Tinder Noruega vs Tinder España

B

#90 Anda que no lloráis. Si os dan tanto miedo las denuncias falsas imagínate el miedo que deberíamos tener a las que nos han maltratado de verdad, que ni cambiando de país mejoraría el panorama.

Hay gente maravillosa y hay gente horrible, independientemente del sexo y de la nacionalidad.

1 respuesta
Hiervan

#91 No voy a entrar en temas de maltrato porque es algo más profundo y que no se va a solucionar sólo con creación de leyes duras contra los maltratadores, simplemente es normal el miedo que sentimos algunos hombres con encontrarnos ante una denuncia falsa, pues no se juega sólo tu bienestar económico, sino que también tu libertad.

Son los efectos colaterales de esa lucha desenfrenada contra "la opresión machista", que algunos hombres que no queremos ser objetivo de ninguna chica con mala fe no queremos tener una relación con una chica de un país donde día sí, día también se le está comiendo la olla con que todos los hombres somos maltratadores.

1 respuesta
MegalomaniaC

#64 Yo señalo el hecho de lo que venía después. Un poco de contexto tampoco va mal. Y es que la ciudad donde están las plantas es Chuzhou, es una ciudad en términos similares a lo que puede ser Albacete con respecto a Madrid si la comparamos con Shangai. Es una ciudad en la periferia de Nanjing, que a su vez es una ciudad satélite de Shangai.

Chuzhou es una ciudad de unos 5,5 millones de habitantes pero la mayoría han visto un occidental en fotos o anuncios e ya. A eso le sumas lo limitado que está el internet en ese país (es una pasada), que todo el pr0n está más que prohibido pues todo lo que pueden saber es de oídas y poco más. Y como es de esperar, son igual de inquietos y curiosos que nosotros. Así que volviendo al hilo, después del Lunes de trabajo nos llevaron a mi compañero y a mí a cenar a un restaurante bueno de comida local, se unieron varios de ingeniería entre ellos 2 chicas, una más mayor casada y otra joven. Antes de cenar estuvimos dando una vuelta por los comercios y tiendas, y muy disimuladamente la joven se iba poniendo todo el rato al lado mía y me preguntaba cosas variadas, conversación normal. Hasta que llegamos a una tienda de vestidos típicos chinos y le dije que quería comprarle uno a mi hermana que le gustan, le pareció bien y tal y entonces me preguntó si estaba casado, le dije que no, pero que tenía novia y le cambió la cara por completo. A partir de ahí ya la hospitalidad y amabilidad parecían forzadas así que rápidamente le pregunté a ver si ella tenía novio, me dijo que había tenido uno pero que fue mal y entonces le tiré un par de piropos, se puso roja como un tomate, le dije que si no tuviera novia le hubiera pedido una cita seguro ( y las cosas como son, ahora no tengo novia y me pillas en ese momento y lo hubiera hecho) y ya volvió a estar más alegre.

Aunque hay que puntualizar, que en sociedades como la de esta ciudad, más "clásicas" el juntarse con un chico, tener un par de citas y ya a la cama no lo ven si luego no hay futuro. Si vas allí a una ciudad como esa y saben que estás de paso es casi imposible que te lleves una a la cama, para ellas el tener una cita y empezar a conocerse ya supone iniciar una relación familiar. Si luego sale mal pues a por otra cosa pero lo normal allí es empezar a salir y enseguida casarse e hijos. De hecho algunos de los ingenieros menores que yo ya eran padres o al menos si tenían 23-25 años estaban casados ya.

Luego el resto de la estancia pues como yo también soy así me gusta bromear y cortejar, y si bien aquí se toma de una manera allí es totalmente diferente, allí le tratas de preciosidad a una mujer y ya tienes una lámpara roja para toda la semana. Si tienen novio jamás harán un movimiento irrespetuoso hacia él, pero si no van bastante a saco.

Sin embargo si vas a Shangai u otras ciudades mucho más internacionales, la chinita media cambia bastante en cuanto a citas y trato.

pd: Y vaya tocho, pero es que me podría extender mucho más jaja.

1
B

#92 ¿No te das cuenta de la paradoja que supone quejarte de que se generalice con que todos los hombres son malos diciendo que tenéis miedo de que se os denuncie cuando tampoco es algo generalizado?

1 respuesta
R

La clave esta en huir de las que tienen gatos, el pelo de colores o una fp.
De nada

Hiervan

#94 No, no encuentro la paradoja. Yo no generalizo en que todas las mujeres españolas vayan a hacer eso, simplemente no me la quiero jugar. Más vale prevenir que curar. Se os come demasiado la olla a través de los medios de comunicación, además de que el Gobierno es incluso peor diciendo barbaridades como que a la mujer siempre se la tiene que creer. Tuve una pareja española que me maltrató psicológicamente (como a muchos) de una forma brutal y era una chica que era capaz de hundirme sin ningún tipo de miramiento en caso de que las cosas se torcieran en su contra. Hoy en día es incluso más peligroso topar con una tía así.

1 respuesta
Kreat

Hasta las sudamericanas son mejores que las españolas, al menos en la cama saben como tratar a un hombre (y fuera de ella).

2 1 respuesta
NaCh1To

#97 doy fe de ello. y ya cuando se juntan dos latinos ni te digo. soy argentino, y la verdad que me encanta follar con panchis. estoy en valencia y estoy prendiendo fuego al badoo,loovo y tinder. en albacete ni 1 puto macht. aqui.... bueno.. jajaj

B

#96 Pues yo sí entiendo que estás generalizando cuando dices que a "una gran mayoría se nos ha ido la pinza"

1 respuesta
Hiervan

#99 "una gran mayoría" no significa "todas".

Tritoman

#69 Prometo que lo releí varias veces para no liarla xDD pero bueno, se entiende jaja

Yo no sé con qué clase de gente imbécil te tienes que rodear para decir si españolas o de X, no sé si es que me junto o voy con grupos extraños, porque veo una realidad en mediavida que yo luego no la veo xD

Quizá es suerte quién sabe, pero para mí los guiris no tienen alma, no sé qué me pasa que cuando ligo o lo que sea, es como pfff algo falla jaja nacéis sin alma? Jajaja no sé que me rallo, resumen, que todos podemos llegar a dar el mismo asco o a ser maravillosos

Qué ganas de Nochevieja joder

Ostia leyendo el hilo xD luego algunos lloran porque generalicen que los hombres son unos machistas o unos posibles violadores, cuando se toca hueso...no es algo que de risa, pero es irónico como cambia la situación desde el prisma que lo mires

1 1 respuesta
3 años después
putodios

#101

+1

Me recuerda bastante a FC. Y en cuanto al tal Antibetas... en fin. Se nota a las leguas que es un resentido de manual y encima tiene una obsesión enfermiza con el tema. No sabe hablar de otra cosa y cada vez que sube algún vídeo es para lo mismo. Sus seguidores son exactamente igual que las feminazis. Tienen un perfil idéntico. Gente llena de odio y resentimiento, que necesitan consolarse con personas similares y así sentirse más fuertes.

2 respuestas
C

#102 Mucho mejor consolarse respondiendo a un hilo de hace 3 años 🤣

1 respuesta
putodios

#103 Pues me di cuenta hace un rato. Simplemente me dio por mirar a ver si aquí había algún hilo parecido y leer opiniones.

Tritoman

#102 mala mierda llevaba encima ese día, mare meua

Usuarios habituales

Tags