Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

vasketahd

#25589 soltería y en verano = fotos bikini a mansalva con canciones de reggaeton + frases motivadoras "Este es mi verano"

No falla.

E

#25507 En realidad tu sistema de analisis es bastante simple dejame decirtelo, en ambos escenarios deberias analizar lo positivo dentro de lo negativo y lo negativo dentro de lo positivo.

Te lo recomiendo para tener un buen analisis de las situaciones :)

1 1 respuesta
Ayeah

A mi la gente que me manda privados y peticiones de amistad por Instagram sin conocerme me dan mal rollo😅

1 2 respuestas
Seyriuu

#25592 No pretendía ganar el premio nobel al mejor consejo para ligar en tinder, sólo dar a entender un punto de vista que creo que se transmite bien.

1
Lizardus

#25563
Los pagafantas de antaño ahora pagan Fibs , iPhones y cosas así

manxuty

Lo del q propone paga, lo entiendo en casos puntuales.

Yo tuve una primera cita con un chico genial, fuimos a medias. En la segunda quedamos a un tardeo y en mitad del plan me dijo q había reservado en un restaurante chulísimo q tenía q probar. Resultó ser un sushi carísimo al q ni de coña habría ido un día random con un chico en una segunda cita. Y fui a medias porque me dio cosa, pero en realidad me puso en el compromiso de gastarme bastante pasta por una cena sin q yo quisiese.

3 respuestas
Anthaz

#25593 Eso es por que probablemente estés buena.

1
vasketahd

A ver yo mando mds a gente que conozco con que sea de vista es lo q tiene un pueblo xD no mando a desconocidos

1
nani11

a mí me da más mal rollo el que me envía petición y conozco pero muy poco y no hubo demasiado contacto o no congeniamos.

MartiONE

#25593 Déjame adivinarlo, mujer, verdad? jajajajja

2
AikonCWD

Y yo que uso el instagram para subir fotos de los platos que me voy a zampar xD. Me flipa que liguéis en una app que inicialmente se ideó para compartir fotos de viajes y ese tipo de cosas xd

1 1 respuesta
vasketahd

#25601 las redes sociales son para posturear y para socializar virtualmente. Se ideo para posturear.

1
ThOrKeMaD

Pues nada, ya me he cansado de ser selectivo. Spameando el like como si fuera F5 :f5:. Mano de santo la verdad, menos fatiga mental.

TripyLSD

#25596 es que eso de reservar por sorpresa y llevarte a la trampa está feo, y ya no sólo para segunda citas.
Siempre hay que decir al sitio al que se propone ir, y si es carete avisar.

6
ralt

Yo invité una vez a una cena y me arrepiento muchisimo.

Lo de ir a sitios a traición me parece tremendo mojón porque por ejemplo, yo vivo en Madrid y por ir a un restaurante que has visto en tiktok la gracia te puede salir a 25€ por cabeza.

Yo cuando quedo intento que sea en cafeterías (ya que no bebo) así que prefiero tomar algún te o café y por invitar a 4€ o así tampoco me voy a morir.
(Esto me recuerda a una historia que la chica no me gustó y a la hora de pagar la cuenta saque el dinero justo para lo mio y se me quedo mirando en plan: ¿y el resto? así que despues de colocar el dinero me fui al baño y volví con la típica de "ya has pagado?" si llega a desaparecer yo me piro de alli sin pagar mas eso si)

1 respuesta
Urien

Yo he invitado, he ido a medias y me han invitado. En alguna ocasión he tenido que explicar que no estoy esperando nada por invitar ya que cada un@ lleva sus mochilas con este asunto.
Es cierto que tiendo a invitar porque mi situación económica me lo permite y porque me gusta tener detalles con la gente con la que llevo hablando un tiempo. Aunque esa cita acabe ahí.

Si has llegado a compartir una cena con alguien con quien empezaste de cañas... muy mal la cosa no va. Pero aunque al final decidieras no seguir con la interacción ¿por qué hay que generar juegos de poder de quien se aprovechó de quien en base a la persona que pagó? Te lo has pasado bien y te has gastado un dinero en ello. He pagado por ir a garitos donde me lo he pasado infinitamente peor que en una cita xD.

#25596 Vaya movida. Ni se me ocurriría ponerle en ese compromiso a alguien. Eso es muy de extrovertido xD

3
RaymaN

#25605 25€ por cabeza en Madrid en un sitio fancy no es... barato?

No me extraña que andéis discutiendo si invitar o ser invitados xD

7 3 respuestas
nani11

#25596 Lo de llevar a sitio muy caro sin avisar a pareja/amigo es un detalle muy malo y lo he visto varias veces. En mi caso, tengo la suerte de tener ingresos aceptables, pero he visto peleas por esto en las que el "engañado" tenía toda la razón.

La última fue en Madrid, una chica quiere celebrar su cumpleaños en un sitio "muy mono", 30 pavos por cabeza. Invitó a sus amigas y algunas no trabajaban, más de una se pilló un mosqueo jodido.

La peor fue un colega forrado de pasta que nos lleva a mí a otro al hotel más caro de Barcelona y nos clavaron 85€ por 3 copas de vino. Mi colega se cagó en todo.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#25608

-Muy caro
-30 por cabeza

Vas al fridays y te sale más caro.

1 1 respuesta
Alahel

#25609 Es precio "medio" pero para gente que no curra pues 30€ es cosita ya jaja.

Lizardus

#25607
Esta gente que los sacas de la Hamburguesa Daguti, Kebab Atlas o el Pollo loco y les descuadras el trimestre.

5
Calzoncillo

Creía que en MV no bajábamos de los 5k mensuales (netos).

1
Eikasia

Pero si 25€ literalmente es de lo más barato que existe hoy en día para comer fuera. Me cuesta encontrar un sitio que valga menos que eso.

3 1 respuesta
Dredston

#25607 En un bar de carretera primeros y segundos + postre, cafés y dos bebidas 28€ entre los dos.

Esto es vida.

Sakeo23

#25607 Es barato si, si eso es lo que te gastas en una cena normal, no se donde llevais a la gente, a kebabs?

Invitar ya no lo veria, 50 pavos si me duelen, pero 25 estando en todo el centro, no me parece descabellado

Inmolatus

Imagina no vivir en una ciudad del top10 mas caras del mundo y poder cenar bien por 25€ 🥲

vasketahd

Aquí por 25-30€ comes MUY BIEN.

2 respuestas
Eviterna

#25617 Aquí, dónde? 😅

1 respuesta
Eikasia

#25617 Yo no he dicho que comas mal, he dicho que cualquier sitio un plato + entrante a compartir + bebida + postre de 20 pavos no bajas ni de coña.

benjaZUx

Red flag de manual: Decir de ir a cenar a algun sitio y que alguno digo la tagliatella.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags