Y si, estoy bastante de acuerdo que si la tía decide quedar contigo tienes mucho camino hecho. (siempre que tenga intenciones reales y no sea por aburrimiento o sacarse algo gratis, que las hay).

3
TripyLSD

#24993

¡De nada! Salu2

Sofía

2
ViCiOuS

#24993

https://www.instagram.com/mayaewk/reel/C5l_VLNM4ph/
Sofia

2
granaino127

He visto esto y tenia que compartirlo… xD

100% real

4 1 respuesta
guillauME

Pues RIP Bumble. Su única diferencia y la quitan.

Tampoco es que pillasen que tenían que hablar ellas pero…

4 respuestas
LeeSinGafas

#25003 Pues es una buena noticia

La idea era buena pero la realidad se ha acabado imponiendo, no entran ni aunque les toque

Mucho han tardado en darse cuenta que solo traía desventajas

1
Palafoxx

#25003 Con lo fácil que lo tenían para ganar pasta, que siguiera igual y sólo los que lo tengan de pago pueden escribir primero, ya verías como mucha gente paga para evitar que matches que les interese mucho se les vayan sin hablar, yo me lo habría planteado en su día cuando lo usaba, pero la verdad es que el premium de Bumble tenía muchas menos ventajas que el de Tinder.

Li3cht

#25003 No sé hasta qué punto tendrá que ver, pero también se han cargado a casi toda la plantilla de España (tenía un amigo trabajando).

Constrick

Qué opináis de AsianDating

torexo

¡Hola!

Os cuento, porque llevo una semana en Tinder y no entiendo nada. Tras leer varias páginas del hilo veo que sois todos unos expertos en el tema, así que retomo mi cuenta creada en 2015 e inactiva desde 2017 para ver si podéis ayudarme:

El pasado domingo me creé una cuenta en Tinder. Hace años que no toco una app de ligoteo ya que me he movido por foros del mundillo swinger y he tenido mis cosas en bares y demás como cualquier otra persona, con lo que me siento totalmente desubicado e inseguro en estos lares.

El primer día ya recibí 5 likes pero, claro, sin Gold no podía ver de quién eran. Tras varios días sin recibir ni un solo like más (ni matches, claramente) me animé a pagar el Platinum, con la esperanza de que la cosa cambiaría. Pues bien, tras 36 horas con el Platinum llevo la escalofriante cifra de dos nuevos likes / matches más (que han desaparecido). No entiendo nada.

Mi perfil lo tengo completo, con una descripción creo que completa, con fotos profesionales de la última competición de crossfit a la que asistí y con todo lo necesario para que no se me acuse de vago. Y físicamente soy normalito, con lo que viendo el aluvión de likes que he dado (con criterio, nada de metralleta a lo loco ni dando like a chicas que no me atraen) me parece muy extraño que mi perfil esté pasando total y absolutamente desapercibido cuando, en teoría, mis likes tienen prioridad (junto al del resto de usuarios Platinum).

¿Es normal o pasa algo raro?

5 respuestas
AikonCWD

#25008 Cuanto te ha costado el Platinum ese?

1 respuesta
torexo

#25009 32 unidades monetarias, poca broma

1 respuesta
AikonCWD

#25010 ostias xd

Amigos que lo utilizan están un poco en tu situación. Si no destacas por encima del resto lo tienes complicado en esas apps. Piénsalo así, para que alguien iba a dar like a un perfil "físicamente normalito" si en el siguiente swipe les va a salir un perfil mucho más top? La oferta y la demanda está desiquilibrada.

Imagina que tú estuvieses en su posición, donde puedes escoger cualquier tía... para qué te ibas a parar con las normalitas si las top te han dado like también y las tienes a un swip de distancia?

Mi consejo es, que si ya te va bien conociendo gente en persona, en bares y en el mundo swinger... no pierdas la salud mental ni el dinero. Esto solo es rentable para las chicas y un pequeño porcentaje de chicos atractivos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25008 Di un poco el tamaño de la población para saber si son muchos o pocos.

Yo no rellenaría todo, hay que dejar algo de lo que hablar.

Pon un par de cosas en cada campo y 5 fotos para que en cada una salgan un par de datos pero no agobie.

Yo al menos lo tengo así y va bien.

1 respuesta
torexo

#25011 Ya, el precio es un poco locura.

A ver, físicamente normalito pero siempre he tenido éxito con las mujeres y tengo mi público. Ahora estoy empezando a ponerme fuerte y se me nota, notándose también alguna mirada que antes no iba dirigida a mí. Y mi mejor baza es en las distancias cortas (no abuela), donde soy muy gracioso, tengo buena conversación, etc. Pero claro, para llegar a eso primero hay que pasar el filtro.

Actualmente mi tiempo no es el que era y no me mola nada el tema bares, así que limitarme solo al mundillo swinger (que siendo chico solo es una mierda muchas veces) es algo en lo que no querría caer.

1 respuesta
torexo

#25012 Pues vivo en Madrid, así que imagina :joy: Algún like debería de haber, no tiene explicación alguna.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25014 si, son pocos xd, mejora el perfil.

Te recomiendo apagar el Discovery hasta que lo tengas listo para que no te hagan unmatch con el perfil actual y perder perfiles innecesariamente.

1 respuesta
torexo

#25015 Y cómo lo mejoro? Esa es la principal duda

1 respuesta
Aura-

#25016 pon tu perfil y te decimos que cambiar

1 1 respuesta
torexo

#25017 ¿De dónde saco la url?

1 respuesta
Aura-

#25018 creo que en Tinder había una opción de compartir perfil, no recuerdo como era y ya no tengo Tinder tenías que ponerte un nombre para la URL si no recuerdo mal

1 1 respuesta
torexo

#25019 Vale, encontrado! https://tinder.com/@torexo86

Veo que puse un nombre propio de un foro en lugar del mío, pero no encuentro cómo cambiarlo :(

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags